Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Rincón de los polluelos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

El Rincón de los polluelos

Notapor eclipse el Dom Nov 29, 2009 9:10 pm

He decidido abrir este hilo porque hasta ahora no existía en esta Villa un lugar dedicado a los niños.
Para colgar aqui las creaciones de nuestros niños...sean hijos, sobrinos, vecinitos, alumnos...para que disfruten dando rienda suelta a su creatividad y nos hagan disfrutar a nosotros.
En definitiva....Dar un espacio a esos locos bajitos que tienen en Aguila Roja un héroe al que admirar.
Porque su visión de las cosas es maravillosa, fresca, diferente.
Porque ellos también pueden enseñarnos, y nosotros podemos aprender de ellos.
Porque también son un público importante.
Se merecen este rincón.

Dejad que los niños se acerquen...
Porque como diría Águila Roja..."Es una cuestión de justicia"... ;)
Imagen Imagen
eclipse

Re: El Rincón de los polluelos

Notapor lechuga-de-roble el Dom Nov 29, 2009 9:14 pm

qué bien, eclipse, corazón!!!....a mi este rincón me va a encantar, oyessss, que no tengo niños pero me desarman por completo y sacan mi lado infantil (bastante pronunciado, por cierto :oops: )....su estilo directo y sincero es lo más ;)

anímense tod@s!!!, que yo devoraré lo que surja por aquí con verdadero gusto y emoción!!! :D
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor eclipse el Dom Nov 29, 2009 9:17 pm

Para inaugurar este rincón, os dejo el primer dibujo de Luis, mi hijo de 7 años.

http://i46.tinypic.com/2zs5pbp.jpg

Y éste, que ha terminado esta tarde. No creo que os tenga que explicar qué escena es... :lol: :lol:

http://i47.tinypic.com/4v37nm.jpg

¡¡Animaros, niños, que esto es como el comer y el rascar...TODO ES EMPEZAR!! ;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor eclipse el Dom Nov 29, 2009 9:26 pm

Oye Lechu..que dice Luis que no le has contestado a su propuesta. Dice que tu nick "le mola" ...que si tu eres "Lechuga", él quiere llamarse "Tomate"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que si te gusta dice.... :lol: :lol:

¡¡Menuda ensalada!! ;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor micaela el Dom Nov 29, 2009 9:28 pm

eclipse, pitxín gracias por abrir el rinconcito de los polluelos, yo no tengo niños pero tengo sobrinas, aunque son demasiado pequeñas para saber quién es Águila Roja :lol:

el primer dibujo de Luis ya me pareció magnífico pero el segundo, la lucha en la plaza me ha desarmado completamente, joeeee que hasta le ha dibujado las pestañas a la china, ¡¡¡guau!!! es que me alucina tu polluelo, la capacidad para captar los pequeños detalles y plasmarlos, además cada uno en su postura y del lado contrario, si es que hasta se ven los pliegues de la capa del héroe, ainssss Luis me tienes enganchada ;)
Imagen
micaela

Notapor maodi el Dom Nov 29, 2009 9:36 pm

eclipse....¡que bien que te hayas animado¡......pues Nico y Matías ....andan en ello....lo que no se es como voy a publicar sus dibujos....¡que voy a tener que perdirle un scaner a los Reyes Magos¡... :lol: :lol: :lol: ...si no mal lo veo....aunque siempre me queda la cámara de fotos o el telefono...¡a ver como me las arreglo¡... ;) ;) ;) ....estan muy entusiasmados con lo del dibujo....y andan como locos por ver lo que están haciendo .....en la pantalla del ordenador.........y si les va a gustar a mis amigas..... :D :D ....¡bendita inociencia¡.... :)
asi...que ...espero mostraros pronto el "arte" de mis pequeñines..... :D :D :D :D
maodi

Notapor maodi el Dom Nov 29, 2009 9:39 pm

eclipse....que me dice Matias....que le digas a luis....que le mola más el segundo...y ..¡que no le has puesto el nombre¡.. :lol: :lol: :lol: y que lo hiciste muy bien... y dice que nada más... :lol: :lol: :lol: :lol: un beso... ;)
maodi

Notapor Sherezade el Dom Nov 29, 2009 9:41 pm

Eclipse, maravilloso el que te hayas animado a crear este rincón, para los polluelos. :)

Luis cielo, si tu primer dibujo ya me gustó, este segundo me ha encantado :mrgreen: Esos detalles en los que te has fijado y pintado en el papel, son geniales! :mrgreen: Molan mucho. Sobretodo, como dice Mica, que te hayas fijado en los pliegues de la capa, aunque a mí, me ha molado la escena en general (es una escena muy chula), me ha gustado hasta esa cesta que hay al fondo, que has pintado como si fuera de mimbre. Un detallazo, de verdad :mrgreen: Bravo artista! :mrgreen:

Mao: siempre puedes hacer una foto y subirlo jejeje
Y además de bendita inocencia, permíteme añadir: bendita ilusión :)
Imagen
Sherezade

Notapor Elara el Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Eclipse, magnífica idea la de abrir un hilo para los aguiluchos, benjamines del foro.
Luis, tu segundo dibujo es precioso, como dicen las compañeras, eres un detallista y se nota. Ánimo! a por el siguiente....
Mao, ya verás como te toca ingeniártelas, que si no, no te van a dejar en paz.
Yo tampoco tengo niños y mis sobris sobrepasan con creces la edad de los dibujos, pero sé fijo que disfrutaré este hilo.
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor lechuga-de-roble el Dom Nov 29, 2009 9:47 pm

a veeeeeerrrrr.....conectando con la médium eclipse :lol: :lol: :lol: mensaje del cogollo pá Luís:

Tomate....aquí la Lechuga que te manda el besote más grande que ha sonado nunca en la Villa....oye!!, que ese segundo dibujo me ha dejado así :o :o :o con la bocota bien abierta!!!....y perdona que no te dijera nada, pero tu idea de llamarte Tomate me parece genial!! ;) MENUDA ENSALADA QUE VAMOS A HACER!!! :lol: .....cielo mío, en cuanto pueda yo te hago un dibujo para ti...te lo prometo!!, que el tuyo ya lo tengo de fondo de pantalla de mi ordenador.....BESAZO ENORME Y ESTUDIA MUCHO!!....que dibujar ya lo haces fenomenal....a ver si un día me cuentas cómo te va en el cole ;)

pá la mami: de verdad que estos dibujos no tienen precio, niña.....ya los tengo en mi ordenador, porque de verdad que me parecen maravillosos, me emocionan, te lo digo en serio...gracias por compartirlos!!!, aunque puedo comprender que debes sentir un orgullo increíble con ese arte que tiene tu retoño ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Siguiente

Volver a Creaciones