Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nuño - El hijo de Lucrecia

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

NUÑO ASESINO

Notapor morenin el Jue Abr 30, 2009 5:53 pm

no os parece que se han olvidado del tema de la muerte del pequeño?esque ya no se a sabido nada de nada.ni los padres han salido pidiendo justicia y los niños saben nada de que su amigo esta muerto.y a nuño ya como si nada¿no creeis que han dejado de lado este tema?ni siquiera su madre le a recriminado nada a su hijo,sabiendo que este ya es un asesino como.
morenin

¿Porqué Nuño prefirió pedir antes ayuda a Gonzalo que al CM?

Notapor Pascu el Sab May 02, 2009 10:47 pm

En este último capítulo de águila roja vimos como Nuño prefirió pedirle ayuda a Gonzalo antes que al comisario, está claro que Nuño entiende que su madre siente admiración por su profesor y siente mucho su confianza y por eso Nuño prefirió acudir a Gonzalo antes que al comisario, ¿porque será? ¿está perdiendo Nuño su confianza en el comisario? ¿que opinais?, saludos y hasta pronto.
Pascu

Re: ¿Porqué Nuño prefirió pedir antes ayuda a Gonzalo que al CM?

Notapor GranizoNegro el Sab May 02, 2009 11:34 pm

Pues no creo que sea una cuestión de preferencias, aunque no te diré que Nuño sabe de la confianza o poder de persuasión que Gonzalo pueda tener con la marquesa , su madre...
Simplemente que cuando requieren a Nuño en la escuela, y le dicen que es para irse de viaje al único adulto que puede recurrir para solicitar ayuda en ese momento es a Gonzalo...así que.... :evil:

me encanto lo vbien que lo hizo nNuño...la cara de pánico, de encontrarse acorralado.... ;)
GranizoNegro

nuño morira

Notapor morenin el Dom May 03, 2009 12:05 am

¿o no?yo esspero que no porque el consentido y malcriado niño,se empieza a ver que es tambien humano como su madre.me encanto el momento en el que le pidio a gonzalo que hablara con su madre para que no lo dejara ir.el pidiendole un favor a un plebeyo jeje.al final si no se muere creo que despues del capi del jueves,veremos a un nuño mas devil humano y con ganas de hacer amigos,entre ellos alonso.me encantaria
morenin

Notapor Lis el Dom May 03, 2009 12:44 am

Saludos Pascu.
Nuño sabe que el comisario está totalmente al servicio de su madre e incluso, no recuerdo bien,el tema del matrimonio se lo dijeron los dos juntos.Los niños son listos y él sabe que Hernán no va a hacer nada que contraríe a lLucrecia.
Lis

Notapor María el Dom May 03, 2009 11:19 am

No es que le pidiera ayuda a Gonzalo antes que al Comisario. Es simplemente que el Comisario estaba de parte de su madre: él mismo había arreglado la boda!
María

Re: nuño morira

Notapor Inguruan el Dom May 03, 2009 6:27 pm

No puede morir....ahora que está cambiando...sería una pena, además, que es un pesonaje que le queda muuuuuuuuuuuuuucho por evolucionar!
Un saludo!
Sonrie, aunque te duela el corazón, aunque se te esté rompiendo. aunque haya nubes en el cielo saldrás adelante si sonries y quizás mañana el sol brille para ti. C.Chaplin.
Inguruan

Notapor morenin el Dom May 03, 2009 6:34 pm

ninguno de nosotros quiere que muera pero los guionistas se cargan a quien les biene en gana,esperemos que no pase y que nuño despues del capi del jueves,sea mas humano y haga grandes amigos entre ellos alonso.eso si pudiendo liarla mas aun si quieren porque alonso se alejara de gabi y murillo y estos le dieran a elegir o ellos o el noble,joee que manera de liarla si quisieran jeje
morenin

Notapor a.roja el Dom May 03, 2009 7:08 pm

nuño no puede morir porque esta en la segunda temporada
a.roja

Notapor morenin el Dom May 03, 2009 11:43 pm

a.roja¿como sabes eso?
morenin

Siguiente

Volver a Personajes