Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Venganza lleva a venganza. Por Aleka y GranizoNegro.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: VENGANZA LLEVA A VENGANZA. Por Aleka y GranizoNegro.

Notapor Elara el Lun Sep 28, 2009 9:30 pm

Sois un trio de ases!!!!!!
Chicas, cómo manejáis el arte de la pluma, cómo hacéis que Gonzalo nos cuente su dolor, su lenta recuperación, la añoranza de sus padres y de Marga. Cómo hacéis aparecer entre las sombras una figura majestuosa (creo adivinar quién es), el cuidado del hermano Juan, y la figura siempre protectora de Agustín.
Y de la ensoñación del último párrafo, qué decir, que le habéis dado ese aire etéreo de los sueños, de las alucinaciones de la fiebre.
Y el título me dá esperanzas de más regalos de vuesas mercedes, que así sea si así lo deseáis.
Gracias!!!!!!
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor lechuga-de-roble el Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

qué bonito regalo para la imaginación!!....aleka, grani y tercera-pluma, de verdad que qué hermoso pedazo de historia nos acabáis de dejar en este estilo epistolar que tanto me gusta y que resulta una forma especial de contar lo que sucede.....este Gonzalo consumiéndose de fiebre, percibiendo las cosas desde sus brumas y después, ya mejor, esas dudas, ese miedo, esa añoranza....me quedaría con todo, pero en particular esa descripción de Toledo que ha sido como viajar en la propia carreta, me ha conquistado

nada, guapas, que ojalá que la inspiración que os hace crear esta historia no os abandone....que aquí esperamos pacientemente recibir correo! ;)

un besazo a las tres :)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor micaela el Lun Sep 28, 2009 11:13 pm

Madre mía niñas, aleka, grani y la tercera pluma como dice lletu, qué manera de narrar la angustia, el dolor y el temor por la separación y desarraigo, me ha gustado muchísimo el paso por Toledo, vivo cerquita y siempre que puedo trato de perderme por sus calles y por sus bares ;) , a sí que me ha hecho mucha ilusión esta especial mención a tan maravillosa ciudad, y luego los recuerdos, el corazón herido, los sueños y la tristeza de esta lectora que sabe que a quien van dirigidas estas misivas quizás no las reciba nunca, qué bonito lo haceis y con qué soltura nos describir los sentimientos de Gonzalo.

Muchas gracias flores y ya sabeis esperamos ansiosas vuestra continuación ;)
Imagen
micaela

Notapor eclipse el Mar Sep 29, 2009 9:33 am

Grani, Aleka, ¿Abeja Maya?...
¡Qué cosa más bonita...! ¡Cuánta angustia y dulzura destila la carta de este joven Gonzalo...! Mi corazón se encoge al pensar que habrían de pasar años para que Gonzalo pudiera volver, y para encontrar todo aquéllo que ama, muerto.

Gracias a las cartas, puedo explicarme la forma en que el dolor fraguó en el alma de Gonzalo, con un hierro incandescente que dejó en carne viva su corazón. ¿Cómo no iba a tardar entonces en olvidar el resentimiento? ¿Cómo iba a sonreír?

Sois maravillosas. Hiláis la historia con un arte increíble...GRACIAS, y continuad pronto. ;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor aleka el Mar Sep 29, 2009 12:40 pm

Gracias, chicas, Elara, Lechuga, Mica, Eclipse, sois un auténtico amor :oops: …os agradecemos infinitamente que sigáis leyéndonos!Sois las mejores críticas que nadie podría desear, sois incisivas, prudentes, meticulosas y siempre cariñosas…mil gracias de parte de las tres ;) .

Por cierto, quizás halláis descubierto el despiste del título, evidentemente no es carta 1ª, sino 2ª…..en fins, nuestras cositas…
Imagen
aleka

Notapor almudena el Mar Sep 29, 2009 3:30 pm

yo lo iba decirt ahora, vamos, lo de la carta.
y suscribo todo lo dicho por mis compañeras, no se donde sacais las plumas, ni en que tipo de ungüento las remojais por las noches, en las horas de descanso, pero no me importaria nada conseguir un poco de ese liquidillo.

sois maravillosas, no se quien es la tercera pluma, creo que me lo puedo imaginar, pero de igual forma, encantada de leer sus ideas, y sus aportaciones. y por favor, que no sea como nuestro Gonzalo, que se quite el antifaz,a y se descubra. semejante ayuda literaria, debe tener nombre al que referirse, para poder felicitarla al igual que a vosotras.
lo dicho trio de ases, encantada de beber de vustras mieles literarias.
almudena

Notapor mar005 el Mar Sep 29, 2009 4:51 pm

oye grani y aleka y la otra, YA ESTÁ BIEN!! :shock:
colgais escena cuando estoy mirando pa otro lao, esto sí que me suena a venganzaaaaaaa!!! :evil: (lo digo por tí grani, porque sor mar colgó la última cuando tu no estabas jejeje)
pues bueno, tonterías aparte, la historia es muy sentida y lo que tiene más mérito es atreverse con la narración de un viaje, que entraña descripción de paisajes, sentimientos, recuerdos..
y más difícil todavía, organizar tal narración a tres...aquí se me viene a la memoria la que dicen es la entrevista más famosa de toda la historia, aquella en que la difunta y veneradísima Lady Di dijo que su matrimonio no podía llegar a buen puerto porque estaba demasiado "concurrido", en mi opinión fue así porque ninguno de los tres que lo formaban estaba dispuesto a trabajar en equipo... :lol: :lol:
os animo a continuar, estoy deseando saber adonde continúa este periplo... :D
mar005

Notapor GranizoNegro el Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

Dios mío, que exito. Miles de gracias de nuevo en nombre de las tres y sobre todo de " La tercera Pluma" como acertadamente ha apuntado Lechu, porque por su condición desconocida no se registrará en el foro aunque si os lee y sabe de vuestros cumplidos. Nuevamente en nombre de este trío mil gracias, animais a cualquiera a proseguir viaje...
Así que...¡ lo dicho!....zarparemos, a no mas tardar desde la noble ciudad de Barcelona ...¿ rumbo a...? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y gracias a todas, de corazón. :D
Salud y un Saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor micaela el Mié Sep 30, 2009 4:43 pm

Ainsss Grani que alegrón, que proseguiremos viaje u_u como diría la odalisca ;)

Gracias de nuevo a las tres plumas ¿nojas? :D
Imagen
micaela

Notapor Estuarda el Sab Oct 03, 2009 1:25 pm

Suscribo totalmente lo que han dicho las compañeras. Tenéis una fantástica forma de escribir, me encanta!!!
Esto... ¿más? :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos