Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Preséntate, si tienes alguna pregunta hazla, este es tu hilo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Preséntate, si tienes alguna pregunta hazla, este es tu hilo

Notapor 'Aguila Roja' el Dom Abr 26, 2009 2:29 am

Hoy descubri el foro y sin pensar me registre,la serie no tiene desperdicio,me tiene enganchado,Gonzalo,Satur,La Marquesa,El Comisario,etc. Todo el que quiera opinar o debatir sobre la serie estoy dispuesto a compartirlo,hasta pronto!
'Aguila Roja'

Aguila Roja fuera de España

Notapor betty el Mar May 19, 2009 1:59 am

Hola.. soy Venezolana y estoy super enganchada a la serie... de los actores he de decir que solo conozco a Francis por una serie comica de vecinos o algo asi..
Ahhh y a Margarita por Amar en Tiempor Revueltos o algo asi.

La Condesa es increible y con Satur me muero de la risa. Los niños se "la comen" son excelentes todos... es increible sus escenas estan super bien realizadas.

Del protagonista.. David Janer, he de decir que no se nada.. mas alla de que buscare que ha hecho en cine o tv porque me parece que es un excelente actor.

Los seguire viendo... lo mejor es que la pasan unicamente con una semana de diferencia. No como otras series que nos las dan con añosssssssssssssss de atraso...

Hasta el proximo Domingo .. aqui la emiten en Domingo.

FELICIDADES POR UN BUEN TRABAJO
betty

Re: Aguila Roja fuera de España

Notapor Ire el Lun May 25, 2009 9:48 pm

No sabes cuanto me alegra saber que por allí también se está viendo y espero con gran éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que la serie lo merece!!

Besos a tod@s Venezolan@s desde España!!
Ire

Notapor Kate T. el Vie May 29, 2009 8:13 pm

Hola a todos desde Chypre,
Yo tenia los programaciones espagnoles desde mucho tiempo en la satellite pero tenia un problema y los perdi...Hace un poco mas de una semana que se me devolvieron y por casualidad pasado Domingo vi la serie y me quedo enganchada (se dice asi?) Y ya estoy viendo los capitulos que he perdido en you tube...
Pues deja me decir que es una serie muy bien hechada...eL escenario (papel), el casting, el ritmo de film, la fotografia y todo... Aunque a veces tengo algunas problemas con el idioma porque soy extranjera eso no toma nada del facto que ese serie es una de las mejores que yo vii.
Algunas preguntas solamente se algien me puede aiudar.
1. Ya comencaron la grabaciones por las siguentes temporadas?De verdar se va e estar una tercera temporada tambien? Como hago para contactar la production si esto es fasil?

2. Existe la possibilidad de vender la serie para veer la en otros paices tambien?

Gracias

Katerina
Kate T.

Notapor Estuarda el Sab May 30, 2009 2:12 am

Hola, Katerina.
Los capítulos de la serie puedes verlos en esta página:
http://www.rtve.es/television/aguila-ro ... completos/
Siempre tendrán más calidad que en Youtube.
Según dicen en la página, tienen grabados ya cuatro capítulos de la segunda temporada, de una serie de 26.
Sí, se dice "enganchada". Y somos muchos los que lo estamos.
Creo que sí que la van a sacar en DVD, si es que no lo han hecho ya. Por la página oficial tienes un post en el que hablan de eso.
En lo de cómo contactar con la productora, intenta buscar alguna dirección de contacto por la página de RTVE.

Bueno, espero que te haya sido algu útil mi respuesta.
¡¡¡Te felicito por tu español!!!
Un beso!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Kate T. el Lun Jun 01, 2009 1:59 pm

Hola Estuarda,
te puedo llamar asi? muchissimas gracias por tus felicitaciones sobre mi espagnol y tambien por las informaciones.
Es que siempre me encanto vuestro idioma y vuestra cultura y manera de vivir...
Es que para mi esta serie es la mejor, ever!!!...Me gusta muchissimo el cine y las pelliculas y soy un poco del ambiente (por eso te pregunte sobre contactar la produccion) y veo mucchissimas pelliculas y series...Y lo que me gusta mucho es el cine Frances porque esta grabado muy bien, y tiene una atmosfera y colores y fotografia particular...
Y Aguila Roja creeo que tiene esta atmosfera y demas...(Se vas a ver p.e "Vidoq", "El pacto de los lupos", y otras pelliculas asi vas a ver che tiene la misma atmosfera) Pero Aguila Roja tambien tiene un papel, un escenario que te tiene enganchada sin abburirse.Muy bien pensadas las escenas, la seguencia, los dialogos.Una cosa difficil a obtener todos estos juntos. Por los costumes,vestidos...Muy bellos y muy bien realizados...
Que ricco che la van a continuar!!!Es la mejor!!! :P y se la van a saccar en DVD la voy a comprar de seguro...Tienen que realizar mas series asi como esta. es un exito grande.
Un otra ves gracias, ahora me voy a ver los capitulos che perdi...Ayer el ultimo capitulo fue todo ansia..Gonsalo y el Commisario hermanos??? Que piensies de esto?
Que tengas un a buena dia y un buen mes,
Besos desde Chypre,
Katerina
Kate T.

Notapor Estuarda el Lun Jun 01, 2009 5:39 pm

Puedes llamarme como quieras, Katerina, un placer!
Me alegra que te guste tanto la serie como a nosotros.
Han corrido y están corriendo ríos de tinta por el foro con las opiniones que pone la gente. Está muy comentada la serie.
No sé el nivel de español que tienes (sospecho que muy bueno), como para seguir los comentarios que hay por aquí, pero podrías intentar leer alguna de las opiniones. Además, es una buena forma de aprender el "español coloquial"... que en realidad es el que hablamos todos... jejejee.
Hasta estamos haciendo un guión nosotros mismos.
A ver si te animas y lo intentas.
Un beso muy fuerte!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor elineo el Lun Jul 13, 2009 11:45 pm

Hola

AR es una serie fantastica, de alta calidad y sin fronteras...

Me gusta mucho, con su subtitulación me ayuda mucho a aprender español.

Margarita y Marquesa son mis personas más queridas.

Felicitaciones a todos que han participado y ayudado a la creación de la serie.

Saludos desde Atenas, Grecia

Elinéo
elineo

Notapor G47UN4 el Mar Ago 11, 2009 6:35 am

Hola!! saludos desde México, pro que hasta aca nos a prendado a varios la serie jeje.

Pues yo quede enganchada de la serie desde el tema de cortinilla(logicamente mi banda favorita jajaja) y peus nada, vi el primer capitulo en la pag. y crei que no tendria oportunidad de verla en la comodidad de cuarto de tv, pero o sorpresa practicamente con uan semana de diferencia, empezo a ser transmitida por tve(la que tengo en mi servicio de cable)y mega feliz que me puso y ahora no solo yo soy una fiel seguidora, si no que mi familia se enamoraron de la serie(y de los actores claro xD) y nada, ahora esperamso la segunda temporada(mis dias son grises sin la serie)y pues espero por este medio me sea más facil calcular el dia q pasara y si seguira a la misma hora, por cierto que gran idea la de crear el foro, esta genial.

saludos^^
G47UN4

Notapor Estuarda el Mar Ago 11, 2009 11:43 pm

Hola, G47UN4!!
Bienvenid@!
Si te das una vueltecita por todos los posts de este foro, seguro que te entretendrás y la espera se hará más corta. Un saludo!!
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Siguiente

Volver a FORO PRINCIPAL