Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Notapor Merchis27 el Vie Abr 24, 2009 7:55 am

Hola nenas

He visto que hay muchocabreo con el capitulo de ayer
Estais a favor o en contra de la situación que hancreado los guionistas?
Culpais a Marguie o la defendeis...

El vino, la faltade cariño,el rechazo de Gonzalo, .... que ha podido llevar a la dulce Marguie a dejarse llevar por la situación con Juan?

Hasta luego..

Muuuakkk
Imagen
Merchis27

Re: LA ACTITUD DE MARGUIE A FAVOR O EN CONTRA

Notapor The Slayer el Vie Abr 24, 2009 11:10 am

La situación me parece un poco forzada, pero al fin y al cabo, hace falta algo de enredo para incrementar la tensión entre los personajes, tal vez algún día exploten.
Yo estoy a favor de los dos, porque al fin y al cabo lo que les separa no es tanto por sus actos como por las manipulaciones de Lucrecia. Creo que Gonzalo debería PREGUNTAR de vez en cuando a Margarita, aunque sea vestido de AR, pero siquiera que no de por verdaderas las conclusiones que saca de las medias sitaciones que presencia.
The Slayer

Notapor mar005 el Vie Abr 24, 2009 5:21 pm

Hay una cosa en la que estamos de acuerdo: todas soñábamos con el GREAT LOVE, lleno de romanticismo, y una maravilla todo. Cosa que no ha sido. Ha tenido una parte de realidad con la que no contábamos, nos han chasqueado y aquí es ya donde nuestras posiciones se han dividido. ¿Por qué? porque algunas pensáis que Margui debía seguir aguantando los desplantes de Gonzalo y demostrarle que ella sí había cambiado. Con lo cual, implícitamente, le estabais dando la razón a Gonzalo de lo que sucedió en el pasado. Pero que ocurre?

Pues que Margui ha roto la baraja.. (el porqué lo vamos a dejar, porque estuviera drogada, borracha, caliente, desesperada.. vamos a dejarlo) pero es igual. Margui ya no juega al juego de Gonzalo, porque ella lo ha decidido. Hasta el momento, jugaban a lo que él quería, él ponía las condiciones y el timing y ella tenía que esperar a que él creyese oportuno/le diese la gana de cambiar el rumbo de la relación. ¿No os parece una actitud muy reaccionaria culpar a Margui por haber dicho: "yo no juego más a eso"? ¿es que no tenía derecho?

Pues no, Margui tenía toda la libertad para romper esa baraja, y en consecuencia marcharse de su casa. Porque no soportaba más a un hombre que no la trataba bien y que no le demostraba cariño alguno, salvo excepciones con AR que ella, como bien decís clara y marga-gonz, no sabe y no puede relacionar.

Tened en cuenta una cosa: ¿sabeis por qué la mayoría de mujeres maltratadas aguantan con sus maridos? aparte de la cuestión económica, es porque ellas piensan que aunque no son bien tratadas, sus maridos, en el fondo, las quieren, a su manera, pero las quieren y al final, cambiarán... Pues no, no cambian, sino que la cosa va a peor. Y a mí me da la sensación de que en el caso de Gonzalo, algo de eso había. Él tiene un rencor del pasado que no se le quita y estas cosas, si no se afrontan de forma honesta (no con la bipolaridad Gonzalo/AR) van a peor.

Besos a todas,
mar005

Notapor aledo el Vie Abr 24, 2009 5:33 pm

A ver...la que estoy un poco bipolar en este asunto soy yo.

1.- Por un lado Margarita es un personaje muyyyy herido. A mi manera de ver el personaje, el que más ha sufrido y sufre de la serie. Creo que le podemos dejar un margen de debilidad. Al fin y al cabo no ha pasado NADA!.

2.- No la esperaba tan facilona, la verdad...XD! que lo acaba de conocer por muy encantador que sea......

3.- Me ha gustado que se haya ido de casa de Gonzalo. Creo que debería haberlo hecho no por el enfado de Gonzalo si no porque yo creo que se sintió avergonzada, ella misma se da cuenta de que su actitud con el médico no fue la apropiada.

4.- Espero que los guionistas reflexionen y no nos muestren más calentamientos de Margui. Creo que en una sóla imagen se han cargado a un personaje muy muy muy querido. Yo espero sinceramente que haya sido un pequeño desliz y vuelvan a mostrar a la Margarita pura, dulce y enamorada.

5.- Por favor, que no nos hagan lo mismo con GONZALO!. La imagen del maestro es de un hombre integro en todos los sentidos. Que no hacen falta estas escenitas XD!!! que no!!. Que se cargan la serie de un soplo!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor mar005 el Vie Abr 24, 2009 8:09 pm

ay aledo, que no se han cargado al personaje! oye que hablas de Margui!! ;)
y eso de facilona? eso es porque es mujer... si Gonzalo fuera "facilón" os haría gracia, igual a mí también eh? yo lo que no soporto de él es que sea rencoroso y poco sincero con ella. Eso sí que me solivianta!! Quizás le dais mucha importancia a la moral sexual. Ojo! que a mí también me educaron de la vieja escuela, ya nos entendemos, pero para eso está el darse cuenta, con el tiempo, de que hay muchas situaciones en la vida que la moral tradicional que nos machacaron madres y abuelas (y monjas :roll: ) pues no contempla...
Tu dijiste que Margui no es sagaz, tenías razón, es un poco ingenua y todo el mundo la engaña, incluido AR, sobre todo AR. Eso sí que es importante: la falta de honestidad, de sinceridad, la cobardía.. que no todo es el sexo niñaaaaaaass!! :roll: que primero hay que ser personaaaaaaaaaaa!!! ;)
mar005

Notapor aledo el Vie Abr 24, 2009 8:20 pm

Mar, pues no te digo que estoy totalmente bipolar. Que entiendo las dos partes:

Estoy de acuerdo en que si hubiera sido Gonzalo no se hubiera armado tanto revuelo y por otra parte no lo veo así, creo que queríamos, precisamente por ser mujer, una heroina, limpia absolutamente, sin deslices. Creo que queríamos creer que el pasado que se le achaca a Margui era mentira, un error... ahora ya no estamos seguros verdad?.
Por otro lado tengo mucho miedito. Reacción de los guionistas, como Margui es un pendoncillo (que sí Mar, que es un poco pendoncillo, que le vamos a hacer), ahora Gonzalo también puede. Y no!!!!. Gonzalo es el heroe, no hay opción a la duda, no hay opción al error. Que me estoy viendo venir escenita con la Marquesa (impresionante, por cierto, cada día más guapa, ¡qué asco!).
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor mar005 el Vie Abr 24, 2009 8:39 pm

con la marquesa lo veo yo muy "sumiso", ves? es lo que hace el poder que a todo el mundo impresiona, a esta si que no se atreve a cantarle las 40 :mrgreen:
Y de lo que dices de la heroina limpia y sin deslices le corresponde héroe limpio y sin deslices, cosa que tampoco eh? que es muy borde...
no me hagas caso que estoy hoy muy rebotá, que me acosté ayer con una sensación de patada en la boca del estómago que no se me quitaba no... :?
mar005

Notapor mar005 el Vie Abr 24, 2009 8:51 pm

y de todas maneras voy a apostillar una cosa, para todas las que habéis juzgado a Margui por "facilona":
No tenía la voluntad en su sitio.

Estoy segura de que mezcló la medicación con el alcohol y el médico se la dió a propósito como parte del plan encargado por Lucrecia, pero se arrepintió y por eso detuvo la escena. Veréis como este médico, que en el fondo es una buena persona, acabará explicando la verdad.
Si no, pensad una cosa:
PARA QUÉ NOS ENSEÑARON EL BOTELLÍN DE LA MEDICACIÓN SI NO TENÍA RELACIÓN CON NADA??

Bueno, igual me tengo que tragar mis palabras. O a lo mejor no :D
mar005

Notapor clara el Vie Abr 24, 2009 11:22 pm

HOla!!! como ya he hablado varias veces del tema en otros apartados, permitidme que copie simplemente lo que ya he dicho, para que quede plasmado aquí, pero no volver a escribirlo todo....

Ahí va:

Mar, que yo estoy contigoooooooooooooooo.Muy bueno lo de la novicia, y lo de envolver a Gonzalín. hala, que nada lo perturbe, lo moleste, le saque una sonrisa o una lágrima... que siga con su vida aburrida.... Y cuando necesite hablar con su hijo, o con marga, que se enfunde el traje de AR, que parece ser el único momento en el que se atreve a hablar....

Aiss, maggie... qué incomprendida.... La pobre tiene sentimientos! cuántas cosas le tienen que pasar a esta mujer??? que si al amor de su vida le da un arrebato por un beso, mata a un noble, y ya la crucifica a ella para los restos de los restos...... que se va con un marido que luego resulta ser ladrón, maltratador, ... de todo. Vuelve, con la esperanza de tener un poco de cariño, aunque sólo sea de su sobrino, y se encuentra al zopenco del padre/cuñado/amor de su vida más borde imposible.... desplantes por aquí y por allá, esparteñazo, insulto...... Pues aparece un médico, culto, guapetón, cachas... aparentemente con buenos modales y buen corazón.... pues la pobre tiene una debilidad... Claro que ahí está la Lucre, a la que le ha salido redondo, con Gonzalín en la puerta, para que se vea todo... ¡¡con qué felicidad dice la borde "vosotros seguíd a lo vuestro".... ¡¡¡qué zorra!!!

En fin, que no pienso crucificar a Margarita, ni cargarme el CR (si acaso, postponerlo....). Tampoco voy a defender a Gonzalo a ultranza: se está pasando..... Si Gonzalo no está "peor" por el asunto de margarita es por varias razones:
- que tiene más cosas en las que pensar, como su doble personalidad, el tema de la Logia, el asesino de cristina...
- él sabe que sí quiere a margarita, y sabe que Margarita lo quiere a él, así que por esa parte puede estar un poquito más "contento" o relajado... (Margarita no tiene ni idea de los sentimientos de Gonzalo hacia ella)
- él disfruta poniéndose borde con ella, pero al mismot tiempo sabe que es un poco de fachada, por lo que he dicho antes: que él la quiere, y ella lo quiere a él, lo sabe, y eso da un poco de seguridad...

Pues ahora te aguantas, y te pones a sufrir un poquito, a pensar si realmente ella te habrá cambiado por el médico, si pasará de tí....

Gonzalo, gonzalistas... aunque no penséis como yo... le toca a Gonzalo mover pieza, pedirle perdón por lo mal que se porta con ella.... y por juzgar todo tantísimo.... ¿acaso él no tiene fallos??????????????

Ojo!! que él tambien ha sufrido y sufre lo suyo. Pero si no fuera tan borde, otro gallo le cantaría....
clara

Notapor GranizoNegro el Vie Abr 24, 2009 11:31 pm

Pues Aledo para nada de acuerdo contigo....No se han cargado el personaje de Margarita...¿ sólo por que ha tonteado con una persona encantadora y ha intentado darse una alegría pá ese cuerpo serrano? pues..¡¡ la verdad!! teniendo en cuenta que se quedó la moza a dos velas y que la cosa fue de lo mas romántica, suave y el Juan que se pintaba irresistible...
No sé, sólo me hubiese decepcionado el personaje de Margarita si no lo hubiera intentado, ¡¡ coñe!! que las mujeres también tenemos necesidades, aunque no sean tan netamente sexuales como las de ellos :evil:

Aunque si pensabas en Margarita como una mujer sufridora capaz de esperar a su amor verdadero bajo el constante azote de su indiferencia y sus desplantes, pues sí ...entiendo tu decepción...
¡¡ ey !! Pero sin acritud, que entiendo tu postura y tu decepción, aunque no sea capaz de compartirla. ¡¡¡ Qué la Margui es mú maja !! dadle otra oportunidad..¡¡ es que poneis el listón muy alto...casi en el cielo!!!
GranizoNegro

Siguiente

Volver a Tramas