Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

DE QUE CIUDADES SOMOS LOS FANS DE AGUILA ROJA???

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: DE QUE CIUDADES SOMOS LOS FANS DE AGUILA ROJA???

Notapor Oiaso el Lun Sep 03, 2012 3:45 pm

Holaaaa!!!
Estaba paseando por esta villa, callejeando un poco, y sin saber cómo he llegado hasta aquí... :roll: :lol:

Marig, perdona que te quotee (¿se dice así?) esto:
Desde aquí os invito a visitarnos en invierno o en verano. Además os aconsejo visitar la costa vasca desde Bilbao a San Sebastián viajando en tre ambas ciudades por la costa. De verdad es una maravilla y eso que en España tenemos costas preciosas.

¡Pero es que tienes más razón que un santo! La costa vasca es preciosa: Zumaia, Zarautz, Getaria, Ondarroa, Lekeitio... Aunque si tuviera que quedarme con uno... Hondarribia (Fuenterrabía en castellano, pero conocido como Onyarbi)... Y es que ese pueblito de pescadores me tiene enamorada... ¿Lo conocéis?
Y sí, aquí otra euskalduna, por si no os habías dado cuenta aun, aunque no de Bilbo precisamente, jeje. No, soy de un poco (bastante) más al este. Pero no, tampoco de Hondarribi, jeje. Soy de Irun, ciudad y frontera nada menos ;) Decir que esta es la segunda ciudad más grande de la provincia, precedida tan solo por Donosti (San Sebastián), que está a unos 20 kilométros. Y bueno, algo de historia tiene, pero esa mejor os la cuento otro día, con más tiempo.
Un muxutxu para las bilbainas (a la getxotarra la meto en el mismo saco, sí, que ya sabéis que para los guipuzcoanos toda Bizkaia se reduce a Bilbo :lol:) y un besito para el resto!!
Imagen
...Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...
Águila Roja, pasado, presente y futuro - FanArt - Vídeos
Oiaso

Notapor morty el Dom Sep 23, 2012 7:36 pm

hola a todos ^^ como he visto que estaís hablando sobre las tierras de cada 1 jeje pues yo también me animo a hablar de mi ciudad Cádiz. Bueno esta ciudad esta al su de Andalucía y esta rodeada de mar por lo que tenemos unas playas preciosas con aguas muy limpias además de que son grandes. esta ciudad fue fundada por fenicios por lo que hay multitud de restos de esa época en exposiciones y diferentes eventos culturales, en etapa Griega esta dividida en 3 pequeñas islas pero al pasar el tiempo estas islas se unieron formando la ciudad. En época Romana se la conocía como Gades. Ya desde sus inicios ha sido una ciudad de intercambios comerciales, por sus puertos y también pesquera.

Los gaditanos disfrutamos de 1 fiesta típica de nuestro folclore como son los carnavales que seguramente más de 1 sabréis que los de Cádiz son muy famosos, por eso os animo a pasaros alguna vez en febrero por mi ciudad para que disfrutéis de tal evento. Tenemos también una gran variedad en platos gaditanos sobre todo de pescados y mariscos. En fin espero que os sirva mi breve descripcion de mi ciudad ^^
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor merchydaviinma el Sab Ago 16, 2014 8:49 am

Hola a todas acabo de incorporarme al foro y aunque ya dije que soy gallega , paseando por sus calles he llegado hasta aquí para deciros que soy de Ferrol . Es una ciudad muy pequeña , pero se come muy bien (como en toda Galicia ), tiene unas playas salvajes y sin masificacines de público preciosas , la semana Santa de Ferrol esi considerada de interés turístico (de verdad vale la pena conocerla), Y por si esto fuera poco , nuestro querido JAVIER GUTIÉRREZ vivió aquí .POR por todo ello os invito a conocerla,!! Y a conoceros personalmente si alguna lo quiere !!
Imagen Imagen
MUCHAS GRACIAS TAN !!
merchydaviinma

Notapor cimbarro el Dom Sep 20, 2015 1:18 pm

buenos dias, es la primera vez que entro en este foro, soy de un pueblo de granada. solo queria presentarme
un saludo
cimbarro

Notapor Tanjushka el Dom Sep 20, 2015 1:23 pm

Hola, cimbarro! Bienvenido! :)

Puedes presentarte aquí, es un hilo oficial para todos los miembros nuevos que se acaban de registrar. ;)

viewtopic.php?f=82&t=7701&p=456452#p456452
Imagen
Tanjushka

Notapor Ernessto el Lun Jul 02, 2018 10:07 pm

Seguro que hay fans repartidos por absolutamente todos los rincones de España. La red de contactos de fans de Aguila Roja probablemente se extienda hasta Latinoamérica. Personalmente soy de Madrid, y tengo bastantes amigos que tambien son muy fans de la serie. Estoy seguro que si la comprara Netflix o alguna plataforma de estas se haría conocida mundialmente como pasó con La Casa de Papel.
Ernessto

Notapor Randira el Mar Ene 21, 2020 8:32 pm

Yo soy de Madrid y me encanta ver el aguila roja por la interaccion de sus personajes , ademas de leer muchas curiosidades del reparto , porque son cosas interesantes que vale la pena leer y difrutar jeje
Randira

Notapor lofekij990 el Mar Jun 02, 2020 2:05 am

Saludos a todos desde Medellin Colombia :D :D :D :mrgreen:
lofekij990

Anterior

Volver a Curiosidades