Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El amor de mi vida eres... ¿tú?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor Nell el Vie Dic 30, 2016 7:15 pm

Hola LucreciaDeGuzmán ;)

A mí me pasa lo mismo, que me da mucha rabia pensar en los que pudo haber sido y no fué...con lo que prometía en las dos primeras temporadas..., luego sí, hemos tenido final feliz, menos mal, pero es que me ha sabido a tan poco, y lo he visto todo tan forzado después de los "disparates" que nos ha tocado tragarnos en esta trama :?

En fín, que ya lo único que espero es ver a Inma y David en otros proyectos, y si pudiera ser juntos mejor, aunque eso de momento no creo que ocurra, está demasiado reciente su papel en la serie como pareja protagonista, aunque de pareja les hayamos disfrutado bien poquito...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Re: El amor de mi vida eres... ¿tú?

Notapor diana el Mié Jun 13, 2018 9:26 pm

Hola chicas, pues a mí me ha dado por volver por las calles de esta villa, y recrearme tanto en sus mensajes como en las historias. No hay duda de que cuando pienso en esta sería siempre y aunque resulte incongruente, extrañaré lo que pudo ser y ellos decidieron que no fuera. Ojalá en algún momento, en algún lugar alguien decida retomar una historia como ésta, y hacerlo diferente.
diana

Anterior

Volver a Tramas