Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

David Janer

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: David Janer

Notapor MAITEM el Sab May 06, 2017 9:51 am

¡¡¡Muchísimas Felicidades David!!! que la vida te conceda como mínimo tanta felicidad, como la que tú nos regalaste interpretando esta maravillosa serie. Ojalá te volvamos a ver muy pronto. ;) 8-)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor plumaroja el Sab Oct 21, 2017 12:47 pm

Hola a tod@s!!! Cuánto tiempo sin actividad en este foro. Creo que estamos de suerte!!! Me ha parecido entender que David Janer empieza a grabar una serie de rtve, Los habitantes de la casa deshabitada. ¿Alguien tiene más noticias al respecto? Me alegraría enormemente que esta noticia fuera cierta. Un fuerte abrazo.
plumaroja

Notapor katana el Dom Oct 22, 2017 11:53 am

Si es verdad,es una adaptación de la obra de teatro,de Jardiel Poncela,es el protagonista,aunque es una obra coral,que contenta,me encanta el teatro,y encima David de protagonista,yuhuuuu.
Imagen
katana

Notapor Kuka el Sab Oct 28, 2017 10:11 pm

Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor niwala76 el Mié Nov 01, 2017 9:59 am

Hola.
Después de tanto tiempo desaparecida volver y encontrar esto es todo un subidón. Me alegro muchísimo por David.
ImagenImagen
niwala76

Notapor MJ De Montalvo el Jue Nov 09, 2017 8:56 pm

¡Hola, chicas!

¿Qué tal todo? Me alegro muchísimo que David esté de nuevo "currando". Ganas de ver esa serie movie, seguro que será divertida y que disfrutaremos de su actuación. Besosssssssssssss a todas. ;) :D
MJ De Montalvo

Notapor Kuka el Jue Feb 01, 2018 11:22 pm

Hola! :D

Un cachito del programa "RTVE responde" donde hablan de "Los habitantes de la casa deshabitada" ;)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/habitantes-casa-deshabitada/4443461/

Besotes!
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor plumaroja el Sab Feb 10, 2018 10:04 am

Hola!!!!! Qué alegría al entrar y ver que alguien había escrito algo en el foro!!!! Me alegra porque eso significa que todavía, aunque sea de taaaaaaarde en taaaarde, seguimos vinculadas a él. Sí, parece que volveremos a ver a David Janer en pantalla; a ver si es en fechas próximas. Creo, además, que hoy aparece en una entrevistia en el programa "Atención, obras" en la 2, donde habla de su nuevo trabajo. No sé si alguien entrará a tiempo de leer esto y verlo en televisión. Creo que es a las 20:50. Uff... me estoy dando cuenta de que eso es ahora mismo. En fin, un saludo y un fuerte abrazo a tod@s y porfi, no dejéis de escribir, aunque sean unas líneas, para mantener ese hilo tendido entre tod@os. Besos mil.
P.D) Como a veces aparecen los mensajes publicados con fecha y hora no real,aclaro que hoy es miércoles7 de febrero, por si alguien lee lo de la entrevista en la 2.
Plumaroja.
plumaroja

Notapor glauka el Dom Feb 25, 2018 4:36 am

Imagen
glauka

Anterior

Volver a Actores