Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Elucubraciones

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Elucubraciones

Notapor Tanjushka el Vie Oct 14, 2016 9:34 pm

Estuarda escribió:Pero si en cuatro capítulos, del 95 al 99, pueden pasar meses... con secuestro en el barco incluído, del 108 al 114 pueden haber pasado muchos más.
.

Pero Estu, desde el 108 hasta el 114 sabemos que apenas ha pasado un mes, ni eso...la pescadera era asi en el 105!!!

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor katana el Vie Oct 14, 2016 10:01 pm

Los tiempos en Globomedia,no tienen ningún sentido,pero no nos podemos fiar del tamaño de las barrigas,hay gente que está de ocho meses y casi ni se le nota,y otras de cinco ya tienen bastante barriga,es bastante relativo.
Imagen
katana

Notapor Dreamer el Vie Oct 14, 2016 10:05 pm

Yo creo que no veremos bebé, solo veremos a la pareja feliz en la "dulce" espera yyyyy THE END... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dreamer

Notapor MJ De Montalvo el Vie Oct 14, 2016 10:21 pm

Holaaaa... Yo no descarto nada, ni una cosa ni la otra. :mrgreen: Lo único que tengo claro es que lo sabremos en el 116. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MJ De Montalvo

Notapor Kuka el Vie Oct 14, 2016 10:29 pm

Hola!

Yo tampoco creo que Margarita haya parido... estoy de acuerdo en que no ha pasado el tiempo suficiente. Por mucho que, en la serie, el tiempo sea relativo, no puede ser que Margarita dé a luz al mismo tiempo que la pescadera, cuando ésta lleva a punto de explotar desde que llegó a la serie y a Margarita se le intuye la barriga más por el gesto de tocarse, que porque se vea bulto :roll: ... vamos, que por mucho que no hayamos visto a Marga desde el 108, cantaría bastante que haya parido al mismo tiempo :shock: .
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Estuarda el Vie Oct 14, 2016 10:30 pm

Pssssssssssssss... no lo tengas tan claro... que igual la enfocan de espaldas y nos quedamos con las ganas :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor MJ De Montalvo el Vie Oct 14, 2016 10:47 pm

Pssssssssssssss... no lo tengas tan claro... que igual la enfocan de espaldas y nos quedamos con las ganas :lol: :lol: :lol:
Pues a lo mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MJ De Montalvo

Notapor EVAM el Sab Oct 15, 2016 12:35 am

Buenas noches chicas. Hace tiempo que no entraba por aquí y lo cierto es que ando algo tardía viendo los capítulos, así que nunca comento porque cuando veo un capi ya estáis comentando el siguiente.
Os he estado leyendo algunos comentarios y las dudas sobre la posibilidad de que Margarita no estuviese en la cabaña cuando fue Gonzalo porque se hubiera ido a otro sitio a dar a luz. Lo cierto es que cuando he visto el capi, yo he pensado exactamente eso mismo, porque….. desde la visita de Gonzalo a la cabaña, que lo apresan etc., después lo llevan al patíbulo y se escapa con Margarita (o lo que sea), pasarán días o como mucho unas pocas semanas, y más o menos por la misma fecha, imagino que será cuando se realiza el encuentro de Marga con la marquesa. Y si nos fijamos en esa escena con Lucrecia, a Margarita no se le ve vientre de embarazada, así que o a esta mujer le sale la tripa del embarazo hacia dentro….o ya ha dado a luz.

Así que fijándome en estos detalles yo sostengo la posibilidad de que haya dado a luz a su bebé (espero que no lo haya perdido, vamos). En lo que respecta a que así sea comparando su embarazo con el de la pescadera…… yo es que a estas alturas de la serie he caído en la conclusión de que los globos se pasan las líneas de tiempo, los avances de los embarazos, las estaciones del año, los San isidros y todo en general por el forro de los……faldones.

He leído que andabais contando los meses que habían podido pasar desde la concepción porque parecía que en la escena de la pedida podía ser invierno etc. Yo es que la conclusión que saco a eso es, que la única razón por la que que los paisajes sean invernales o primaverales es porque corresponden con la época del año en la que están grabando y no tiene porqué corresponder con la época en la que se supone que están en la serie. Y si ubicamos la época del año según la ropa más o menos abrigada de los personajes….., por muy héroe que sea Gonzalo, no hay hijo de vecino que aguante un invierno en Madrid a pecho descubierto y con una chaqueta por todo abrigo como él ha llevado en toda la serie (bueno, casi toda, porque no veas lo que se echan de menos esas camisas abiertas).

Por otro lado, desde que descubrí que San Isidro en esa época se celebraba cada 5 años más o menos (o ese tiempo parecía pasar, porque no llegaba nunca el dichoso día), ya no hago caso de nada de lo que parece en esta serie.

Si esta gente quieren ponerme a la pescadera, que durante meses ha mostrado la misma barriga del tamaño de una de 12 meses, y que la ponen a dar a luz el mismo día que a Margarita que se haya quedado embarazada hace 15 días y 7 horas….pues me lo creo totalmente. Lógica no tiene en absoluto, pero es que como digo, los globos se saltan todas las leyes físicas, temporales etc. a la torera y sin despeinarse en el proceso.

Pero si recuerdo que en un capítulo apareció un paisaje totalmente cubierto de nieve, en la escena siguiente salía verde como los prados de “sonrisas y lágrimas” y después volvía a estar totalmente nevado. Luego está Lucrecia, que puede tener a un recién nacido días encerrado en una bodega sin que nadie lo alimente y estar hecho una rosa. También están las teletransportaciones, que recorren distancias enormes en tiempos récord, Además que en aquella época la gente parece llevar chips con GPS que hacen que unos y otros se encuentren en mitad de los bosques sin problema. Así podría seguir hasta mañana, vamos.

Así que chicas, fijándonos en todos estos ejemplos que os digo......mi consejo es que no os comáis mucho la cabeza intentando calcular fechas, etc. para ver la lógica del posible parto de Margarita. ¿Que quieren que ella tenga un embarazo express y la pescadera el de una burra? pues se acepta. ¡Con la de pulpos que nos hemos tragado en esta serie!. Venga chicas, que nos quedan 2 capítulos ¡qué suspense! y a la vez qué lástima que esto se acaba definitivamente.
Imagen Imagen

¡Muchas gracias Tan!
EVAM

Notapor katana el Sab Oct 15, 2016 12:40 am

Amén EVAM
Imagen
katana

Notapor Estuarda el Sab Oct 15, 2016 12:50 am

Evam
Si esta gente quieren ponerme a la pescadera, que durante meses ha mostrado la misma barriga del tamaño de una de 12 meses, y que la ponen a dar a luz el mismo día que a Margarita que se haya quedado embarazada hace 15 días y 7 horas….pues me lo creo totalmente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo, todo el post. Y completamente de acuerdo! :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a AVANCES DE LOS CAPÍTULOS