Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Guarida de los Lemures

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La Guarida de los Lemures

Notapor M&M el Mar Jul 26, 2016 11:24 am

Después de mandar mi apuesta me ha dado por pensar... y estoy un poco preocupa.. se permitiran apuestas, no? Me he leido las normas y no dicen nada al respecto...mira que si es ilegal y el comisario me envía a los calabozos con el tuerto!!! Acojonadita estoy... que ya sabemos los juguetitos a los que hacen jugar estos dos!!!
M&M

Notapor eagle el Mar Jul 26, 2016 12:48 pm

Holaaaa M&M, Nell!!!

Competición a la vista?? uy que me he perdido!! En el link de Nell no he visto donde apostar :oops: ..

Yo si es para tomarnos esto con sentido del humor , me apunto a un bombardeo ... :lol: ;)
eagle

Notapor M&M el Mar Jul 26, 2016 3:06 pm

Estupendo Eagle, cuantos más, mejor... Hay que hacer piña para animar el cotarro!!! Yo ando preparando pompones, como ya he dicho...tengo una edad con la que de animadora no me veo, pero a quien se anime a usarlas se las mando por teletransporte. .ese que funciona tan bien en la Villa!!!
M&M

Notapor M&M el Mar Jul 26, 2016 10:58 pm

Veo mucho desánimo! !! No tendrá que ver con la negociación que está llevando la sociedad protectora de animales???
Yo hasta cierto punto estoy de acuerdo con ellos... Por qué no podrían competir...? Al fin y al cabo forman parte del elenco...Serán rivales difíciles. ..!! el pingüino, como no hay patinaje artístico, se ha apuntado a natación y buceo, mas competencia para ti Chiai..!! El oso a lucha grecorromana, el lobo a la carrera de fondo, el tigre quería apuntarse a las pruebas de velicidad, lo que ha provocado el enfado de la pantera, alega que la película no cuenta...para mi que teme la competencia, el elefante ha mediado sugiriendo que el tigre participe en saltos, que entre animales debe haber hermandad... claro!!! ha contestado el cocodrilo..- pues ya me diréis en qué prueba compito yo, tendré que competir con el pingüino, eso sí, ha prometido no abrir la boca durante la prueba para que nadie salga dañado, ni por accidente...y el elefante participará en levantamiento de peso...esto hasta donde yo he podido investigar..la víbora está indecisa..pero ha declarado que si Lucrecia tiene opciones, ella no va a ser menos! las ratas, por su parte, andan reivindicando alguna prueba por equipos.. aunque creo que su demanda no prosperará...los organizadores no están dispuestos a organizar mas pruebas de las que se han anunciado, una lástima!!! Eso echa por tierra mi deseo de competir en juegos de mesa..
Espero que la noticia no desaliente a las que pensabais apuntaros...Si no se puede ir a por el oro, siempre se puede optar a la plata o el bronce.

venga..va... apuntaros!!!
M&M

Notapor M&M el Mié Jul 27, 2016 11:50 am

Buenos dias a tod@s!!!

Detecto poco entusiasmo... No será por temor a los animales..? Gonzalo ha declarado que no teme a la competencia animal..que él será capaz de dominarlos solo con su poder mental, el oso le ha contestado diciendo que eso le funcionó una vez.."Es que los eclipses me confunden..." se justificó. .Además, no todos serán rivales, algunos compiten junto a los humanos...Minero, por ejemplo, se ha apuntado a equitación, pero solo si es su amo quien lo monte, dice que todavia está deslomado por tener que cargar con el peso del individuo ese de la venganza.
Yo sigo con los pompones, esperando impaciente el inicio de la competicion
M&M

Notapor M&M el Mié Jul 27, 2016 4:04 pm

Bueno, bueno, bueno. ..!!! Que poco entusiasmo detecto. .. no sé que voy a hacer con tantos pompones..? No he recibido ni un encargo. ..que son gratis eh!!!
Tendré que repartirlos entre familiares, amigos y mascotas...!!! Espero que al menos ellos se aninen a darles uso...
M&M

Notapor M&M el Mié Jul 27, 2016 5:59 pm

Ya he repartido los pompones! pero, si quereis alfuno, hago más. ..he cogido una practica..!!
Mi hijo quería apuntarse a alguna prueba, pero le he dicho que no hay categorías infantiles..los niños de la Villa crecieron y compiten como adultos... una lástima! me ha dicho..se conformará con agitar los pompones...el que no tengo muy claro que lo haga es mi conejo enano.. lo ha mirado con esos ojos negros y enormes que tiene y ha empezado a mordisquearlo..no creo que llegue entero a las olimpiadas..mi gatito, en cambio, se ha mostrado entusiasmado.. aunque dice que a Satur no lo anima...que no le cae bien.. aun se le eriza la piel y el rabo al recordar como se comió a un congénere suyo en las primeras temporadas
Seguiré por aqui para seguir informandoros y para atender vuestras peticiones de pompones
Saludos para tod@s
M&M

Notapor eagle el Vie Jul 29, 2016 2:57 pm

m&m :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que es que no me ha dado tiempo a pasarme por la Vila!!

La "otra vida" me tiene abducida y no me deja respirar :?

Pues serían geniales esas olimpiadas :lol: :lol:

Guárdame un par de pompones a mi! Aunque yo de animadora tampoco me veo....los cuerpos ya no son lo que eran :?

saludos lemures ;)
eagle

Notapor Nell el Vie Jul 29, 2016 3:37 pm

Ya ves eagle, M&M está con las pilas a tope!!! :lol:

Yo es que soy mas de sofá jajaj, pero bueno ya veremos si me animo cuando empiece la competición!!! ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor M&M el Vie Jul 29, 2016 3:52 pm

Nell, si quieres te mando otros pompones a ti..me pongo a ello ahora mismo...no hace falta que esteis en casa para firmar la recogida, en la Villa el teletransporte siempre llega a su destino salvo que proceda o esté destinada a Margarita... Hablando de Margarita... hay noticias frescas!! se ha borrado de la prueba de velocidad y se ha apuntado a la carrera de obstáculos...dice que está mas entrenada para esta última

besitos, chicas..!!!

Seguiré informando
M&M

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero