Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Revival Chat

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Revival Chat

Notapor Nube_21 el Jue Ene 21, 2016 5:10 pm

Hola!!!!

A mí esto me lo tenéis que explicar a nivel Teletubbie o no me enteraré de nada...

¿Dónde se abre el chat? ¿Aquí? ¿Qué hago para entrar? ¿A las 22h?

:roll:
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor ssandritaa el Jue Ene 21, 2016 5:45 pm

Nube, te vas a la página de inicio del foro hijo, te metes con tu contraseña como normalmente y se te abre directamente el chat, si no recuerdo mal, no tienes que hacer nada. Es muy fácil si yo pude meterme sin problema, lo puede hacer cualquiera.
Mochu, a ver q hacemos, es que si no recuerdo mal, la segunda temporada es muy CR jejeje...así que yo creo que el resumen me va a saber a poco, pero weno...
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor ssandritaa el Jue Ene 21, 2016 5:47 pm

Nube, se me ha olvidado, empezamos lo que vayamos ver a las 22.30, así que estate antes de esa hora para poder sincronizar bien el capi todas, y para cascar algo no Mochu????jeje
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Ene 21, 2016 5:56 pm

Cascaremos lo que podamos, según sea de interesante el capitulo no creo que hablemos mucho jajajjaaaa :lol:
Si lo tenemos muy fresco o vamos recordando que pasa pues se hablará más.

Nube es en el foro hijo, cuando entres esta noche verás que sale la ventana del chat, solo le das al botón de Conectarme y entrarás con el nick y tu avatar. Como te ha dicho sandri es muy sencillo, ya lo verás. Se supone que empezamos a las 22.30 pero el chat lo abrirán un poco antes.
Maitem ha comentado en el foro hijo de ver el resumen de la 2ª esta noche, y a mi me parece buena idea. A partir de ahi la 3ª y 4ª va capitulo por capitulo, y no creo que nos de tiempo a ver la serie entera.
Por mi como digáis, me va bien el resumen pero si queréis ver la 2ª entera pues también. Supongo que tenemos tiempo de ponernos de acuerdo hasta esta noche ;)
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Nube_21 el Jue Ene 28, 2016 2:15 pm

Hoy toca ¿no? Vaaaaaa, porfiiis, que hoy sí que podré...

:D
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor chiai el Jue Ene 28, 2016 2:47 pm

¡¡ Siiiii!! hoy toca. Creo que veremos el capítulo 1 de la temporada 3. Digo creo porque no es seguro, pero ya nos pondremos de acuerdo.
Ya sabes a las 22:30, pero las mods lo habren un poco antes ;) .
Verás que divertido Nube :lol: :lol: . Me alegro que hoy puedas :P .
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor MJ De Montalvo el Jue Ene 28, 2016 8:12 pm

¡¡Hola, niñas!!

Hoy no voy a poder conectarme... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pasadlo bien. ;) :D
MJ De Montalvo

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Ene 28, 2016 8:31 pm

Ooohhhh MJ, te echaremos a faltar !!! Espero que la semana que viene te desquites bien y vuelvas !!
Nube !! Será genial verte por alli, ya era hora muchacha !! :lol:
Chiaiiiii nos vemos esta noche a ver con que terminamos hoy :lol: :lol: :lol:

La entrada al foro-chat, que estará abierto a partir de las 22.00h :arrow: http://aguilarojaforo.foroactivo.com/

Y el capitulo que empezará a las 22.30, será el 1 de la 3ª temporada, el 27 de la serie.
Este es el enlace :arrow: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-capitulo-1-3-temporada-cap27/883983/

A más ver aguiluchas !!
LaMochuelaVerde

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Feb 04, 2016 1:08 pm

Imagen

Acceso al foro-chat, que estará abierto a partir de las 22.00h :arrow: http://aguilarojaforo.foroactivo.com/

A las 22.30h Hoy capítulo 28, el 2º de la 3ª temporada :arrow: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-20100930-2215/891188/

T3 - Capítulo 28
La Marquesa recibe la visita inesperada de su cuñado, el Conde de Lizana, que afecta profundamente a los ocupantes de palacio: Nuño deberá ingresar en un seminario para cumplir la última voluntad de su padre, y el Comisario terminará retando a duelo al Conde, a pesar de que éste posee la fama de ser un combatiente sin igual. El Cardenal continúa su juego y entrega al Rey el medallón, pero no el cuadro que contenía. El monarca no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha un plan para vengarse de Mendoza. Juan intenta por todos los medios que Víctor deje libre a Margarita. La tensión entre ellos es cada vez mayor. La propia Margarita está dispuesta a ir con él para evitar más problemas, pero las intenciones de su marido parecen cada vez más oscuras.

Os esperamos !!!

Gracias a Tan por este precioso banner para el Chat Revival Imagen
LaMochuelaVerde

Notapor ECCE HOMO el Jue Feb 04, 2016 4:33 pm

PERFECTA RELACIONES PUBLICAS DE LAS ONDAS¡¡¡

Imagen
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

AnteriorSiguiente

Volver a Capítulos