Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La madeja de Far

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La madeja de Far

Notapor Murillo el Jue Ene 09, 2014 10:33 am

Farfán, magnífico, has vuelto.
Me extrañó mucho que en su día dejaras tu historia, aunque yo por entonces leía embozada.
Porque me pareció una historia sorprendente, diferente a todas las demás, donde una Margarita implicada en la trama de los hermanos daba un toque más de misterio y aventura al relato. Era una Margarita diferente, con un gran secreto, que no podía contar a nadie (lo contrario a la serie), valiente, capaz de manejar situaciones límite o de empuñar un arma.
Espero volver a disfrutar de tu historia, aquí me tendrás.
Imagen
Murillo

Notapor miren estibaliz el Jue Ene 09, 2014 3:13 pm

FAR, ¡Que grata sorpresa el ver que haz vuelto y dispuesta a dar guerra con tu relato¡ No sabes como se agradece sobre todo en estos tiempos de sequía televisiva. Sin embargo debo admitir que debo refrescar mi memoria, pues ha sido tan larga la espera que tengo que repasar lo anterior para ponerme en situación. Pero me pongo en canción en un plis.
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

Notapor Unicornio el Jue Ene 09, 2014 5:52 pm

Fan, ¡me alegra que sigas con tú historia!, la dejaste en un momento de mucha intriga. Yo soy de las que leía embozada, la tuya y todas las de Relatos. Voy a releerla para refrescar la memoria 8-) 8-) .
Aquí tienes una seguidora, no tardes. :D
Besos. ;) ;)
ImagenImagen
Unicornio

Notapor begoña el Vie Ene 10, 2014 3:45 am

Far preciosa cuanto tiempo y que ganas de que publicaras :D

Lo siento cielo, pero es que se me ha hecho un suspiro tu lectura. Tanto tiempo esperando y no me ha sabido a nada :? :( ... me quedo toda intrigada con la tercera del evangelio :shock:
Lo has dejado de lo más interesante, como siempre... no tardes cariño ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor LLUNA el Dom Ene 12, 2014 12:43 am

Far, Far, Far.... ¡¡¡¡ has vuelto !!!! :D :D :D :D :D Ay que emoción, que alegría :D
Que ganitas había de volver a encontrarse contigo, una pena que haya sido un suspirito... pero ya estás aquí !!!
Como siempre me dejas con el ¡¡ Ay !! metido en el cuerpo... deseando saber como continua esto, que a Margarita
el misterio se le complica... :mrgreen:
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor MAITEM el Jue Ene 16, 2014 9:20 pm

¡¡¡Bien!!! Far he vuelto a leer tu noche velada" desde el principio para refrescar la memoria... y que decirte ¡¡¡Que me ha encantado!!! como la primera vez que la leí, que se me ha pasado en un suspiro y que lo has dejado más intrigante de lo que estaba. Me gustaría un montón que volvieras pronto, para saber que gran papel has reservado a Marga. Te esperamos guapetona!!! :D :D :D
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor diana el Lun Ago 03, 2015 11:15 pm

Hola, siempre estaba inconforme con los guionistas por el rol que le han dado a Margarita. Esta mujer sufrida, que constantemente llora por los rincones por lo que no tiene, pero que muy pocas veces lucha por lo que quiere, no es la compañera que siempre he imaginado para Gonzalo. Por eso es que me encanta tu relato, es que has sabido convertir a Margarita en la que todos siempre hemos querido ver en la pantalla. Te pido que vuelvas, quiero saber cómo va enfrentar Margarita todos los misterios que tiene por descubrir. Bueno, aquí estaré aguardando tu retorno.
diana

Anterior

Volver a Relatos