Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Curiosas similitudes. Aportad más.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Curiosas similitudes. Aportad más.

Notapor Unicornio el Mié Sep 24, 2014 10:45 pm

Dreamer gracias por la explicación. Con quien lo querran utilizar??? :?: :?: :?:
ImagenImagen
Unicornio

Notapor MAITEM el Mié Sep 24, 2014 11:14 pm

XD que horripilante tortura!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor andreamontalvo el Vie Sep 26, 2014 12:42 am

Drea muuchas gracias por explicarlo, la verdad es que no tenia idea de ello que tortura mas horrible :? :o Graciass :D :D ;) ;)
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor Dance el Dom Sep 28, 2014 2:01 am

Gracias Dream, interesante explicación...
Imagen
Dance

Notapor LaMochuelaVerde el Dom Sep 13, 2015 9:42 pm

Que gracia leer posts tan antiguos, sabiendo ya como fueron esas tramas y que fue Lucrecia la condenada a esa horrible tortura. Tortura de la que se salvó al ocupar Irene su lugar y siendo Aguila quien impidió llevarlo a cabo finalmente.

Bueno yo venía a traeros un par de imágenes en plan, encuentra las 7 diferencias, ya que el post va de Curiosas similitudes y me ha hecho mucha gracia ver fotos del próximo capítulo 100, que estoy deseando ver, y compararla con los Beatles, ni más ni menos !!!

Juzgar vosotros mismos !!

Imagen
Imagen
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Emma el Dom Sep 13, 2015 10:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que bueno Mochuela! Realmente los trajes y los colorines que llevarán en el capítulo 100 son tremendos!!
Imagen
Emma

Notapor LaMochuelaVerde el Lun Sep 14, 2015 4:37 pm

No me digas que no eh ??? parecen sacados del club del Sargento Pimienta !! :lol: :lol: :lol:

Imagen
LaMochuelaVerde

Notapor Barsine el Vie Sep 18, 2015 11:38 am

Vuelvo a mis funciones de cazadora de cuadros en la serie. Huérfana en el último capítulo de mi Carlos V :lol: , os dejo el cuadro que abre la desagradable escena en casa del guarro ese :arrow: :evil:

Se trata de la Ofrenda a Venus de Tiziano, que se encuentra en el Museo del Prado

Imagen

Descripción en la que podréis leer que, como tradición manda en la serie, se trata de un cuadro-volante, en cuanto en teoría el original lo tiene papá Felipe IV en el Alcázar. :ugeek:
Barsine

Notapor LaMochuelaVerde el Vie Sep 18, 2015 1:10 pm

Este cuadro podría resumir a la perfección la trama de los niños encerrados en el palacio de Manrrique y que vimos ayer con bastante estupor :shock:
LaMochuelaVerde

Notapor Barsine el Vie Sep 18, 2015 1:41 pm

No creo que sea así Mochuela; en mi opinión si tenían a alguien en mente a la hora de describir el tal Manrique, quizás era el emperador romano Tiberio. La estancia está decorada a la manera romana, y los vestidos de los niños y Manrique recuerdan las túnicas romanas.

Suetonio escribe ésto sobre Tiberio. Han cambiado "pececillos" por "pajaritos", y por suerte nos han ahorrado asistir a esta escena :?

XLIV. La obscenidad fue llevada por él todavía más lejos, y hasta a excesos tan difíciles de creer como de referir. Se dice que había adiestrado a niños de tierna edad, a los que llamaba sus pececillos, a que jugasen entre sus piernas en el baño, excitándole con la lengua y los dientes, y también que, a semejanza de niños creciditos, pero todavía en lactancia, le mamasen los pechos, género de placer al que por su inclinación y edad se sentía principalmente inclinado. Así, habiéndole legado uno el cuadro de Parrasino en el que Atalanta prostituye su boca a Meleagro, y dándole facultad el testamento, si le desagradaba el asunto, de recibir en lugar de él un millón de sestercios, prefirió el cuadro y mandó colocarlo como objeto sagrado en su alcoba. Se afirma también que cierto día, durante un sacrificio, enamorado de la belleza del que llevaba el incienso, apenas esperó a que terminase la ceremonia para satisfacer secretamente su nefanda pasión, a la que tuvo que prestarse también un hermano del joven, que era flautista; luego les hizo romper las piernas, porque mutuamente se echaban en cara su infamia.

fuente
Barsine

AnteriorSiguiente

Volver a Curiosidades