Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La madeja de Far

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La madeja de Far

Notapor farfán el Jue Jun 28, 2012 12:21 am

Muchas gracias chicas, a todas y cada una de vosotras, por vuestro apoyo, vuestra comprensión y sobre todo por perdonarme que deje esto ahora....lo que si quiero aclarar es que no abandono porque las musas se hallan ido, las ideas estan, todas y cada una de ellas, se lo que quiero que pase, incluso tengo marcados algunos giros en la trama(mas que marcados entretejidos, como a mi me gustan, que la pista del 18 aún fluctua por ahi)....pero son muchas cosas las que me hacen desistir, son muchas...y a la vez son pocas,pero entre ella, se encuentra una con un peso mayor a las demás...bueno dos, una me la guardo y la otra es...que he perdido la ilusión por escribir y terminar noche velada; la musas me siguen bombardeando con escenas, con musica, con diálogos y descripciones, con una boda que no llega, con logias extrmiando a guardianes y con nuestro héroe averiguando toda la verdad sobre sus orígenes....pero ahora no es el momento, cuando vuelva a tener ilusión por esta Noche Velada, entonces escribiré. Hasta entonces, solo puedo decir un HASTA LUEGO

Sisci gracias por se una incondicional, siempre encuentras unas palabras que me animan

Barsi...que t voy a decir que no sepas....o mejor dicho, ya mismo lo sabras!!!por cierto.... :oops: :oops: piropazo te has marcado y si Diego se llama Diego es por cierto personaje, aunque no tenga mucho de él, solo un chapeo y unos ojos capaz de leer el alma.

Tessa muchas veces la historia se escribe sola, empiezas a meter cosas y sin darte cuenta todo tiene relación, todo estaba ya en tu mente y lo única que tenías que hacer es dejarte llevar por ese susurro llamado inspiración....las musas me persiguen, me atiborran de ideas...pero ya anda me motiva lo suficiente!!! pero volveré no se si con aires renovados, pero si con una historia terminada

Aura, de insegura a insegura....arriesga, porque si caes siempre tendrás a alguien que te alargue su mano para levantarte....en mi caso mi trama si está mas que cuajada, incluso me sorprendo cuando consigo hilar una cosa, o la había insinuado sin darme cuenta (para las lectoras, ya en la fiesta Lucrecia en cierto modo protege a Hernán, en la 1º reunión que muestro de la Logia Lucrecia ya tenía miedo...y ahora todas sabemos por qué)....y otras me sorprende, pero consigue encandilarme, ahora es que todo lo veo monótono y gris...pero gracias por tu apoyo, dice mucho de ti, que sin haberlo leido (por cierto no tenías que justificar nada) hayas decidido dejarme unas palabritas

Cibe oh!! diosa marmórea!! este intento de escribir algo ya estaba durando demasiado....las musas son compañeras puñeteras y no callan, vienen con ideas para liarla parda, pero demasiado alejadas (en muchas ocasiones) del hilo de nuestro héroe...y gracias, gracias,gracias por las palabras que me dedicas, pero sin zipi en ocasiones siento que me falta algo, y un karaoke siendo medio terrón es mu xungo, que se nota aún más cuanto desafino!!!!!!

Un beso a todas y de nuevo GRACIAS
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Nivaria-Guanche el Jue Jun 28, 2012 1:23 am

La verdad es que no soy la más indicada, porque tengo aparcada la cosa también, en mi caso es por culpa de los dichosos exámenes, aunque también hay días en que pierdo la ilu. Ánimos, preciosa y ojalá que vuelvan pronto esas ganas. Mil besitosssssssssssssssssss :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor Sisci el Jue Jun 28, 2012 1:35 am

Far
Gracias por tu historia maravillosa, por la confianza de expresarnos tus razones, aun sin obligacion, te lo agradezco de verdad y te mando un apapacho muy muy fuerte y un beso bien plantado ;)
Que todo lo que tengas en tu vida tenga una mejor cara el dia de hoy o mañana y que pronto te podamos ver aqui con algo mas de ese relato maravilloso :D
Ah, y si necesitas alguna vez alguien con quien desentonar en la tabern, no tienes mas que hecharme un gritillo o tirarme una plumilla y vendre corriendo, que se muy bien que zipi tiene sus problemas de conexion (por lo que comento en su ultimo post ) y por eso no puede venir a compartir contigo, pero aqui habemos muchas que nos encantaria hacerlo aunque sea un ratito.
Un besito qDtb :P
Imagen
Gracias Tanja & Rak
La Leyenda del Bluebonnet
Sisci

Notapor cibeles6 el Jue Jun 28, 2012 7:45 pm

¡Pues por supuesto Far! si escribes siempre es para disfrutar, y que te haga ilusión. Si no es así pues se para y punto, pero tu no te vayas porfa y ojalá pronto venga la otra mitad de este duo Zipi-Zape tan divertido ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor honey el Vie Jun 29, 2012 9:54 am

Estimada farfanilla, me remito a los clásicos ;) para decirte:

- Todo está bien, farfanilla
- El dolor que sientes ahora pasará y lo olvidarás
- Recobrarás la ilusión y volverás
- Volverás a escribir,
- volverás a deleitarnos con tu pluma,
- volverás y serás feliz
- volverás y nos harás muy felices.

Imagen
(foto gentileza de mforos)

Te esperamos, no nos defraudes. Un beso :D
honey

Notapor Barsine el Vie Jun 29, 2012 9:55 am

jajajajaja!!!

"me remito a los clásicos"! Grande honey!!!!

:D :D :D :D
Barsine

Notapor begoña el Vie Jun 29, 2012 12:49 pm

¡¡Mi querido gorrioncillo!!...nunca te llamo así mi querida Far :oops: ...me temo que mi portatil esta en la UVI para una buena temporada :( y he copiado lo que atesoro en un disco duro que me han regalado :) ...ha sido como una limpieza de armario, llevo toda la semana de limpieza :? guardando tesoros, ordenando carpetas y tirando a la basura otras cosas.
Entre las que sigo atesorando tu "Noche Velada" :D :D

En el trabajo os leo, aunque casi nunca pueda ponerme a comentar. Tu ausencia momentánea me ha hecho retomar tu lectura y es lo que he hecho estas noches, volver a leer tu "Noche Velada" :D :D ...no la he terminado, pero lo haré este fin de semana :P ...!que rollo te estoy metiendo! :oops: :oops: y todo para decirte que no puedes dejar de sentir que esta historia es tuya :evil: ...has creado unos personajes maravillosos...Diego y Gabriela (Bri)...nos dedicaste un baile que a todas nos enamoró :D :D ...una intriga con los guardianes aún sin resolver...y lo peor de todo es que sabes como seguir, que tienes el final :o :o ...¡dime!...¿cómo puedes no sentirla tuya? :evil: :evil:

Me ha encantado los clásicos de Honey :D :D ...haz caso, pero por si acaso yo me he traido a otra persona que te grita...Diego Bernuy le decía niebla...aguanta un poco más, aguanta valiente...
Diego te diría que la victoria no radica en el volumen o la fuerza bruta. Radica en una buena estrateguía y saber utilizar las virtudes que cada uno posee...(son palabras que tú, le has dado al personaje...aplicatelas) :evil:

Nos dedicastes un baile, de tu Noche Velada...en el que sus miradas se encontraron tras unas mascaras...unos ojos que a ella la desarmaban por completo...como en tu Noche Velada... el baile te exige alejarte, dar un paso a la izquierda, dos a la derecha un giro y volver a encontrarte...
él quedo prendado de unos ojos almendrados que el devolvía su reflejo, en ellos podía ver lo que escondía la Dama...la fuerza y el coraje, el temor que la hacía actuar como un animalillo ante las alimañas
...no te digo nada más...esperare, que el giro del baile te vuelva a traer ;)

¿No te sientes como si fuera una regañina de tu madre? :twisted: ...espero que si, porque es lo que he pretendido ;)

un abrazo enorme cielo :D
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor LLUNA el Dom Jul 01, 2012 1:41 pm

Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en esta calle "Relatos", porque hacerlo supone horas y horas de lectura maravillosa y precisamente eso
es lo que últimamente no he tenido, horas y horas para poder entrar y disfrutar. Ahora que comienzo a tener tiempo ,entro y mis ojos caen rápidos sobre
"La madeja de Far", rodeada en rojo porque algo nuevo hay, mi indice presiona como loco el botón que me abre la puerta a esta mundo maravilloso y...
un sentimiento de pesadumbre inunda mi interior... Far nos dice hasta luego.

Ojalá este tiempo que te tomas te devuelva la ilusión y las ganas por seguir tejiendo esta fantástica historia que tienes entre manos, porque mereces terminarla
como tú quieres que termine, y por eso entiendo que hagas un parón. Solo pido que no te angusties, que te des el tiempo que necesites, y que pienses
solamente en que vuelvas cuando vuelvas, terminada o no tu "Noche velada", aquí estaremos Far, no te vayas a pensar que el SEPF (Síndrome de Enmadejadas
por Far) se va así de repente sin más ;)
Un fuerte abrazo.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor lunanueva el Vie Jul 06, 2012 10:48 pm

Far, leí tu despedida hace un par de días pero no habia podido decirte nada.

Como el resto de las compañeras te han ido diciendo, espero que tu despedida sea tal solo un "hasta luego". Dicen que el tiempo es bueno para muchas cosas, espero que en tu caso sirva para que vuelvas con energias renovadas y que las musas te acompañen.

Un beso muy fuerte!!
lunanueva

Notapor farfán el Jue Jul 12, 2012 2:03 pm

Hola hola!!!!

Gracias por vuestro apoyo, Noche Velada seguirá en algún momento, pero aún ando por aqui, y como hoy me ha entrado la nostalgia, quería escribir algo, pero después me he dicho "Far mujé que ya hay muchas plumas en este foro, y además plumas muy buenas, sin olvidar que la primera promesa que te hiciste a ti misma es que no llevarías varias historias a la vez, que escribirías primero una y después otra"...así que he detenido mis deditos nerviosos y he frenado las ganas de escribir algo que pudiera tener continuidad....aún asi....

Mantenía los ojos cerrados mientras su mente intentaba trazar un plan para la huida. La cabeza gacha, oculta tras la capucha blanca, escondía su perfil ,dotándole esta de un halo de misterio que conseguía aunar solemnidad y respeto a partes iguales. No dejaba ver más allá de su tranquilidad, y sin embargo sus nervios, su coraje y su valor, estaban a flor de piel. Sabía que la continuidad de su propósito dependía del hecho de encontrar a ese héroe al que todos llamaban Águila Roja, y sin embargo antes tendría que encontrar la forma de escapar de allí.

No,no,no,no...mala,mala, mala Farfanilla, mala!!!!!!!!!!!!!! no soy capaz de escribir un relato corto....pero este principio me ha gustao....que puñeteras son las musas!!!!
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos