Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Escenas de la 3ºB by Nereva

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Escenas de la 3ºB by Nereva

Notapor Mari Carmen el Mié Abr 24, 2013 9:30 pm

¡¡Felicidades Nere!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa de la de ser mamá, la más hermosa de todas. Besitos :) :D
ImagenImagen
Mari Carmen

Notapor lolast el Jue Abr 25, 2013 9:14 am

Enhorabuena nereva y papa de la criatura jejej, y más aún me alegro de que haya salido todo bien y ese niño precioso. Ya nos contarás! Ahora disfruta y descansa. Y todas te esperamos con los brazos abiertos. Besos
Imagen
lolast

Notapor glauka el Jue Abr 25, 2013 12:11 pm

Felicidades Nere por ese bebe :!: Os deseo todo lo mejor :!:
Imagen
glauka

Notapor Ana Laura el Jue Abr 25, 2013 5:54 pm

¡¡¡ENHORABUENA NERE!!! por tu bebé... Que crezca sano y feliz... Felicidades también para su padre.
[Imagen
Ana Laura

Notapor lechuga-de-roble el Dom Abr 28, 2013 6:42 pm

oooohhhhhhh!!!! :o :o :o :o :o
MUCHAS FELICIDADES NERE!!!!
:P :P :P :P :P

enhorabuena guapísisisisima!!!, y cómo no va a ser un bebé hermosote con esa súper-mami??? :D ;) ;) ;) ....del papi no sé ná, pero doy por supuesto que será un papi bien guay ;)
disfrutadlo muchísimo y no te pierdas ni un segundo del aguiluchín!!....que nosotras seguiremos aquí por más que tardes....ya sabes que semos pesás :mrgreen:

mua!!!<-- el primer beso pringoso para el nere-bebé :mrgreen:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Tania el Mié May 08, 2013 10:42 pm

:oops: :oops: :oops:
Pues...¡¡ a buenas horas me entero de que ha nacido el Nere-bebé!! :shock: :oops: :oops:
Ya podía haberse licenciado y yo sin felicitaros :roll: :oops:
Aplicaré aquello de ''nunca es tarde si la dicha es buena'' así que:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NERE, NERE-MARIDO Y NERE-BEBÉ!!! :D
Ojalá todo marche de fábula :D
¡¡Quién sabe!! Dentro de unos años puede que el escritor más famoso de la villa sea el Nere-bebé:
¿heredará el talentazo literario de la mami? Ojalá :P ;)
BESOTES :D
Tania

Notapor LLUNA el Dom May 19, 2013 7:22 pm

Espero que no te importe Nere, llegar así y atropellar tu hilo, pero quería dejarte
un pequeño regalito de cumpleaños. Espero que te guste y recibas con él un sincero abrazo. Seguro que
este cumpleaños ha sido muy especial, ya que junto a ti está esa nueva estrella que seguro te hace brillar
con más felicidad.
Imagen
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Nereva el Mar May 28, 2013 3:27 pm

Hola preciosas!!!! :D Primero de todo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos pa nerebebé nerepapi y yo misma jejejej. Y también por mi cumple LLUNA :o QUÉ BONITA LA FIRMITA!!!!

Y Me estoy habituando al chiquitín y a sus ritmos, aunque cada vez que quiero venir a escribir y comentar pasa algo y lo tengo que dejar a medias jejeje. Coñe!!! si es que ha sido ponerme ahora y ya lo estoy viendo en la cuna medio moviéndose y con intenciones de pedir mi atención :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero volver chicas!!! No sabéis las ganas que tengo de terminar la historia....ainssssssssssss y de verdad que lo haré, aunque todavía no sé cuando. Tengo mono, y mucho más después de los últimos capítulos de la serie con el CR que no termina de despegar. Necesito un chute de romanticismo.........

Jolín, ya me reclama!!!

Un beso a todas. Muaaaaaaaaaaaaakssssssssssssss
Imagen
Nereva

Notapor gonmar el Mar May 28, 2013 3:57 pm

Ainssssssss Neverilla!!!!! de mi alma y corasao :D si si que nesecito esa pluma tuya pá remontarrr este desaguisao en el que se ha convertido el CRDA, para mí :?

Es lo que no entiendo como tú eres capaz de imaginar y plasmar una HISTORY DE AMOR con mayusculas, en la cual hay acción, intriga, aventura, y ROMANCE en la que la prota es la prota, conoce el secreto del prota tienen hasta descendencia y la historia CONTINUA sin perder un ápice de EXPECTACIÓN y los que se supones que están "preparados" para ello oseaaaaaa los directores y Guionistas no lo hacennnn???????? 8-)

En finn que me pierrrdooo, un supermegabeso, no te preocupes atiende al baby que es lo importante ahora, ;) no ostante te espero como agua de mayo cielo!!! :lol: ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor MAITEM el Mar May 28, 2013 4:45 pm

¡¡¡Hola Nere!!! se te ve bien en tu papel de mami :D es que los bebes son muy absorbentes :o :lol:
Se podían fijar los guios un poquito en tu historia coherente de principio a fin(hasta el presente mejor dicho) y con todos los ingredientes para entusiasmar a los lectores o espectadores... :D te esperamos pacientemente :D
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos