Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Relato Encadenado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Relato Encadenado

Notapor Thara el Dom Dic 30, 2012 10:18 pm

snif, :cry: :cry: :cry: snif :cry: :cry: :cry: , snif :cry: :cry: ....

Acabo de leer el final del relato y tengo que decir que con el epilogo se me ha puesto un nudo en la garganta.
Mi más sincera enhorabuena, sois FANTASTICAS , lo habeis hecho genial y me da mucha pena que se haya acabado. Ha sido un relato de todos ingredientes básicos para una buena novela, intriga, aventura, amor, encuentras pero sobre todo emoción de la que sabe llegar al lector.
Mi mas sincera enhorabuena también a las MODS que tuvieron la gran idea de hacer este relato y .... para cuando el siguiente??

FELICIDADES!!!!!!!! y Feliz Año Nuevo
Thara

Notapor eclipse el Vie Ene 11, 2013 11:21 am

Después de muchos días de agobio, disfruto de unos de cierta paz recuperada, y entro para leer el final de este relato.

No tengo palabras para definir mis sentimientos al cerrar esta historia. Lo habeis hecho TAN bien, tan redondo y emotivo... :cry: :cry: que sólo puedo decir que os felicito efusiva y sinceramente, Mari Carmen y Lluna, me habeis emocionado. Las palabras de Laura en este final son especialmente conmovedoras

Gonzalo… mi dulce Gonzalo… yo ya no iré a ninguna parte, pero siempre estaré con vosotros, como siempre lo he estado, seguiré velando por vosotros allí donde esté, siempre… igual que tú lo harás por todos junto a tu embozo. Desde esta celda vi pasar mis días con el único deseo de poder volver a teneros junto a mí, y es aquí donde al fin os tengo… es aquí donde quiero quedarme, pues es aquí donde al fin la vida me devuelve lo que una vez me quitó, aunque sea a puertas de la muerte, me regala vuestro amor, no necesito nada más.

Es hermoso, es tan maternal todo lo que expresa... :) :cry: me ha llegado al alma.

Y ¡qué decir del epílogo del diario de Gonzalo!!! :o :) :) :) :) Tendría que quotearlo entero, porque no tiene desperdicio... es perfecto, sencillo, tal como es Gonzalo. Expresando sus sentimientos con reserva, sin estridencias ni aspavientos, pero con una profundidad sincera que me hace imaginarle con la pluma en la mano, cerrando un capítulo de su vida lleno de secretos y mirando siempre hacia el futuro, encerrado en esta maravillosa frase

Ahora he de regresar, he de dejarte e ir junto a los míos, de los que no me separaré por más tiempo del que me quite la escuela. Mi corazón y mi alma ahora al fin tranquilos, guardan aún grandes pesares que aunque del pasado me recuerdan quien soy, lo que he vivido, lo que me ha forjado… mi vida y mi ser al completo es todo lo que guarda mi alma, y en ella tanto lo malo como lo bueno ha de ser recordado, pero en ti ya no, porque los secretos dejaron ya de serlo.
Solo quiero guardar el dolor que todo eso me causó, como esa parte de mí que me ha llevado hasta este momento, el dolor que yo mismo causé a los míos y que ahora desaparece en cada sonrisa, en cada abrazo, en cada beso que necesito darles; Margarita, Alonso, Laura y mi pequeña Margarita, mi vida sois vosotros, el pasado quedó por fin atrás, ahora lo que nos queda es simplemente, todo nuestro amor y la fuerza del destino.

Gonzalo de Montalvo.

Es bellísimo. :cry: ;)

Gracias por vuestra constancia, chicas... gracias por regalarnos este final tan precioso, el broche de oro perfecto. Y dice mucho de vosotras el recuerdo que haceis a las que comenzaron este relato, que ha sido una de nuestras mayores satisfacciones como Mods.
Espero que podamos volver con este reto más adelante, cuando comience la serie y 'calententemos motores'... y que más gente se sume y se anime a aceptar este desafío que, nos consta, es muy difícil.

GRACIAS OTRA VEZ. Un beso inmenso para las dos. :P
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Mari Carmen el Sab Ene 19, 2013 4:16 am

Thara, entro un poquito tarde pero entro, Thara gracias por la parte que me toca, Es verdad lo que tú dices, ha sido un relato lleno de todos los ingredientes para no perder el interés. Han sido muchas las plumas que han ido plasmando cada trama y vosotras, las lectoras lo habéis ido leyendo hasta el final. Sin vosotras no se hubiese conseguido. ¿El siguiente? :shock: ¿Sabes qué lo hecho de menos? ;) Gracias y Feliz Año para ti. :D

Eclipse, no tengo palabras para todo lo que nos dice :oops: Sólo hemos hecho lo que debía, un final digno para un relato que lo merecía. Personalmente, ha sido muy gratificante la experiencia y el haber participado. El poner punto y final, ha sido muy emotivo, aunque después de todo este tiempo, cuesta cierto trabajo pensar que se acabó. No se podía dejar de recordar a las chicas que comenzaron el relato, ellas son parte de él, como vosotras las Mods y las lectoras. Todas juntas hemos hecho el Relato Encadenado. Si hay una próxima vez, contad conmigo por adelantado, como le he dejado dicho a Thara...¡Lo hecho de menos! ;) Gracias a ti y un besito :D
ImagenImagen
Mari Carmen

Anterior

Volver a Relatos