Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Id eligiendo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Id eligiendo

Notapor Pencahcf el Lun Mar 30, 2009 3:40 pm

Yo participo en otros foros y tenemos la costumbre de ir abriendo diversos temas para comentar las películas o series que estemos viendo.
Veo el foro muy estático, muy cuadriculao, parece ser que sólo deban existir los posts "Capítulo 5, o 6, o 7" y ya está.
Participemos más y comencemos debates interesantes¡¡¡
Killas, a ver, hasta el episodio 5 (de momento) vuestros...

MOMENTO CÓMICO FAVORITO:
MOMENTO ROMÁNTICO FAVORITO:
MOMENTO DE ACCIÓN FAVORITO:
MOMENTO DRAMÁTICO FAVORITO:

Calentaos la caborra :lol: :lol: :lol:
Besos
Imagen
Pencahcf

Re: Id eligiendo

Notapor Aylynt el Lun Mar 30, 2009 4:25 pm

Momento cómico favorito: cuando Sátur dice en casa de Gonzalo y con la marquesa delante que "en esta casa para comer carne hay que morderse la lengua!" Casi me meo de la risa. Ni Gonzalo ni la marquesa sabían dónde mirar.
Momento romántico favorito: cuando Maggie vuelve del intento de asesinato de Roncero con la cara embadurnada de sangre y Gonzalo la abraza, ainnnssss.
Momento de acción favorito: cuando AGR va volando de tejadoe n tejado y Alonso lo ve y lo va siguiendo.
Momento dramático favorito: cuando la "bruja" le da las gracias a Cipri por quedarse con su hija.
Aylynt

Notapor aledo el Lun Mar 30, 2009 4:28 pm

MOMENTO CÓMICO FAVORITO: Gonzalo+Satur+Alonso: Las pulgas de Africania
MOMENTO ROMÁNTICO FAVORITO:Margarita+Gonzalo: Olvida ese duelo, por favor.
MOMENTO DE ACCIÓN FAVORITO:Gonzalo/AR.- Salvando a la Bruja
MOMENTO DRAMÁTICO FAVORITO:La Marquesa.- Llorando y leyendo la carta enfrente de la chimenea.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Pencahcf el Lun Mar 30, 2009 6:02 pm

MOMENTO CÓMICO FAVORITO: "sí, sí, pues sí hay, y encima tan locas, muy locas" (Satur)
MOMENTO ROMÁNTICO FAVORITO: Aguila rescatándola del violador y sobre todo el abrazo del momento "no te vayas, no me dejes sola"
MOMENTO DE ACCIÓN FAVORITO: Estoy entre la pelea con el Comisario del primer episodio (que gran plano en el que lo lleva arrastrando con el caballo con el sol de fondo) y Águila Roja saltando de tejado en tejado en este sexto episodio (bastante bien hecho, la verdad).
MOMENTO DRAMÁTICO FAVORITO: Margarita intentando cortarse la pierna a hachazo limpio XD para sacar a Alonso y toda la escena posterior.
Imagen
Pencahcf

Notapor Selena sf el Lun Mar 30, 2009 8:52 pm

Hola soy nueva aqui y estoy de acuerdo con los momentos q has elegido t
Selena sf

Notapor aledo el Lun Mar 30, 2009 9:33 pm

Cambio momento de acción: Prefiero la pelea en el puente
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor marian el Lun Mar 30, 2009 9:38 pm

MOMENTO CÓMICO FAVORITO: África, de Africania, jajja
MOMENTO ROMÁNTICO FAVORITO: Por supuestísimo el pedazo de abrazo del último capítulo
MOMENTO DE ACCIÓN FAVORITO: aGuila roja saltando de tejado en tejado y la pelea entre Nuño y Alonso, que lo huicieron muy bien
MOMENTO DRAMÁTICO FAVORITO: Cuando Alonso llora porque aguila roja- gonzalo- su padre le dice que no lo vuelva a seguir
marian

Notapor milton el Lun Mar 30, 2009 10:06 pm

Mis momentos favoritos son de momento:

MOMENTO CÓMICO FAVORITO: Satur probando el liquido de la calavera y diciendo que es vino ja jaj
MOMENTO ROMÁNTICO FAVORITO: La primera vez que hablan en el tejado AR y Margarita especialmente cuando le toca la herida del cuello.
MOMENTO DE ACCIÓN FAVORITO: El duelo del Comisario y Gonzalo.
MOMENTO DRAMÁTICO FAVORITO: La muerte de la mujer de Gonzalo
milton

Notapor guga el Lun Mar 30, 2009 10:14 pm

MOMENTO CÓMICO ,.en esta casa para comer carne hay que morderse la lengua
MOMENTO ROMÁNTICO..... después de escuchar a margarita, le dice que no le cuente a su cuñado,, y le deja colgado el collar.
MOMENTO ACCIÓN.,la lucha con los soldados del comi en las galerias de aquel claustro y después cae al vacio .
MOMENTO DRAMÁTICO., aguila , para que no le vuelva a seguir hace daño a su hijo y este llora
guga

Notapor Jules el Lun Mar 30, 2009 10:30 pm

MOMENTO CÓMICO: Sátur diciéndole a Alonso que no vale la pena seguir a AR, y Gonza mirándole con cara de... ¿perdona?
MOMENTO ROMÁNTICO: cuando Gonza le toca el cuello a Marga tras salvarla del violador. A mí ese momentito me mató... qué manos tiene este hombre.
MOMENTO ACCIÓN: Cuando los hombres del Comi acorralan a AR y se cae con uno de ellos desde una balconada... Por un momento pensé: a ver cómo sale de ésta.
MOMENTO DRAMÁTICO: sin duda, Margarita a punto de cortarse el pie... Ese momento me superó de verdad...
Jules

Siguiente

Volver a Tramas