Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Montajes 'TU PAREJA EXPLOSIVA'

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Montajes 'TU PAREJA EXPLOSIVA'

Notapor Sanisidra el Jue Dic 22, 2011 2:58 pm

Pues yo no sé si será o no casualidad. Lo único que puedo decir es que de todos los montajes era el que más me gustaba. Así que mi enhorabuena a Estíbaliz , y a Quiero por haber hecho una cosa tan bonita hace meses.
Imagen
Sanisidra

Notapor sol el Jue Dic 22, 2011 8:13 pm

Estíbaliz ,de verdad nena,te pido mil perdones,por que he metido la pata hasta el cornejón,y yo no soy así,lo que pasa es que ese día me pilló malo y puse esa barbaridad,con lo cual si te he ofendido (que seguro que sí),te pido disculpas y te lanzo mi mano en señal de amistad,espero que olvidemos éste pésimo episodio,hecho por mi parte y empecemos de nuevo,¿hace?.
Ya te dije en su momento que la foto me encantó y yo no sabía nada de la foto de Bego ,hasta que ella la puso y es verdad que luego me dí cuenta,que la de la pluma en el pelo de la Margui no eras tú,si no te digo yo,... que ese día no estaba yo muy fina.
Además creo que ya te dí la Enhorabuena,por haber sido una de las ganadoras y no me vuelvo atrás.¡¡¡ENHORABUENA!!!.

Imagen
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor estibalizsparrow el Jue Dic 22, 2011 10:34 pm

no te preocupes por nada Sol de verdad, q yo misma me he quedado sorprendida con la foto y ha sido una reaccion logica, simplemente he querido dejar claro como he hecho las cosas porque como ya he dicho antes no estoy a favor del plagio, ademas que he estudiado diseño grafico y seria el colmo por mi parte jejeje.

de verdad no te preocupes por nada, estas completamente perdonada ;)
Y si hay que morir, mejor será luchando
Y si hay que vivir, será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré

(Mago de Oz-Puedes contar conmigo)

Imagen
estibalizsparrow

Notapor begoña el Jue Dic 22, 2011 11:32 pm

Estibaliz mi primera impresión al ver la foto ganadora es que se la habías copiado a Quiero :evil: siento haber sido tan impulsiva, debí haberme callado y no amargarte tu premio...te pido perdón y cómo dice Sani la verdad es que la foto es preciosa, te felicito :) ...cuando me la regalo Quiero me enamoré de ella, fue un poco antes de ir a la premier :) ...es fácil entender la coincidencia ante semejante belleza :D
Te dejo alguna más que me ha regalado...y de nuevo te pido perdón ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor estibalizsparrow el Vie Dic 23, 2011 12:04 am

de verdad begoña no te preocupes por nada, como ya he dicho, hasta yo he flipado al ver semejante coincidencia y es normal que la primera impresion sea la de copia, q como ya he dicho no estoy a favor ya q hay mucha gente q coge creaciones ajenas y directamente las publica. el año pasado participe en los diversos concursos de la pagina de facebook de mi aguila roja y hubo un caso de plagio brutal, vamos q era la misma foto(q estaba curradisima) y los de la pagina tuvieron que quitarla porque estaba mas que demostrao que era la misma imagen.
de verdad no te preocupes estas mas que perdonada ;)

bueno y ya q estamos casi en navidad os dejo aqui una de las imagenes q envie el año pasado a facebook del cual resulte ganadora de un puzzle

FELICES FIESTAS!!!
Imagen
estas son las otras 2 que envie por si quereis verlas,
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150151682093378&set=a.10150151681763378.353919.290784068377&type=3
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150151681998378&set=a.10150151681763378.353919.290784068377&type=3
Y si hay que morir, mejor será luchando
Y si hay que vivir, será pensando en ti
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura
Podrás contar conmigo amor por ti yo moriré

(Mago de Oz-Puedes contar conmigo)

Imagen
estibalizsparrow

Notapor Rurouni el Vie Dic 23, 2011 3:39 am

Es que para colmo de casualidades vas de pirata :lol:
Confieso que de primeras también lo pensé, pero luego pensé que nadie tendría la cara de ponerlo en el mismo foro que copió, luego me di cuenta que eran los wallpapers de la peli y tampoco es tan raro unir estas dos imágenes si están en la misma fuente y además partiendo de la imagen de Quiero no es nada fácil quitar las plumas del pelo de Margarita sin que se note y el que lo consiga casi merece premio :lol: Así que reuniendo to esto me dije, qué va. Pero la verdad es que es una casualidad increíble. También los Globos o quien corresponda podían tener el detalle de regalarle algo a Quiero (por pediiir ;) )
Oyes Estibaliz deberías adentrarte por el resto del foro, serás muy bienvenida. En los hilos de creaciones seguro que hay un montón de cosas con las que disfrutarás y si te animas a poner tus creaciones te harán la ola a menudo ;)
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor cibeles6 el Vie Dic 23, 2011 2:05 pm

Creo que muchas pensamos lo mismo, pero desechada la idea, como dice Ruro serás muy bienvenida si te pasas con tus creaciones por el foro, porque son preciosas :D
¡Y enhorabuena por el premio Estibaliz! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor sol el Vie Dic 23, 2011 9:23 pm

¡Muy bonitas Estíbaliz ,las que mandaste el año pasado al Face! Y ¡Gracias! ;) :)

¡¡¡Feliz navidad a tod@s!!!
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Quiero_quererte el Sab Dic 24, 2011 12:12 am

:lol:

Ruro!

Por cierto, Cibe, ¿Te cabe algo más en la firma?
Estibaliz, podíamos hermanarnos! :lol: :lol:
Quiero_quererte

Anterior

Volver a Por clasificar