Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El baúl de Clhoe

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El baúl de Clhoe

Notapor Clhoe el Lun Oct 31, 2011 8:37 pm

¡¡MADRE mia que abandonao te tengo, :shock: , una escoba que tengo que pasar del tiempo que ha pasao.......... :? , ¡¡ay baulcito de emociones, sueños, tristezas, dramas, comedias y otras historias.................

¡¡Volvere.............con una leyenda¡¡¡¡ La Leyenda de la Luz de la Luna.......... :oops:
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor mairavaninab el Mar Nov 01, 2011 4:49 am

Clhoe de verdad vas a volver?? ¡Que emoción! :P :P

Me leí todo el Baúl hace un par de meses, y la verdad tengo muchas ganas de saber qué pasó con la bebé de Gonzalo y Margarita, pobrecitos, :( y saber más de Evelyn que me gusta un montón. :D Todas tus historias me encantaron, son geniales.

Nada, que acá hay otra seguidora para cuando puedas/quieras volver a escribir en tu Baúl. ;)
Imagen
mairavaninab

Notapor Clhoe el Mar Nov 01, 2011 2:12 pm

Ay [b]Maira[/b] mi linda niña¡¡¡ volvere , el Baulcito lo he tenido parado, sobre todo desde que me tuve que ausentar del foro :? ¡¡pero he regresaoo¡¡ por tanto,,,,,,,,,,traere una delicatesen de las mias........una leyenda....... ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Clhoe

Notapor sincera el Mié Nov 02, 2011 12:22 am

Clhoe que gran noticia tu regreso.
Imagen
sincera

Notapor Clhoe el Dom Dic 04, 2011 9:25 pm

He prometido volver, y lo hago hoy, lo hago como homenaje a una luz,........, lo que va a continuacion es algo especial como ella.
Imagen
Clhoe

Notapor Clhoe el Dom Dic 04, 2011 9:26 pm

LUZ DE LUNA

La noche había caído antes, el cielo encapotado de un dia gris hacia que el manto negruzco a unos horas intempestivas, cubriera todo el entorno. Solo la gran dama de la noche se permitía brillar medio escondida entre sus aliadas montañas rocosas. La gran espesura verde, se mantenía en su sepulcral silencio, solo roto por el correteo de algún animal y el revoleteo de las aves nocturnas que salían a la caza de sus manjares. El rio no muy lejos discurría tranquilo, con sus aguas cristalinas, saltando las piedras salpicadas que se interponían en su camino, normalmente su recorrido terminaba en el lago que existía colina abajo. Un pequeño zorro salió de su escondrijo, agazapado, desconfiado, su sed lo llevo hacia ese manantial, se disponía a saciar su boca, cuando sus orejas se elevaron con gran prontitud, algo no marchaba como todas las noches en ese lugar, alguien se acercaba. Normalmente estaría a la caza de algún conejo, o algún roedor, pero se conformaba con alguna baya silvestre o saltamontes en tiempo de sequia, pero esta vez no era nada de lo que tenia en su menú. Olfateo el aire, y pronto se dio cuenta que el rastro era humano, y venían hacia ese punto. Enseño sus dientes, y con un agil salto, desapareció entre la espesura, no le gustaban esas formas de dos pies.
Las pisadas eran cada vez más cercanas, venían como a tropel, con prisa, sin saber donde pisaba ni que, los matorrales y matojos fueron victima de su prontitud. Quien fuera no se fijaba ni por donde pasaba, solo miraba hacia delante. Algunas aves nocturnas emergieron su vuelo algo asustadas ante tanto rebumbio en una noche así. Las pisadas se convirtieron en una carrera sin cuartel. Eran de mas de dos personas. Corrían, sin mirar a nada ni a nadie, atravesaban la espesura del bosque sin detenerse, mientras estuvieran en la encrucijada de ramas caídas, pinares salpicados aquí y alla estaban protegidos. La neblina empezaba a bajar de lo alto de las ramas hacia el suelo, pronto seria imposible que los distinguieran, pero también sabían que el final de aquel bosque estaba a terminar y después estarían en campo abierto. Se detuvieron un segundo. El mas alto de los dos, miro desconfiando hacia atrás como si algo o alguien les viniera persiguiendo los talones. Solo recibió oscuridad, pero aun asi, algo le decía que tenían que seguir. Se quito la caperuza que cubria su cabeza, la gran capa negra que conseguía que se fundieran con la negruzca noche. Una maraña de cabellos, le llegaba hasta los hombros, sus ojos negros profundos adivinaban ya lo que iba a pasar, miro hacia su compañero que parecía cansado, paso su mano por su barba incipiente y quedo pensativo durante unos segundos.

-Vamos debemos seguir.-dijo mientras ayudaba a poner en pie al que le seguía, había agotado sus fuerzas.
-No lo conseguiremos.-dijo la voz debajo de la su capa.

El mas alto, lo miro durante un segundo y sin mediar palabra, lo cogió por la cintura y lo arrastro al mismo paso endemoniado que tenia el. La gran espesura parecía que les enseñaba el camino, aunque por veces, las piedras, pequeñas raíces salientes, troncos que quedaban olvidados y otros obstáculos hicieron que se cayeran al suelo. Una lechuza paso rozandoles sus cabezas. El de gran altura lo diviso. Era un ave de gran tamaño, con la cabeza en forma de corazón y blanca. Ese ave desde tiempos inmemorables significo mucho para los pueblos

sigue
Imagen
Clhoe

Notapor Clhoe el Dom Dic 04, 2011 9:28 pm

Para los mayas era un mensajero que trae un aviso de que el mundo se ha salido de su equilibro y que debe cambiar, pero para otros era un guardian que nos permite ver con claridad mas alla del temor y de la ilusión. El hombre la miro y supo enseguida que el guardian de la noche les estaba advirtiendo. Se poso en una rama y desapareció tras ellas. A lo lejos parecía que se aceraba una manada de lobos, por el escándalo que hacían, el que mas o el que menos lo había advertido y desaparecían sin dejar rastro. Mas que lobos eran perros de caza, enormes animales dispuestos a todo por carne fresca, preparados para atrapar, lo que fuera.

-Esos bastardos ya están aquí –dijo entre dientes.-¡¡Vamos¡¡.

Emprendió la huida como si estuvieran escapando del mismísimo infierno, no miraba hacia atrás, pero sabia lo que les venia. Distinguió entre la niebla que se estaba dispersando que ya aquella espesura había quedado atrás y que habían llegado a la gran llanura, a descubierto. Tenian que atravesar unas cuantas yardas, y era imposible llegar en el estado que se encontraban a refugiarse entre el nuevo bosque que anidaba al otro lado. Se detuvo en seco, mientras seguía sujetando a su compañero. No le quedaba mas remedio. Aparto su capa y desvaino la espada, la cual agarro con rabia en su mano derecha.

-Escuchame pase lo que pase, haz lo que te diga, recuerda quien eres -le dijo mientras lo cogía por los hombros.

El otro menudo, intento contestarle, sin tiempo, los perros grandes, con pinta de que nunca les hubieran dado de comer, habían llegado hacia ellos. Se detuvieron, ya habían conseguido su objetivo., y dejaron paso a unos jinetes que sin complicaciones ni palabra alguna iban hacia ellos como auténticos poseídos, como caballeros del apocalipsis. El hombre protegiendo al otro, se puso delante, y sin mediar palabra quito un puñal de uno de los laterales de su cinturón lazándolo con tanta precisión que fue a parar a la garganta de uno de ellos, el cual acabo unas cuadras mas abajo arrastrado por su caballo. El siguiente que lo perseguía no se anduvo con contemplaciones y sin darle tiempo a reacción lanzo una de sus dagas a la pierna del hombre que se tambaleo de dolor. El que protegía con tanto anhelo, vivía aquello sin mediar palabra, con horror intento ayudarlo.

-Debes irte, ¡¡vete¡¡….-le ordeno mientras esperaba otra embestida.
-Ni lo sueñes, yo no me voy sin ti .-dijo una voz, que no formaba parte del vocabulario masculino.
-No es hora de replicarme¡¡.-le grito- ¡¡Yo voy a ser un lastre para ti¡¡ los dos no llegaríamos, tu debes salvarte………
-¡¡Eudes¡¡ ¡’¡que voy hacer………yo no me voy sin ti ¡¡.-dijo persistiendo.
-¡¡No hay tiempo, mi misión es protegerte, educarte………asi lo hize, aquí se acaban tus enseñanzas, y una de mis enseñanzas en que ¡¡obedezcas a tu maestro¡¡……….yo ¡¡no soy el importante¡¡ .-dijo casi sin aliento mientras intentaba frenar las embestidas de uno de los caballeros.

sigue
Imagen
Clhoe

Notapor Clhoe el Dom Dic 04, 2011 9:29 pm

El joven, lo miro de hito en hito, y miro fijamente a aquellos caballeros, la sangre de Eudes corria por el, y casi por toda aquel lugar. Se quito la capucha que le tapaba el rostro con violencia, y dejo que sus cabellos, se dejaran mecer con el aire suave de la noche, Tenia cabellos largos, muy largos, medio ondulados, tanto que que casi le llegaban a la cintura. En su frente tenia una especie de cinta finísima alrededor de su cabeza, de color dorada con unas extrañas incrustraciones. Su piel blanquísima parecía que la luna reflejaba todo su esplendor. Era una joven, una mujer, pero su ropaje era un tanto extraño. Llevaba pantalones negros, casi encuerados, como echos de la piel de algún animal. Al igual que su chaqueta del mismo color pero con destellos dorados y cobres. A largo su mano a su espalda y quito un gran arco, con una precisión que ni el mas experto pudo saber cuantos segundos duro la maniobra, al tiempo que de su cintura colgaban unas flechas, y que saco con tanta rapidez que el que les venia encima ni tan siquiera vio quien le disparaba, quedo tumbado ante ellos.

-¡¡Debes irte……..¡¡vamos¡¡ .-dijo urgiendo Eudes, cada vez eran mas hombres.

-¡¡Eudes te lo he dicho, no te dejare¡¡.-dijo mientras levantaba su arco, y fijaba su objetivo con una puntería abismal.
Eudes le cogió el brazo y la miro durante unos segundos. Su mano fue a parar a su muñeca, la cual la dejo desprotegida de la capa de ropa que le ocultaba y un extraño grabado en la piel de la joven quedo al descubierto. Una luna.
-Debes proteger lo que ha pasado de generación a generación……..por encima de todo.-dijo Eudes recordándoselo.
Ella se llevo la mano al pecho, como queriendo ocultar algo bajo sus ropajes. En ese momento de espaladas mientras le sostenía la mano una flecha alcanzo por detrás a Eudes. La joven lanzo un grito.
-¡¡Luna, vamos vete¡¡¡ recuerda que tu eres la ultima……….-dijo Eudes cayendo de rodillas.
Horrorizada ante la agonia de Eudes, lo dejo en el suelo, y presa de la rabia, aun cayéndole las lagrimas por las mejillas.
-Primera lección Eudes, pase lo que pase, defiende lo que es junto……-dijo mientras lanzaba una flecha envenenada al causante de la agonía de su protector.
-¡¡No seas necia Luna¡¡ Es una orden……..- -grito mientras se ponía en pie tambaleando..- Ven aquí…….
La joven obedeció mientras miraba de reojo como aquellos hombres no iban a parar hasta acabar con ellos, o pero aun llevarla a ella. Eudes le cogió la mano y se la llevo a la flecha que tenia clavada. Ella le miro y supo enseguida lo que quería, de un tiron se la arranco haciendo que un grito espeluznante recorriera todo el contorno.
-Ultima lección, sobrevive………-dijo mientras le sonreía. La joven le abrazo, y corrió como una gacela sin mirar atrás, mientras cogía uno de aquellos caballos prestados.
Su ultima imagen fue, la Eudes con la espada en alto, blandiéndola como el guerrero que era hasta el final. Cuando su cuerpo cayo en el suelo, su espada a un lado, en una de sus muñecas, tenia el símbolo de la luna.

Continuara.........
Imagen
Clhoe

Notapor lunanueva el Dom Dic 04, 2011 9:39 pm

Gracias Clhoe por volver, hace tiempo que espero tu vuelta para saber más sobre la pequeña de Gonzalo y Margarita, sobre Evelyn y demás personajes de Dulce Espera. Ahora con Luz De Luna seguiré de nuevo tus pasos.
lunanueva

Notapor Nivaria-Guanche el Dom Dic 04, 2011 9:45 pm

Me ha gustado lo que he leído, pero no sabía que había una historia previa, así que me tendré que poner al día, en algún momento.
Lo dicho, me ha gustado mucho, me encanta que hayas seguido con tus relatos, besis :)
Imagen
Nivaria-Guanche

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos