Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Encuentro con Pepa Aniorte Tercera temporada B

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Encuentro con Pepa Aniorte Tercera temporada B

Notapor honey el Mié Oct 05, 2011 6:31 pm

El miercoles 5 de Octubre Pepa Aniorte ha respondido a las preguntas de los internautas, simpática y locuaz como es, ha contestado con gracia y gentileza a todas las que ha podido, entre todas las preguntas, he tenido la suerte de que eligiera una en la que menciono al foro y nos manda un saludo que os hago partícipe.

Hon (Foro RTVE)

Hola Pepa,
Me quito el sombrero con tu interpretación de Catalina, me encanta tu personaje y lo que trasmite, tienes registros de humor, trágicos y en todos lo bordas. Gracias por que me haces meterme en la trama fácilmente y vivirlo contigo. Y ahora mi pregunta: ¿Cual es la escena que más te ha costado interpretar y cuál es tu favorita?
Gracias y te invito como ya hicimos en la premier a entrar en el foro y saludar que tienes decenas de incondicionales deseándo saludarte y decirte ¡GUAPA!

Pepa Aniorte

Un besazo muy grande a ti y a todos los del foro. La escena más difícil fue la de la violación y las posteriores del secuestro de las mujeres en Palacio. Escenas favoritas, muchas, sobre todo en las que Margarita y yo criticamos a la Marquesa con guasa, con sorna. Un abrazo.

ImagenImagenImagen
honey

Re: Encuentro con Pepa Aniorte Tercera temporada B

Notapor Nell el Mié Oct 05, 2011 6:35 pm

honey, acabo de leerlo y sabía que eras tú, felicidades...ultimamente te cogen todas las preguntas ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor honey el Mié Oct 05, 2011 6:41 pm

Gracias Nell, no me quejo ;) , con Patrick no hubo suerte pero conseguí la de David, así que estoy feliz. :P
Debo confesar que mandé dos preguntas y ante mi sorpresa, me ha contestado a las dos. :D y además me dice que llegado el momento si Cata y Cipri se casan me invita :o , así que puedo casi asegurar que de momento no hay boda a la vista :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
honey

Notapor eclipse el Mié Oct 05, 2011 11:59 pm

Muchas felicidades, Honey!!! Y gracias por hacer partícipe a todo el foro de tu pregunta! :P :P :P
Yo también le mandé pregunta, pero no entró :( ...a ver si la próxima vez hay más suerte.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor begoña el Jue Oct 06, 2011 12:14 am

Eclipse, estuve siguiendo a Pepa en directo y tú pregunta entró. He ido a buscarla y no esta. Perdóname estoy haciendo memoria de lo que le preguntaste y no me acuerdo :? no sé si le decías algo de que Gonzalo le tenía que decir que Floro esta muerto...igual estoy confundida con el mensaje, pero de que si ha entrado estoy segura.
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor eclipse el Jue Oct 06, 2011 10:54 am

No, Bego, yo estuve siguiendo el encuentro, y no vi mi pregunta en ningún momento. :shock:
Además, yo le preguntaba otra cosa. Le decía que por qué Catalina no se dedicaba a su vida y a su nuevo amor con Cipri, y dejaba que Margarita tomara decisiones ella sola, que por qué esa obsesión de empujarla a los brazos de Juan.
Eso no se lo preguntó nadie, que yo recuerde. :?
Esa pregunta que tu dices, sí está en el encuentro, pero la mía yo no la ví en ningún momento.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor begoña el Jue Oct 06, 2011 12:27 pm

Pues tienes razon esa pregunta no la lei, la recordaría :lol: aunque hubiese jurado que leí tu nombre :oops:
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor eclipse el Jue Oct 06, 2011 1:03 pm

;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Elenalg el Jue Oct 06, 2011 9:53 pm

por fin pude leer el encuentro de Pepa, esta muje tiene arte...
pa mi que ya mismo desentierrran a Floro y lo ponen por el camino que va al palacio de Lucrecia y mira un muerto!!! oooooooohhhhhhhh pero si es Floro.... y por lo menos que ellos puedan dar rienda suelta a su historia de amor.

Volviendo al tema tiempo, espero no haya pasado el suficiente como para no poder reconocerle, ya que recordemos que no esta en un ataud...
Elenalg

Notapor katananatsuki el Vie Oct 14, 2011 12:10 am

Chicas el encuentro con Elisa Mouliáa, Irene.
Tiene dos o tres respuestas muy interesantes. ;)

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011 ... uliaa.html
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Volver a Por clasificar