Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Almudena y su guión

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Almudena y su guión

Notapor lucranes el Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

Para no repetirme en lo que han dicho las compis, que leyendote mi piel se eriza como escarpias me atengo a un trozo del relato que me encoge el alma
El joven, al verla ensimismada en su faena, sonríe complacido ante su bella imagen imaginando otro mundo, otro tiempo, una vida plena y feliz con ella, mientras la cruda y dura realidad se abre ante sus ojos cuando Juan, el médico hace entrada en la cocina y sorprendiendo a Margarita, la zafa por las caderas mientras ella se gira sorprendida y sonriente a regalarle un suave y dulce beso en los labios.
Gonzalo hunde sus sentimientos más de lo que jamás creía podría hacerlo y tragando saliva y dedicando una mal simulada sonrisa, saluda a los jóvenes que corresponden una con la cabeza y una vergonzosa sonrisa al saberse sorprendida y el otro con un Gonzalo… por todo saludo.

Como diria Satur refiriendose a Juan Ventajas de decir ( en este caso expresar) lo que uno siente

:roll: :roll: :roll: ¿El siguiente trozo ya? ¿O tendré que ser yo la que reparta trapazos?
Imagen Imagen
lucranes

Notapor almudena el Dom Sep 18, 2011 6:25 pm

Espera Lucranes, espera, que te voy enrollando el trapo, pero antes me piro a la carrera... fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :arrow: :arrow: :lol:
Imagen
almudena

Notapor cibeles6 el Lun Sep 26, 2011 9:33 pm

Almu espero que hagas realidad el título de tu relato y haya luz en forma de Águila Roja entre las tinieblas de miseria, hambre y desesperación que tan bien has descrito, aunque es tan crudo y desgarrador lo que escribes que duele hasta el alma! pero que entre el héroe en acción y alivie un poco las penas.

Aún recuerdo la escena en el prostíbulo donde se refugió una niña que quería huir de la miseria y del hambre ejerciendo en la Casa del Rana y la explicación que le da Estuarda de lo que es esa vida, y aquel lugar infecto, la leprosería, donde los hombres iban pediendo trozos de su cuerpo ¡ufffff los pelos como escarpias!....es que mira que se te da bien describir la cruda realidad :shock:

¡Menudo cambio de registo! la escena tan dulce de Margarita y Juan (sobre todo para Juan) y amarga para el maestro ¡pobre! :cry:

Ya se que estás muy liada, pero continúa cuando puedas ;)

¡Gracias Almu! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor almudena el Mié Sep 28, 2011 2:11 pm

Gracias niña por ese pedazo de comentario, echaba yo de menos yo esas extensiones tan generosas jajajajajajaj seguire en cuanto me sea posible cielo, pero esta semana entre las el cumple y las fiestas de mi pueblo...me da que la cabeza no dará para mucho jejejejej
Un besazo cibeles y cuida de esos leoncillos tan monos :P
Imagen
almudena

Notapor Clhoe el Lun Oct 31, 2011 6:24 pm

No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

¡¡ALMU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PLUMA ROJA, la niña de las mil historias, la que sabe volar, soñar e imaginar como nadie, ¡¡con la que mas me indentifico en su escritura y en lo que plasma¡¡ ¡¡como te echo de menos¡¡ :D .¡¡¡ LLORARE pequeña................tanto que el Manzanares volvera a ser rio como dios manda con un caudal como las cataratas del Niagara.................¡¡si no vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor almudena el Mar Nov 15, 2011 12:04 pm

Ostras Clhoe, yo si que te echaba de menos jajajaja gracias por las palabras que me dicers, pero un dia dige que no volveria a escribir hasta que mis viejos y pésimos escritos no fueran borrados, cedí por peticion de algunas compañeras foreras, y ahora, que tengo todo hecho e hilado, no tengo timepo ni de respirar niña, siento dejarte asi cielo, te quiero y gracias ede nuevo.
Imagen
almudena

Anterior

Volver a Relatos