Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

ENCUENTRO CON EL KEPARAO

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ENCUENTRO CON EL KEPARAO

Notapor eclipse el Mié Sep 07, 2011 12:54 am

mari@, enhorabuena preciosa!!! ;)
Por perseverar en tu meta...al fin conseguiste estar al lado del Amo!
Me alegro muchísimo por ti, lo sabes!! Un abrazo enorme, y enhorabuena!! :P :P :P :P
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Aigle Rouge el Jue Sep 08, 2011 12:11 am

He estado releyendo el encuentro con el keparao y desde luego hay que quitarse el sombrero con David: ya no es que esté como un queso, (¡¡¡que lo está!!! y no es para sobre-abundar en el tema :roll: , si alguien tiene alguna duda véase las fotoas y video entrevista con Inma) ...es que por encima tiene un cerebro y lo usa, ya se que me repito pero

:D :D :D :D :D ¡¡¡¡cómo me gusta este chico!!! :D :D :D :D

La pregunta de Eclipse (muy buena compañera ;) ) la ha contestado fenomenal pero hay muchas otras que me ha encantado porque reflejan un plantamiento de vida que me gusta mucho, me refiero a las que dice cosas como que se imita lo que tienes cerca, la que define la felicidad y habla de su pequeño jardín y de construirse su propia vida (ésa en particular me ha dejado babeando :oops: ) o que el anonimato hace valiente , o lo de la (im)permeabilidad a las cuestiones morales, o lo del deseo de singularizarse.....que se le nota el toque amo-filosofo por todas partes y me encanta,
.............a pesar de ser de ciencias. 8-)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor eclipse el Jue Sep 08, 2011 10:54 am

¡Qué razón tienes, Aigle, compñaera!
David enamora no sólo por su belleza interior, sino por su inteligencia, y su forma llana de ver la vida. Tiene sentido del humor, sensibilidad y mucho, mucho sentido común. ¿Se puede pedir más? ;)
Imagen Imagen
eclipse

Anterior

Volver a Por clasificar