Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Almudena y su guión

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Almudena y su guión

Notapor lunanueva el Mar Sep 06, 2011 12:04 pm

Almu no me tapes con un nublao que les tengo mania, siempre que hay algo interesante a él y a sus amigos les dá por ponerse delante mia, claro como son más a ver quién les dice na!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
lunanueva

Notapor almudena el Mar Sep 06, 2011 12:45 pm

:lol: :lol: :lol: salá como tú sola joia :lol:
Imagen
almudena

Notapor sincera el Mar Sep 06, 2011 11:31 pm

Bego que música mas preciosa, mira como todavía no he podido leer el relato de Almu creo que me pondré también esa música para cuando lo lea
Imagen
sincera

Notapor sincera el Jue Sep 08, 2011 9:57 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En este estado me he quedado después de leerte Almu que eres muy grande, me he quedado sin palabras porque no puedo ni describir tu nueva historia porque no se expresarme ni mucho menos como tu lo haces.

Lo que si que se decir es MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
sincera

Notapor almudena el Jue Sep 08, 2011 10:48 pm

:lol: :lol: :lol: cuando me regales algo de tu talento nena, gracias sincera ¿sabes que ademas de quererte te adoro? :D
Imagen
almudena

Notapor lunanueva el Jue Sep 08, 2011 11:10 pm

Almuuuuuuuuuuuuu te estoy vigilandooooooooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

:lol: :lol: :lol:
lunanueva

Notapor sincera el Vie Sep 09, 2011 11:44 pm

Yo no te puedo regalar talento porque de eso te sobra por todos los poros
Imagen
sincera

Notapor sincera el Mar Sep 13, 2011 9:17 pm

Almu donde te has metido, nena vuelve que se te echa de menos
Imagen
sincera

Notapor almudena el Mié Sep 14, 2011 10:31 pm

Fiuuuuuuummmmmmmm, vooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor almudena el Mié Sep 14, 2011 10:32 pm

4
El hombre huía a toda prisa, unos galgos deseaban hincarle el diente a petición y apremio de su amo, que al ver sus tierras usurpadas por el traspellado intentando zafarse con un puñado de nueces, no dudó un instante en arremeter contra él a sus fieras bien entrenadas en el arte de la caza, a sabiendas de que, de no otorgar pieza, no tendrán bocado que llevarse a las tripas.
El hombre despierta, han pasado ya cuatro días desde que fuera recogido, mira en derredor y sorprendido por la treintena de caras que lo miran fijamente, da un leve respingo en su lecho, apenas un catre mugriento con un puñado de paja en el fondo y un montón de harapos que han servido para que el individuo no muriese de frío mientras era sumergido en sueños y dolores en pleno delirio. Basilisa le acerca un cazo de agua que extrae con cuidado de un cubo de madera, e intenta que el hombre moje sus labios en él, que al ver la roña del lugar, asquea el gesto, pero le puede la necesidad y sucumbe a la sed bebiendo casi la totalidad que le es ofrecida.
_Señor ¿quién es, cómo se llama?- Le pregunta la mujer con curiosidad por conocer la identidad de el último en llegar a recibir ayuda.
_Pedro señora, me llamo Pedro_ acierta a decir el hombre que no para de curiosear el lugar.
_¿Donde estoy, qué es este lugar?
_Este, señor, es el lugar de los olvidados. Algunos de estos niños han sido dejados aquí hasta que sus padres puedan hacerse cargo de ellos, pero de sobra saben que nunca regresarán a por ellos, otros, han sido encontrados por mí, abandonados o desechados, igual da, el caso es que solo me tiene a mí.
_¿Y cómo puede hacerse cargo de todo ellos? – pregunta el hombre completamente sorprendido de que en estos tiempos haya gente capaz de hacer tan maña muestra de caridad.
_No lo sé Pedro, simplemente les ayudo, a mí nadie me ayudó cuando falleció mi marido y ya ve… años más tarde, cuando venía de darle tierra a mi hijo, encontré al primero de ellos, claro que eran otros tiempos, y ahora, aquí nos vemos, escondidos, como ratas, como despojos, nadie quiere ver, nadie quiere saber, los nobles solo quieren lucir y los pobres sólo llenar sus buches…
_Pero las mojas…
_Las mojas nada Pedro- lo interrumpe la mujer con despecho-En cuanto se trata de niños enfermos, de contagiosos, no quieren saber nada, sólo miran a través de la reja y cuando te ven con un crío en brazos, te cierran en las narices. Al Cardenal- continúa hablando la mujer con pesadez y dolor en la voz- parece que no le interesan este tipo de problemas y quiere limpiar la villa de desgraciados. Él sólo se ocupa de llenar sus arcas y a los demás… como si reventamos- acaba su frase con rabia la mujer, que se gira y anima a los niños para que cada uno acuda a sus obligaciones.
Imagen
almudena

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos