Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Contacto con las moderadoras-Ayuda, peticiones, quejas

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Peticiones, sugerencias, quejas...

Notapor Barsine el Lun Jul 25, 2011 10:22 am

honey, las compis han arreglado el asunto. Yo no me he atrevido, que soy la caguetas del grupo-mod :lol: :lol: :lol: :lol:
Barsine

Notapor Sherezade el Mié Jul 27, 2011 11:02 pm

Igual esto no va a aquí, en cuyo caso, ruego disculpen las molestias, que luego yo, ya, si eso, me fustigo y demás, pero tengo una pregunta a los usuarios del foro en general, y a moderación en particular: ¿Soy a la única que tiene el reloj del foro, quince minutos atrasado? :shock:
Imagen
Sherezade

Notapor Barsine el Jue Jul 28, 2011 8:04 am

Hola Shere!

Tras ponerme a buscar donde se ve la hora en el foro.... :lol: Me he dado cuenta de que sì, tiene esos minutillos de retraso. :shock: Diez minutos no son nada comparados con los saltos espacio-temporales de la serie :lol: , pero lo ponemos en la lista de cosas técnicas para resolver :D
Barsine

Notapor aguilaroja el Jue Jul 28, 2011 1:44 pm

Hola a todos,

Estamos con los reportes técnicos, también he dicho lo de la hora. Ya tenemos una respuesta sobre la acción de logarse.
Los técnicos comentan esto: "Los usuarios tienen que volver a conectarse si pasan más de 1 día sin acceder al foro"
Si el problema es otro, describid cuál es el problema concreto, aunque ya revisaron el tema de estar logados, hicieron pruebas, y funcionaba con normalidad.

Saludos
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor eclipse el Vie Jul 29, 2011 5:54 pm

Gracias, Larain! Claro que tiene importancia!!
No es que hayamos empezado con la invasión rusa, es que nunca termina. Cada mañana entramos en el registro de usuarios y eliminamos de 5 a 10 espías rusos...pero algunos consiguen pasar la ráfaga de matamoscas que Barsi les echa diariamente (pasan el filtro...no sabemos cómo, porque el filtro existe :shock: :? ); es decir, que tenemos que tenerlos a raya a diario desde las trincheras, y éste se nos había escapado.
Pero gracias a tu indicación...¡enemigo neutralizado! :twisted:

Gracias Larain, no dudes en reportar este tipo de cosas, o cualquier otra, que nos ayude a mantener limpio el foro de "ultracuerpos", como los llama Barsi! :lol: :lol:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Barsine el Sab Jul 30, 2011 9:36 am

Buenos dias larain!

como ha dicho muy bien eclipse, a pesar de que a la hora de registrarse existe un filtro anti- s p a m que te hace muy dificil entender el còdigo de entrada, los "bichos" se cuelan. :shock: :shock: :shock: :shock:

Podemos eliminarlos nada màs entran, pero es como en un partido de rugby, por muy fuertes que seamos en defensa alguien se acaba colando, y algunos hasta llegan a meta dejando sus "regalitos", pero lo hacen por poco tiempo... y es lo ùltimo que hacen. Juajuajuajua!!!! (risita diabòlica :twisted: )
Barsine

Notapor Nell el Sab Jul 30, 2011 10:29 am

Hola a tod@s, mi petición es la siguiente...no sé si soy la única, aunque no lo creo, a la que le falta un hilo en actores para Santiago Molero, y en personajes para Cipri, de los principales y fijos desde la primera temporada es el único que nos falta 8-)

Un saludete ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Barsine el Sab Jul 30, 2011 1:28 pm

Gracias, Nell

Gracias por la señalarlo, ya lo habiamos puesto en la lista de cosas para hacer, le pongo el marchamo de prioritario. :D
Barsine

Notapor Barsine el Mié Ago 03, 2011 7:34 pm

Nell y demás forer@s, ya tenéis a disposición un hilo sobre Santiago Molero y otro sobre Cipri. :D
Barsine

Notapor honey el Mié Ago 03, 2011 10:08 pm

A esto se le llama diligencia, eficacia y eficiencia, sí señor :D

Muy agradecidos, pues vamos a estrenarlos :P
ImagenImagenImagen
honey

AnteriorSiguiente

Volver a Por clasificar