Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita, buena sí, pobre también... ¡Pero no tonta!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: MARGARITA, BUENA SI, POBRE TAMBIÉN... PERO NO TONTA!!

Notapor mairavaninab el Lun Dic 06, 2010 1:35 am

Quiero !! que lindo el video de Margarita! me encanta! :P :P Que hermosa que es!
Imagen
mairavaninab

Notapor dama-de-noche el Lun Dic 06, 2010 1:46 am

Gracias maira
Imagen
dama-de-noche

Notapor Quiero_quererte el Lun Dic 06, 2010 1:48 am

Es que somos muy humanas, además yo también diría que es ella, bajo todo ese maquillaje, Dama :lol: . Mira yo, que estaba tan feliz con que en el cartel que había visto de la peli no salía MK, ni siquiera en los créditos, y luego resulta que era un cartel hecho por fans. :D
Quiero_quererte

Notapor dama-de-noche el Lun Dic 06, 2010 2:28 am

Vengo de allí y me ha pasado igual. La alegría me ha durado menos que un suspiro.
Imagen
dama-de-noche

Notapor Reveries el Jue Dic 09, 2010 1:13 am

Acabo de volver a verme el segundo capítulo de la tercera ( el de la muerte de Vitor) y después de ponerme la escena final de Margarita y Vitor...la primera vez me ha parecido pero me la he vuelto a poner un par de veces y ahora estoy segura....

Cuando ví el capítulo no me quedó muy claro exactamente porqué le clavaba el cuchillo...si total se iba a morir igual: por piedad?, por rabia por todo lo sufrido?...por....?......

En la escena Margarita mira el cuchillo clavado varias veces pero...no es hasta que Vitor dice "Gonzalo" que ella se lo hunde hasta el fondo...No puede ser porque tuviese miedo a que delatase a AR porque Margarita no sabe que Gonzalo es AR...entonces???...porque ¿cuándo estás agonizando porque alguien te ha clavado un cuchillo no es el nombre de esa persona la que dices para que te venguen???

Nosotros sabemos que Vitor le estaba intentando decir que Gonzalo es AR pero yo creo que Margarita piensa que lo que Vitor le quiere decir es que Gonzalo es su asesino (que también es verdad jejeje) y le hunde el cuchillo para que no lo pueda delatar a nadie.

Probablemente ya habiais caido en todo ésto :oops: :oops: :oops: ...yo me quedé con la duda y no habia vuelto a ver el capi :roll:

Y por otro lado Ole!!! por Margarita esa raza que saca (cuando le dejan los guinistas)
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor Quiero_quererte el Jue Dic 09, 2010 1:56 am

Sí, yo lo pensé cuando lo ví. Ella intenta que calle y no hable.
Quiero_quererte

Notapor Antipodas el Jue Dic 09, 2010 2:24 am

Hmm, total, Margarita sabe que no sería la primera vez que Gonzalo mata... por ella. No estará segura, pero no me cabe la menor duda de que ella lo protegería a toda costa. Margarita no es vengativa por ella misma, por eso le decía "no deberías haber vuelto, Victor".
Imagen
Antipodas

Notapor pandora el Jue Dic 09, 2010 9:19 am

Yo también estoy de acuero contigo Reveries interpreté esa escena igual que tú. Tengo que decir que a mi esta escena en particular me encantó muy buena interpretación por parte de Margarita y una idea excelente por parte de los guionistas de ponerla. Todos ya sabiamos que Victor iba a morir y que era muy probable que AGR le matase pero creo que nadie se imagino que Margarita fuese la que le rematase un gran BRAVO!! para los guionistas que aunque nos traen de cabeza con el CR escriben unas escenas buenísimas. A mi me gustó particularmente cómo se desarrollo la muerte de Victor porque muestra una vez más que Gonzalo y Margarita estan unidos para lo bueno y para lo malo (aunque ellos no lo sepan). Gonzalo (aunque esta vez el motivo principal es salvar su propia vida) le resuelve el problema a Margarita quitandole a Victor de en miedo y dejandole de nuevo las puertas abiertas para que Margarita rehaga su vida y Margarita como habeis dicho aquí sospecha al oir a Victor que Gonzalo puede que tenga que ver en la herida que trae Victor y no piensa tolerar que delate a Gonzalo y le remata. Aparte de salvar a Gonzalo de una posible acusación de asesinato es una manera de los guionistas de hacer justicia (aunque ella no lo vea así porque no es vengativa) con Margarita, dejan que sea ella la que remate al hombre que tan mala vida le ha dado en un siglo en el que la mujer no podía hacer nada ante los malos tratos. BRAVO!!
ImagenImagen
pandora

Notapor Nivaria-Guanche el Jue Ene 20, 2011 1:47 pm

Voy a subir este, que estaba en la segunda pagina, pa rriba
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor glauka el Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

Te voy a ayudar Niva, y de paso comento, miedo me dan los lionistas con lo de la boda con Juank. Mira que como le perdone, este hilon pierde el norte :mrgreen:
Imagen
glauka

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas