Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Javier Gutiérrez

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Javier Gutiérrez

Notapor ALONSO el Mié Abr 01, 2009 10:29 pm

Javier Gutiérrez ganador del Premio Max

El actor gallego Javier Gutiérrez se alzó con el preciado Premio Max al mejor actor protagonista de teatro por su trabajo en la obra de Animalario 'Argelino, servidor de dos amos', del actor y director Alberto San Juan, que se hizo con cuatro galardones, entre ellos el de mejor adaptación de obra teatral. Dedicó su galardón a "todos los seres humanos" que cada año mueren en las costas "ante la indiferencia del Gobierno y la sociedad
ALONSO

Re: Javier Gutiérrez ganador del Premio Max

Notapor ALONSO GENIO el Mié Abr 01, 2009 10:42 pm

de T E A T R O pa que despues digan tonterias.....
ALONSO GENIO

Notapor palmina84 el Mié Abr 01, 2009 11:47 pm

Hubiera sido mejor q lo hubieras escrito en el post correspondiente a su personaje, es q si por cada noticia de cada actor se abre un post, esto se llena y ralentiza el foro...en fin, lo digo de buen rollo, no te enfades ;)
palmina84

Notapor ruquisg el Mar Abr 07, 2009 6:42 pm

:D DESDE MIAMI,FLORIDA NO ME PIERDO NI UN SOLO EPISODIO. MUY BUENO ME ENCANTA SATURN,AGUILA,ALONZO,EL COMISARIO EN FIN TODOS SON TAN BUENOS ACTORES QUE ME PARECE CON TAN BUENA AMBIENTACION QUE ESTOY VIVIENDO ESE TIEMPO CON ELLOS...CONTINUEN LA SERIE SE PUDIERA EXTENDER COMO SERIE MUY LARGA....AQUI DESDE ESTADOS UNIDOS LA SEGUIMOS VARIOS AMIGOS Y FAMILIARES.....SALUDOS SIEMPRE
RUQUISG
ruquisg

JAVIER GUTIERREZ

Notapor arwen el Dom Jun 21, 2009 2:51 am

Hola a tod@s!!

os dejo aqui una entrevista digital de javier gutierrez (Satur):
http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 9/04/3565/
ImagenImagenImagen
arwen

Re: JAVIER GUTIERREZ

Notapor arwen el Mar Jun 23, 2009 2:07 am

Javier Gutierrez, además de grabar la 2 temporada de águila roja, esta ensayando para la obra de teatro de "Tito Andrónico" de la compañia Animalario, me parece q es en la misma compañia de teatro donde trabaja el actor que hace de Juan, se estrena en el tetro clásico.

noticia:http://www.adn.es/cultura/20090621/NWS-0446-Animalario-Andronico-Tito-bestial-clasico.html
un fragmento de la noticia:
"Es espeluznante porque habla de una sociedad que es la nuestra", asegura San Juan, que coincide con Poza y Javier Gutiérrez -el emperador Saturnino-, en que es el encargo "más difícil" de su carrera.

A Gutiérrez -que combina los ensayos con la grabación de la serie "Aguila roja"- le fascina la lucha por el poder que hay en la obra y que sea "tan parecida a las tramas de corrupción que se ve todos los días en los periódicos".
ImagenImagenImagen
arwen

Notapor micaela el Vie Jul 10, 2009 1:07 pm

por cierto habeis visto la peli del "el camino" (creo que se titula así) es para troncharse con Malena Arterio entre otros
Imagen
micaela

Notapor The Slayer el Vie Jul 10, 2009 1:25 pm

Yo os recomiendo la peli La habitación del niño, que fue una de estas pelis que sacó telecinco en la línea de Ibáñez Serrador con Historias para no dormir, pero estas eran Películas para no dormir. La que os digo era dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Javier Gutiérrez y Leonor Watling.
The Slayer

Notapor micaela el Vie Jul 10, 2009 1:28 pm

gracias The Slayer, me la apunto, que amí las historias para no dormir son mis preferidas ;)
Imagen
micaela

Notapor The Slayer el Vie Jul 10, 2009 1:31 pm

Pues esa además está muy bien, da bastante miedo, cosa rara en las pelis de terror. :lol:
Aquí te pongo la carátula: http://www.cogecaratulasdvd.com/images/ ... _d4v1s.jpg
The Slayer

Siguiente

Volver a Actores