Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO y protestas varias

Notapor Quiero_quererte el Lun May 02, 2011 12:17 pm

Yo me conecto con el firefox y el chrome.
Ahora tengo problemas para reeditar; además cuando consigo reeditar me pide volver a poner usuario y contraseña :?

Vuelven los spam.
Quiero_quererte

Notapor Clhoe el Mar May 03, 2011 3:48 pm

¿DONDE ta MI HILO DEL CUORE??????????????'xddddddddddddddddddd ¡¡LO TOY buscando como una loca¡¡ :evil: :evil: :evil: Bien tranquila Clhoecilla, quita tu mapa, ves la cruz...........¡¡no la que llevas encima¡¡, la que esta en el mapa, pues es el principio............empieza otra vez.....¡¡Y SIGUE BUSCANDO¡¡ como en los chicles....... 8-)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Nell el Mar May 03, 2011 3:56 pm

:lol: :lol: :lol:

Clhoe!!!!!!!, lo tienes en FORO PRINCIPAL, en Tramas ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor aledo el Lun May 30, 2011 4:43 pm

PROTESTO, PROTESTO Y PROTESTO.

Protesto por que no me gusta nada, NADA la nueva estructura, porque no tiene ni pies ni cabeza!!!!.
Protesto porque el Administrador ha venido, ha puesto la Villa cabeza abajo y se ha pirado y no ha vuelto a aparecer.
Protesto porque gracias a esto cada vez entramos menos y cada vez somos menos las que entramos.
Protesto porque el usuario que está más tiempo en el foro es BAD-MU-SH que me pone de una BAD-MILK.......!!!! :evil: :evil: :evil:
Protesto porque estamos peor que nunca en el foro y yo me pregunto:

USTEDES QUIEREN DE VERDAD QUE ESTA SERIE DURE O ES UN SABOTAJE PARA QUE DEJEMOS DE VERLA O DEJE DE INTERESARNOS ENTRAR AQUI????

YO, SER HUMANO Y LEMUR ANIMAL QUE LLEVO AQUI DESDE LA PRIMERA TEMPORADA.....................NO ENTIENDO NADA!!!!!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor zaida25 el Lun May 30, 2011 6:05 pm

No entiendo nada :?
acabo de dejar un mensaje en el hijo de Inma Cuesta y me pone que el mensaje debe aprobarse.
Ahora nos ponen los mensajes para que se aprueben por culpa del ruso?? :?
lo que deberían de hacer es eliminar a todos los que dejan spam y poner algo (no entiendo de informatica) para que no vuelvan a entrar
ImagenImagen
zaida25

Notapor Barsine el Lun May 30, 2011 7:15 pm

aledo, me uno a tus protestas.

A mi no me desagrada el esquema nuevo, pero claro, siempre que lo dejase bien arreglado, no asì con los andamios en medio y los botes de pintura abiertos. :?

Lo que no tiene nombre es lo de los spams :evil: Y repito, si el sr. admin tiene tiempo de leerse los privados que se le mandan sobre el tema no estarìa màs que nos explicara el por qué no puede entrar en la lista de usuarios y borrar a Boris. :roll:

Quizàs si no tenìa/le dejaban tiempo para dedicarse al foro no tendrìa que haber ni siquiera empezado con las reformas. :|
Barsine

Notapor lucranes el Lun May 30, 2011 9:29 pm

Sr. Administrador llevamos todo el fin de semana invadidos por los spam de los dichosos rusos con propaganda, en todos los Hilos, páginas enteras, de estos mensajes y ahora lo siguiente es que no nos dejan publicar, sale un mensaje diciendo que es guardado hasta su revisión.

Por el amor de Dios, se están cargando el Foro, creo que merecemos un poco de consideración y respeto.
Espero que lo arreglen cuanto antes
GRACIAS
Imagen Imagen
lucranes

Notapor zaida25 el Lun May 30, 2011 10:26 pm

Me parece muy fuerte que desde esta tarde nosotros no podamos publicar sin que nos aprueben los comentarios :? :|
Esta tarde he dejado dos mensajes y aun no los han publicado, este seguramente que tampoco lo publiquen aun.
Si es por el spam, que seguro que sí, me parece muy mal que por culpa de ellos nosotros nos tengamos que j*der. Si es por culpa de tiempo, que el administrador no tiene tiempo de administrar este foro, que me ponga a mí que tengo mucho tiempo libre, o a cualquier de los foreros que hay aquí que seguramente lo administraremos mejor...
Entre que nos toman el pelo con el corte de la serie, no la dan en meses, nos abandonan en el foro, nos llenan de spam, por cambios (a mejor se supone) nos tiramos más de un día sin poder entrar y ahora que ya ni se pueda publicar...creo que se estan riendo mucho ya. :?
ImagenImagen
zaida25

Notapor Estuarda el Lun May 30, 2011 11:40 pm

Pues yo protesto porque no hay derecho que este spam nos esté amargando como lo está haciendo... la nueva estructura no me desagrada, pero esto que está pasando con el ruso, no hay derecho!!
¿Dónde está, Sr. Administrador???
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor honey el Lun May 30, 2011 11:47 pm

¿Qué pasa aquí? :o :shock:
He escrito un post en la taberna y me ha salido un mensaje que nunca había visto:

Algo así como que el mensaje se había guardado pero que quedaba pendiente de revisión para su publicación :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Alguien me puede explicar esto? :?
ImagenImagenImagen
honey

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA