Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nace la ADA

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NACE LA ADA

Notapor lucranes el Vie May 27, 2011 11:37 pm

Bueno , como hace tanto tiempo que no paso por aqui, venia a ver como estaba esto, que me parece que entre el relato de Pajara
y el de Niva, nos va a hacer falta, todo el material de que disponemos, incluido el desfibrilador, limpio y dispuesto
Imagen Imagen
lucranes

Notapor Nivaria-Guanche el Vie May 27, 2011 11:40 pm

Yo regalo ventilador con el trozo de relato, si alguien quiere, claro, y lo necesita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor pajara_loka el Dom May 29, 2011 5:14 pm

Vaya este ruso es nuevo!!! Si no le importa estamos en terapia, que ya no se respeta nada!!!! :evil:
Para mi escena aún queda bastante trozo, por lo menos 3 o 4 capitulillos mas, pero estoy deseando que llegue el momento para volver a sentirme querida, porque sé que me odiais, :cry: :cry: , :lol: :lol: :lol: , en el fondo no me importa, ya sabeis que soy mala y me gusta :twisted: :twisted: .
Doctor ¿Es grave? Creo que tengo un trastorno de personalidad múltiple, unas veces soy la dulce, tierna y romántica pajarita y otras me vuelvo una pajarraca endemoniada con la mente calenturienta!!!! :?
Lo segundo me suele ocurrir tras ver al amo descamisaó, tendrá algo que ver? :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias Rak!!! Orgullo terronero, I miss you Zape.
pajara_loka

Anterior

Volver a Humor aguilero