Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sátur - Pícaro y criado fiel

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Sátur - Pícaro y criado fiel

Notapor aguilaroja el Mar Feb 24, 2009 2:31 pm

Es la gran revelación de la serie. Es el contrapunto cómico, tiene (hasta ahora) las mejores frases. Al principio sólo parece un pícaro amoral pero su gratitud hacia Águila Roja - Gonzalo de Montalvo descubre una nueva dimensión del personaje. Javier Gutiérrez está espectácular. ¿Qué pensáis?
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Sátur - Pícaro y criado fiel

Notapor aguilaroja el Mar Feb 24, 2009 2:33 pm

Por cierto! No olvidéis que Javier estará con nosotros el jueves a las 13:00. Podéis aprovechar ya para mandar vuestras preguntas sobbre su personaje, rodaje, trama etc,

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009 ... errez.html
aguilaroja
Administrador del Sitio

Notapor Mago_de_oz el Mar Feb 24, 2009 3:01 pm

El punto cómico que la serie necesita ,lo hace muy bien :)
Mago_de_oz

Notapor Anna el Mar Feb 24, 2009 3:50 pm

A mi, la verdad, me encanta, porque como dice aguilaroja dá el contrapunto cómico a la serie y tiene frases que me hacen reir mucho. Teniendo en cuenta el tipo de escenas "oscuras" o "tensas" o como se las quiera llamar, que incluso pueden llegar a causar angustia al espectador, antes de llegar a ese punto interviene Satur con alguna de las suyas y rompe la tensión y relaja. Solo espero que siga así, quiero decir, que no suelte más frases de las debidas, a ver si vamos a acabar con una comedia :)

Ya metidos en el personaje, me parece un tío muy legal, fiel y leal, que realmente le está agradecido a Gonzalo y me apuesto que le vá a salvar en más de una ocasión.
Anna

Notapor vai el Mar Feb 24, 2009 5:15 pm

este papel me encanta como dije en otro post... el personaje se hace querer jaja y si tiene de las mejores frases... creo que ha sido otro de vuestros aciertooos!

p.d.: abrir mas post de mas personajes :roll:
vai

Notapor mar005 el Mié Feb 25, 2009 12:42 pm

Ánimo Satur, tú eres el hilo conductor de la serie, conductor o liante, porque la lías donde vas, pero tienes un caramelo de personaje para lucirte. Aquí tienes una incodicional . Bacci,
mar005

Notapor beta el Mié Feb 25, 2009 1:21 pm

SE COME EL CAPITULO JUNTO CON ALONSO.................................¿DONDE ESTA EL POST DE ALONSO? :o :o :shock: :cry: :roll:
beta

Notapor vai el Mié Feb 25, 2009 6:05 pm

quedan 6 post de 6 personajeees mass! :cry:
vai

Notapor Bea el Jue Feb 26, 2009 12:24 am

Bueno, bueno, bueno, yo creo que Sátur ha sido la sorpresa de la serie. Realmente increible, muy buena interpretacion por su parte y ¡Que guión!! Como dice aguilaroja, las mejores frases se las lleva él. Estoy de acuerdo con que, entre él y el pequeño Alonso se comieron el capitulo, aunque estoy segura que pronto, los demás personajes nos irán sorprendiendo tambien, ya lo vermos, pero todo empieza con esa pinta.

PD: ¡¡Yo tambien reclamo un hilo para Alonso :evil: !!!
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor aguilareal el Vie Feb 27, 2009 1:04 am

Me encanta el papel que ace, ademas es que lo borda. Y me rio mucho con sus frases aunque aveces un poco tontas pero comicas. Este personaje tiene un poco de todo pero destaca su lealtad y tu humor risueño.
aguilareal

Siguiente

Volver a Personajes