Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Gonzalo de Montalvo - Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Gonzalo de Montalvo - Águila Roja

Notapor aguilaroja el Lun Feb 23, 2009 2:55 pm

El héroe. De momento, mucho misterio sobre su pasado. David Janer, en la entrevista de la web lo identifica con Robin Hood y el Zorro. Por ahí ha salido su similitud con el videojuego "Assassin's Creed". ¿Véis otros referentes? ¿Qués os parece él? ¿Y su identidad como Gonzalo de Montalvo?
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Gonzalo de Montalvo - Águila Roja

Notapor Altair el Lun Feb 23, 2009 9:43 pm

Tengo gans de que nos expliquen el pasado de Gonzalo, como aprendio las artes de la espada y su abilidad para correr por los tejados.Tambien tengo curiosidad por saber esa relacion pasada que tuvo con la marquesa...
Creo que al final acabara liado con la cuñada ;)
"Y el cuarto era semejante a un águila volando..."
Altair

Notapor Bea el Lun Feb 23, 2009 10:29 pm

Pues a mi tambien me recuerda al Zorro, salvo en lo de las artes marciales... :roll: No sé, tiene lo tipico de un héroe de capa y espada, pero a lo español, jejeje. El videojuego ese no le conozco, pero he visto imaginenes y si se le da un aire...

En cuanto a David Janer, lo hace genial, aunque como Gonzalo no sé si es por su interpretacion o porque no me pega haciendo de padre (lo siento David, espero no ofenderte...) que no me termina de convencer... Supongo que segun vaya avanzando la serie y él se sienta más cómodo en su personaje, que es un personaje muy complicado, eso hay que reconocerlo, se irá viendo una interpretacion mas "sueltecilla" y no tan forzada como me pareció en este primer capitulo, eso, o me acabo acostumbrando a verle de papá. Pero como Aguila, ¡Que bien se le da volar ;) !

Yo tambien estoy deseando que se hable más de su pasado, que parece que ahí hay mucha miga, y que se empiece a desvelar cómo se fue convirtiendo en el Aguila Roja, porque nosotros ya le hemos visto de héroe, no cómo empezó a repartir justicia y tal.

Pero en general, un grandisimo personaje, ¡Si señor!

PD: ¿Será tambien el hijo del rey??? mmm
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor carmenchu el Mar Feb 24, 2009 1:09 am

me encanta gonzalo es buen padre, como heroe es fanstastico me gusta , me recuerda al zorro 8-) pero aguila roja es mejor ^^.-
carmenchu

Notapor Anna el Mar Feb 24, 2009 1:49 am

Lo confieso: Yo estoy que me muero por saber su pasado, ese tan oscuro que se adivina ;)

Por lo demás, es joven, guapo y el héroe... Y punto pelota, vamos.

Eso si, yo no creo que sea un buen padre (hala, ya la he liado ;D). La casa la tiene abandonada del todo, a Alonso casi no le hace caso, se le hunde la escuela y casi ni se preocupa por levantarla (al fin y al cabo es el sustento de la familia)... pero lo más importante (y con esto abro la caja de los truenos, la que me vá a caer ;P): Puedes permitirte ser un héroe si no tienes nada que perder más que tu vida, y no es el caso. ¿Y que hay si le pillan y lo ejecutan? ¿Deja a un hijo pequeño solo en el mundo? ¿A que crezca como un Satur, buscandose la vida para comer?.

Paz y Amor ;)
Anna

Notapor Mago_de_oz el Mar Feb 24, 2009 11:44 am

pero las ansias de venganza le pueden... ademas su propio hijo le dice que debe buscar al asesino de la mujer,que no sea covarde...
Mago_de_oz

Notapor mar005 el Mié Feb 25, 2009 12:37 pm

Hola Gonzaloooooo, (que eres de Granollers, tio que yo soy de Mataró! viva el tunel y abajo las dichosas rotondas , bueno esto es un aparte perdón foreros perdón !! :? )
Bueno, que estás muy bien de Aguila Roja, me encanta todo, porque aunque das palos, lo tuyo son palos "artísticos" y se tragan mejor :lol: pero escucha lo que te digo, te tengo que reñir un poco :evil: :
a ver si le haces un poco de caso a Margarita. ¿Que es eso de decirle "cierra la puerta cuando salgas???? :cry: oye que se ha dado un viaje la muchacha, ni una ducha, ni un vaso de agua, al menos le hubieras dado la dirección de una pensión tio!!!. :o Hala anímate y a ver si le haces un poco de caso a la chica, que mujeres así de buenas y guapas no hay tantas, eh??? que hay mucho pendón desorejado por ahí aunque estemos en el XVII, que hay mucha descocada por ahí, y Margarita es abnegada y trabajadora, el pasado... pasado está!! (ya nos lo contarás) pero sea lo que sea, tu, con Margarita, hala con Dios!
bacci ;)
mar005

Notapor MENCHUMP el Mié Feb 25, 2009 11:03 pm

Buffff me ha encantado el inicio...esto promete!! A mi me encantaría saber más de David Janer, de Gonzalo de Montalvo, y del Águila roja...me encanta en todas sus facetas. Yo tengo el videojuego de Assasin's Creed y es igualito!! el prota va por los tejados también katana en mano, ayudando a los pobres y fastidiando a los ricos, y la ropa es similar nada más que en blanco...como no sé si se pueden poner fotos aquí y como si queréis ver al personaje del videojuego aquí tenéis una buena imágen....Aunque por supuesto David es mil veces mejor donde va por dios, aparte de que es un pedazo de actor, yo le he visto en otras series haciendo papelitos muy buenos y me alegro un montonazo de que por fin se le valore como se merece y de que le hayan dado este pedazo de papel que está hecho a su medida. Nos va a dar muchas sorpresas con esa carita de bueno que tiene...ya veréis y yo tb me apunto a lo de que se lía con la cuñada vaaaamos la tía si no es tonta no lo dejará escapar...aunque el morbo de verlo con la marquesa jejeje ayyyyy que ganas tengo de ver más capítulos por dios!!! Gracias por haber hecho esta serie gracias gracias gracias!!!

http://s5.photobucket.com/albums/y184/I ... 332117.jpg
MENCHUMP

Notapor sora el Mié Feb 25, 2009 11:26 pm

A mí me ha gustado la interpretacion de David Janer, solo es un episodio y se han contado muchas cosasesperos k pongan mas para ver como se desenvuelve.
PD: esta muuuyyy bueno :P
sora

Notapor carmenchu el Jue Feb 26, 2009 2:02 am

:? no se si podra anunciar alguna web o algo?. bueno tengo una pagina dedicada a david janer,si alguien quiere animarse =)
http://www.webdavidjaner.ya.st/ si quieres formar parte del club de fans . llevo club de fans david . ;)
carmenchu

Siguiente

Volver a Personajes