Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Amar o no amar, is the question

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: AMAR O NO AMAR IS THE QUESTION

Notapor aledo el Sab Sep 18, 2010 8:16 pm

Jefa Clhoe vuelve pronto, ya te estoy echando de menos!. Nos vemos pronto en el próximo hilo!. Besazos y pásalo estupendo
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Nell el Sab Sep 18, 2010 8:29 pm

Del velatorio del marío?????? :? :shock: :o :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor cibeles6 el Sab Sep 18, 2010 8:45 pm

Oye Red, pues ahora que lo dices :? :roll: ¿porque no? si le dan matarile en algún sitio tendrán que velarle, digo yo :lol: aunque me falta Margarita de luto, aunque solo sea por guadar las apariencias y los convencionalismos de la época ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor BELLA_SWAN el Sab Sep 18, 2010 10:14 pm

Yo espero que en esta temporada se porten mejor con nosotros y nos regalen algun beso de la pareja(sin contar con el que se da con AR), porque en la 2T no me faltaron ganas de quemar Globomedia. Mira que no regalarnos ni un beso...
Yo también creo que esta temporada habrá sorpresas, que ganas de que llegue el jueves. Se me están pasando los días larguísimos.

Clhoe guapaaa felices vacaciones!!!!!!Pasalo muy bien!!
Imagen
BELLA_SWAN

Notapor atreyu el Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

ostrissssss... que buena la foto chloe.... :o :o :o
atreyu

Notapor gonmar el Mié Sep 22, 2010 10:40 am

Clhoeeeeeeeeeee no estás :cry: :cry: ainss como se nota tu ausencia chiqui, con la que está cayendo que hasta el Deiviiii ha prometio pasarse por este nuestro foro, espero que lo estés pasando genialllllll, en tus vacas , imagino vendrás con las pilas cargadas :mrgreen: así que te esperamossssssss, y queria subir el emblema del cuore hoy cuando estamos en VÍSPERASSSSSS en HONOR a tu labor que sé y me consta que no ha sido nada facil ;) desde aquí graciasssssssssssss por los buenos ratillos que me has y habeis echo pasar por estos lares que aunque no escribiese mucho últimamente, :? os he seguio en la medida que he podido, un beso ,y yá nos leeremos en el El Amor de mi vida has sido tu?????????? ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Clhoe el Lun Sep 27, 2010 7:31 pm

Un placer Gon contar contigo y con todas las que formamos el Club Aguilero.....sin ninguna duda sin vosotras nada seria lo mismo, sois partes fundamentales del foro, por que vuestra participacion enciende aun mas cada post en los que aportais vuestro granito de arena. Las Gracias a todas vosotras.......y nos vemos en la 3 Temporada para que el Cuore tenga vida, de eso nos encargaremos todas nosotras ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor dani_Aguila_roja el Lun Dic 27, 2010 3:56 pm

No solo vosotras eh, que aquí estoy para saludaros jeje. Bueno ¿que tal?, esta pregunta la he hecho en muchos hilos y la voy a seguir haciendo mientras voy descubriendo los hilos.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor Carlos_aguilucho el Lun Dic 27, 2010 5:32 pm

Y yo también estoy aquí y si la verdad, hilo en el que entro hilo en el que veo un comentario tuyo pero bueno no pasa nada.
Carlos_aguilucho

Re: Gonzalo y Margarita

Notapor Quiero_quererte el Mié Jul 20, 2011 12:37 am

Unifico aquí el tema Margarita ¿Demasiado tarde?

El motivo: Es una continuación, ya que comenzaron el tema Gonzalo y Margarita en el capítulo 12 por el acercamiento que comenzaba a entreverse entre los cuñaos, y el siguiente es una continuación del mismo debate en el siguiente capítulo, el 13, tras el momento "Haz lo que sientas"
Quiero_quererte

Anterior

Volver a Por clasificar