Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El baúl de Clhoe

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

El baúl de Clhoe

Notapor Clhoe el Vie Jun 05, 2009 12:21 pm

Bienvenidas todas/os a la inauguración de este Post, que seguro que no deja indiferente a nadie, y que revolucionara el avance de la tramas. Aquí se diseccionaran los personajes, ideas , nuevas escenas que salgan de vuestra imaginación ay de la mia claro. Seguro que de este baúl se sacaran grandes sorpresas, lo vereis.
Empezare a presentar alguno de los nuevo personajes:

Mercedes, ya la conocéis (una de mis debilidades), sobrina del cardenal, A muy temprana edad se quedo huérfana de padre y madre, muertos en extrañas circunstancias. Su tio la recogió y la llevo a Italia a vivir donde estaba destinado este al lado del santo Padre. Se crio entre algodones,, tuvo las mejores institutrices, los mejores colegios, y sobre todo los caprichos que se le antojaban.. Fue educada para ser una gran dama de la alta sociedad, de ahí que el protocolo fue esencial en sus estudios, sus movimientos, cada palabra, cada gesto esta estudiado a la presicion. Es muy perfeccionista, Suele conseguir lo que se propone. A rechazado a cuanto pretendiente se le puso en el camino,, ante el desespero de su tio. Es hermosa, mucho, de esas hermosuras misteriosas, delicada como una flor, de piel blanquecina, de largos cabellos castaños,
Grandes ojos color miel y la rodea un aura de misterio, que atrapa a cualquiera que se acerque a ella.. Tiene un carácter que aparenta docilidad, pero es totalmente fria en sus propositos, No utiliza su belleza como arma con los hombres, sabe envolverlos sin llegar a eso. Su vida esta plagada de misterios, incluso alguno que se dejo en Italia……..

CONTINUARA
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Re: EL BAUL DE CLHOE

Notapor almudena el Vie Jun 05, 2009 12:46 pm

se dejo en España en su partidaa Roma algun hermano , ?como Juan? o mejor lo dejamos en que tubo un quehacer con este....
Imagen
almudena

Notapor Clhoe el Vie Jun 05, 2009 6:27 pm

Os voy a presentar a alguien nuevo, que dara juego:

Francisco Valdes, joven pintor de treinta y tantos, sevillano de pura cepa. criado en una familia de clase media de tres hermanos y una hermana. Su padre fue soldado a las ordenes del rey, retirandose posteriormente y regentaba una posada que albergaba a los forasteros que llegaban a la ciudad, fue un hombre dominante con su esposa e hijos.
Francisco crecio teniendole pavor a su padre, fue un niño, debil, sensible, que le gustaba todo lo relacionado con el Arte, cosa que a su padre no le gustaba en absoluto y le imponia severos castigos para que se olvidara de eso. Sus hermanos lo protegieron hasta que se fueron casando y se quedo al lado de su hermana y su madre, teniendole terror al cabeza de familia.
A base de golpes maduro y se hizo fuerte, pero no abandono su vocacion. Pintaba para las casas de los señores e enviaba el dinero a su madre.....pero el ser distinto lo condiciono, a su aficcion por restaurar frescos de iglesias o cuadros, como imponiéndose un castigo por ser de esa forma.
Conocio a Margarita en una Iglesia que estaba ayudando a restaurar. Se hicieron de inmediato amigos, para el era su unica amiga, Le ayudo a soportar los malos momentos que vivia con su marido y conocio la historia del amor de su vida, Gonzalo. Francisco tuvo que irse un buen dia, no le gustaba estar en un mismo sitio, y no pudo contactar con Margarita, dado que su marido robaba en varios sitios distintos.

Volvera para hablar de los viejos tiempos...............
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Clhoe

Notapor almudena el Vie Jun 05, 2009 6:32 pm

ay clohe, que le has dao, jamia, que le has dao, que yo he puesto que Murillo tiene que ir a estudiar arte, y que Gonzalo le qyudara, que me da, que me da, que eso es telepatutia....
Imagen
almudena

Notapor micaela el Vie Jun 05, 2009 6:45 pm

Gracias Clhoe cómo me gusta Francisco y el juego que nos va a dar ¿qué?

¿quién se atreve con el pasado de Agustín? a me tiene muy intrigada, seguro que lo de ser fraile es una tapadera más que una vocación, le vimos defender a los hermanísimos, ha estado siempe al lado del Rey y quizás prtenezca a una orden secreta que luche con los de la logia ummm no sé me tiene intrigada el del pelo blanco desde que lo ví hacer un salto al estilo "tigre y dragón" cuando se enfrentaron con él Sátur y Gonzalo
Imagen
micaela

Notapor Clhoe el Vie Jun 05, 2009 7:02 pm

Muy bien el cuerpo me lo pedia, ahi va lo que voy a soltar:

Agustin , un hombre que esconde muchos secretos incluso de su propia vida. Crecio feliz en una familia modesta, fue hijo unico, de un lugarteniente del rey, Cuando su padre murio y su madre estaba enferma el Rey lo tuvo en consideracion y lo ayudo a salir adelante, Entro a formar parte del ejercito Real y se formo como un gran guerrero en la clandestinidad para defender el honor del Soberano. Se caso joven con Elisa y tuvo un hijo, era feliz, mucho. Hasta que en una revuelta, donde saquearon casas y se llevaron todo por delante, su familia fallecio en el acto. Agustin roto de dolor y desconsuelo, en vez de buscar venganza se regugio en un convento. Alli se hizo fraile de su congregacion, el dolor fue menguando y encontro salida, en los quehaceres del monasterio, desde la labranza, hasta la venta de miel, leche, queso en los pueblos cercanos para el sustento del monasterio. Fue requerido años mas tarde al servicio del Rey, aunque se mostro reticente al principio, por su voto de no violencia, Le prometio al soberano que cuidaría de sus hijos para que no le pasara algo.

ALA QUE AHORA SI QUE LA ARME
Imagen
Clhoe

Notapor micaela el Vie Jun 05, 2009 7:10 pm

¡¡¡¡Gracias Clhoe!!!! por mostrarnos este pasado "tan humano" de Agustín, siempre tan impasible, tan templado,

gracias, gracias
Imagen
micaela

Notapor almudena el Vie Jun 05, 2009 7:49 pm

chicas que yo creo que algunos pasados los dejaran para el final de la siguiente temporada, o de la otra, porque es un personaje principal, no creo que sea conveniente desvelarlo aun, lo quitaria mucho misterio.
Imagen
almudena

Notapor inesgonzalo el Vie Jun 05, 2009 11:00 pm

SII AGUSTIN TIENE MUCHO MISTERIOO A MI ME TIENE INTRIGADA

es el unico que lo save todo sobre gonzalo su pasado todooo como dijeron...y que va ir descubriendonos cosas poco a poco..

y el amigo de marga esta bien yo creo ademas que tiene que aparecer en la serie,alguien de su pasado que la ayudara en esos momentos tan malos y se haga amigo de satur y gonzalo..y que le cuente las cosas sobre marga..pues a las mujeres pues te da mas cosas contar que no a un hombre a otro :roll:
inesgonzalo

Notapor sincera el Vie Jun 05, 2009 11:41 pm

Clhoe el personaje de Francisco me ha gustado mucho como lo has pintado.
El de Agustin me da que no va ha ser tan bueno como lo has descrito, pero está muy bien
Imagen
sincera

Siguiente

Volver a Relatos