Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La Lucre, el encuerao & CO.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

La Lucre, el encuerao & CO.

Notapor aledo el Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

Hemos hablado de ellos en casi todos los sitios, pero dada la complejidad y personalidad de los personajes y tramas propias creo que merecen capítulo aparte y uno por temporada.

Pensamos la temporada pasada llamar al hilo Los Ángeles Negros, pero habiendo tanta gente nueva en el foro que no conoce todavía nuestras mentes retorcidas (algunas más que otras, todo hay que decirlo), pues decidí un nombre mucho más sencillo y directo.

Os animo que dejéis aquí vuestras opiniones sobre esta familia (familia??, pues sí, sí lo son) que además tienen su CR propio y, para desgracia del lado de la luz (como yo, por supuesto!) mucho más desarrollado!.

Por qué me decido ahora a abrirlo ahora, pues muy sencillo. A mí me encantan estos dos personajes pero creo que en los primeros capítulos de la T3 han perdido un poco de su esencia. Siempre he defendido que en toda historia de héroes tiene que haber un malo-maloso. Pero malo, malo, de los que ves aparecer y se te ponen los huevos (por favor mensaje no desaparezcas!) de corbata. Dónde están los malos?. Los habéis visto????. Yo he visto crueldad pero malos, malos de los de “porque me da la gana”???. Dónde han quedado??. Lucre, mi Lucre, dónde tasido???. Están muy bien los colores y las distintas caras de los personajes pero no se pueden desdibujar al extremo de que a mi últimamente me parece casi más héroe Hernán que Gonzalo. Que lo empiezo a admirar más!. Que a ese comisario vestidito de cueros sólo le falta ir por los tejados para tenerme a sus pies. XD!, que las cosas vuelvan a su sitio que yo me pierdo que soy muy torpe!.
Imagen
Made in TAN
aledo

Re: LA LUCRE, EL ENCUERAO & CO.

Notapor Quiero_quererte el Lun Oct 18, 2010 9:05 pm

En esta temporada los malos, malos no son la lucre ni el comisario. Vamos que estoy segura de que terminaran siendo absorvidos por el lado bueno.

Los malos:
*el obispo, ese si que es el malo, malo de c.o.j.o.n.e.s, que bajo su capa colorá, su "Dios proveherá, hijos mios" y sus bendiciones va de santo. (que ojo clínico la Cata, cuando en la 2T dice que es un santo, vamos que la Cata se puede meter la lengua por el c.u.l.o, pq entre eso, el achuchar a la Marga con el Juank y cojer al niño... no necesitamos más malos, que ya la tenemos a ella pa liarla y meterse en todos los fregaos)
* Los reyes, creueles y viles capaces de poner en peligro a un nene tan bonico como el manolico y le pide a la Lucre que mate a Inés.
Quiero_quererte

Notapor cibeles6 el Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

Pues si dices bien Aledo familia son. Analicemos:
Lucre y Hernán aunque no hayan pasado por la vicaría son como un matrimonio.
Por lo tanto la Lucre es cuñada de Gonzalo, Hernán hermano de este y tío de Alonso el cual es primo de Nuño, pero como si que han pasado por la vicaría Hernán e Irene, Nuño es hijatro de su tia Irene, que tambien es tía de Alonso y además son nietos del Rey, :shock: creo que me dejo algún parentesco :? .....ya lo decía Satur ¡Que poema de familia amo y el más normal es usted! :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor lafantastica el Lun Oct 18, 2010 9:33 pm

la villa es un pañuelo cibe :lol: :lol:
Que acertado el hilo aledo y el nombre... :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor lafantastica el Lun Oct 18, 2010 9:37 pm

Uis me he cruzado! asi que añado:
Yo quiero a mi marquesa mala malisima, la caprichosa y a la que nada le viene grande, la que no se asusta por nada ni se amedrenta ante nadie, la conspiradora (yo pensaba que se iba a aliar con los que querian matar al hijo e intentar acabar con la dinastia de los austrias...pero no... :? demasiada imaginacion la mia, supongo) en definitiva...quiero lo que me vendieron y me quitaron :lol:

Parece que esta temporada menguan algunos personajes.... :?
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor cibeles6 el Lun Oct 18, 2010 9:41 pm

¡Fantas tu firma! :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor elelila el Lun Oct 18, 2010 9:46 pm

Muy bien aledo al abrir este hilo de los malos de la serie...aunque yo creo que son mucho peores los monarcas...que sangre fría con el niño :? .
No,si al final se van a pasar al otro lado(el de los buenos),porque la Lucre ya no es lo que era,me gustaba más la de la primera temporada,ahora la veo un poco descafeinada.
elelila

Notapor aledo el Lun Oct 18, 2010 9:50 pm

Uuuuffff sí no me recordeis a Manolico qué mal cuerpo XD!. Me dieron ganas de acercarme a la Zarzuela y decirles algo a los B.o.rbones, que es otra dinastía pero por si acaso!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Quiero_quererte el Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

Es que quieren que evolucionan y están irreconocibles, porque han hecho un lío con eso de la evolución
No queremos una marquesa light, queremos que recupere la mala leche y que actúe, porque ya no parece ni acordarse del maestro
Última edición por Quiero_quererte el Lun Oct 18, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total
Quiero_quererte

Notapor aledo el Lun Oct 18, 2010 9:52 pm

Quiero hoy estás sembrada!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Siguiente

Volver a Tramas