Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¿Y por qué no podría enamorarse de él?

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

¿Y por qué no podría enamorarse de él?

Notapor mar005 el Jue Jun 04, 2009 10:53 pm

Chicas, este hilo es sólo para soñador@s, para romántic@s sin remedio, en este hilo hemos decidido volar hacia donde el corazón nos lleve, y sí, lo sabemos, sabemos que muchas de vosotras no os atreveis a decirlo, lo murmurais por los rincones, pero os gustaría, ahhhhhhh, síiiiii, cómo os gustaríaaaaaaa que Margui, nuestra Margui cansada de ese hombre tan íntegro y tan devoto de su difunta y tannnnn in-so-por-ta-ble-men-te perfecto a ratos, se enamorara de AR, de ese hombre enmascarado, atento, que te salva en el último momento, que te ve guapa, que te ve maravillosa, misteriosa, que encuentra interesante todo lo que te pasa, ése al que le interesa lo que piensas, qué te pregunta qué te pasa, cómo te sientes, adonde vas, de donde vienes, que se da cuenta cuando te has cambiado de peinado o de vestido, que es valiente, atrevido, vamossss!!.... ése hombre ..que no existe!!! :roll:
Bueno, ¡sí existe!! esssss
¡¡¡AGUILA ROJA!!! :D :D

Lo dicho, este hilo irá paralelo al fantástico hilo de almudena, queda a disposición también (igual que el de sor mar) para que cojáis las escenas que os interesen y en él se pueden colocar aquellas escenas románticas y superayyyynssss que creeis que (de entrada) no cuadran en el hilo del guión "oficial".

Ah! y está dedicado en especial a Estuarda, que sé que se lo imprimirá todas las noches y acabará siendo su libro de cabecera... :lol: :lol:

Y tengo el gusto de presentaros la escena de inauguración a cargo de la sinpar, inigualable
INESSSSGONZAALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
mar005

Re: Y POR QUÉ NO PODRÍA ENAMORARSE DE ÉL?

Notapor inesgonzalo el Jue Jun 04, 2009 11:02 pm

AR Y MARGA HABLAN DULCEMENTE

era ya de noche en la villa y MAR- volvia a su casa,iva pensativa en sus cosas y preocupada,de repente oyo unos pasos.. Margui sabía que en esos días, unos maleantes se dedicaba a abusar de las mujeres pobres al salir del trabajo..ella se abrigo mas y empezo a caminar mas deprisa. La persona que le seguia hizo lo mismo, andar mas deprisa,ella iva hablando para si misma "que ganas tengo de llegar ya a casa ¿ quien sera el que me sigue que miro y no veo nada??",
al girarse a mirar para atras de repente vio que alguien se puso delante de ella y choco con ella,era AR. Al verle se asusto, AR-la cojio por la cintura y volaron al tejado en apenas unos instantes.
MAR-que susto me has dado nose como lo haces siempre,pero me das unos sustos y apareces cuando te necesito,le dijo a AR-AR le dice no era mi intencion asustarte perdona,vi que te perseguian y asustada y me encontrastes tú a mi esta vez,los dos se quedan mirandose con brillo en los ojos y sonriendo.
AR-mar que te preocupa y te tiene tan asustada?
MAR-nada no es nada tranquilo,ella se sentia segura y tranquila con AR,le daba seguridad y pensaba porque me siento tambien y seguro con él con AR?.
AR-yo lo se todo y se que algo te preocupa se te nota en la cara,tienes cara de preocupacion, saves que me puedes contar tus cosas,es bueno hablar ¿es por tu cuñado?
MAR-bueno..si y un poco de todo...yo quiero mucho a gonzalo siempre lo he querido y siempre le querre...tengo miedo de perderlo,no quiero dejar a mi sobrino que lo adoro ni a gonzalo...alejarme de la casa..pero sé que el no me quiere como yo le quiero y quise aceptar a juan porque me daba la impresión de que yo era un obstáculo en su vida..
AR-tiene los ojos brillantes apunto de caerse las lagrimas de lo que esta oyendo de MAR-la mira no para de mirarla con ternura,le acaricia la cara y le dice ¿ has hablado con tu cuñado? ¿le has dicho esto??
MAR-no,no encuentro el momento y quisiera decirle todo lo que siento por él....pero el no siente lo mismo que yo. Siempre piensa en mi hermana y no me demuestra nada...
AR- no le has notado nada hacia ti ? a veces sobran las palabras...habla con el teneis que hablar..¿ lo haras ?
MAR-si lo hare lo mira y le sonrie...
se miran los dos sonriendo y el le acaricia la cara con ternura
AR-cierra los ojos y no mires ¿me lo prometes? no puedes abrirlos
MAR-se queda parada no se lo esperaba...dice bueno lo hare pero no me vayas a dar otro de tus sustos sonriendole y mirandole
AR-sonriendo con brillo en los ojos le dice
- NO tranquila no te va a pasa nada malo y no te voy asustar..cierra los ojos por favor
MAR cierra los ojos nerviosa duvitativa pensando para dentro el porque quiere que cierre los ojos..AR se retira el pañuelo que le cubre parte de la cara,se va acercando a ella y la va mirando ve su belleza..quiere sentirla cree que es el momento.llega a sus labios la besa despacio dulcemente y le mira a los ojos y despues lo cierra el tambien..saborea el beso lo siente,le siente a ella,sus corazones palpitan, se detiene el tiempo entre ellos..a AR le brila los ojos y se le cae una lagrima de emoción, la besa acaricia la cara con ternura ...y poco a poco se va separando poco a poco de ella...al separarse se vuelve a poner la mascara, y apenas puede contener su alegría....
MAR abre los ojos poco a poco y su ojos cuando se miran brillan con una sonrisa los dos...ella no save que decir no se lo esperaba
AR-no le digas a nadie lo que a pasado entre nosotros...
MAR- no,no,no diré nada - se siente confusa y feliz a la vez..
AR-ni a tu cuñado tampoco
MAR - NO,no y menos a mi cuñado ademas no se lo creeria me dirira como a mi sobrino que AR no existe,sonriendole y mirandole a los ojos
AR tambien se sonrie y sus ojos brillan mas que nunca...
AR- deberias irte es tarde y seguro que estaran preocupados por ti tu famllia
MAR-si si,mi cuñado estara preocupado y mi sobrino y satur tambien..gracias por haberme ayudado y...
AR- y?
MAR se queda callada y de repente dice
- debo marcharme
AR se pone en pie y la ayuda a bajar hasta la calle. Allí, espera un momento hasta que marga se va a la casa y cuando ya entra en ella el se va para la guarida. Esa noche a sido la mejor para el en mucho tiempo...
AL DIA SIGUIENTE..

MAR aparece por la puerta le dice a satur buenos dias y
SAT-buenos dias señorita mar y alonsillo?..
Aparece ella con su sobrino como siempre..GONZALO aparece y dice "buenos dias" y se quede mirandola con ojitos sonriendole..
G- buenos dias mar y ella
-buenos dias gonza
-GONZA-anoche volviste a llegar tarde y te escuché hablar, casi no me dejas dormir!!
MAR le mira y sonríe pensando en lo que le dijo AR...
SAT se dice para sí: ay mare este aguila la enamora! - oye alonso vamos al patio ayudame..se van y los dejan solos
GONZ-¿ estas bien? te preocupa algo??
MAR-sii,si estoy muy bien gonzalo no pasa nada,no me preocupa nada tranquilo...
GONZ- seguro? te veo un brillo extraño en los ojos..
MAR - bueno, es que he tenido un sueño precioso..
coge un trozo de pan y se levanta:
MAR- tengo prisa Gonzalo...llego tarde a casa de la marquesa!!
Gonzalo se queda pensativo, sonrie y vuelve a quedar pensativo...
inesgonzalo

Notapor inesgonzalo el Jue Jun 04, 2009 11:05 pm

¡¡¡AGUILA ROJA!!!

Lo dicho, este hilo irá paralelo al fantástico hilo de almudena, queda a disposición también (igual que el de sor mar) para que cojáis las escenas que os interesen y en él se pueden colocar aquellas escenas románticas y superayyyynssss que creeis que (de entrada) no cuadran en el hilo del guión "oficial".

Ah! y está dedicado en especial a Estuarda, que sé que se lo imprimirá todas las noches y acabará siendo su libro de cabecera...

Y tengo el gusto de presentaros la escena de inauguración a cargo de la sinpar, inigualable
INESSSSGONZAALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJAA :lol:

GRACIAS POR LA PRESENTACION :oops:

CON LOS NERVIOS SE ME OLVIDO PONER EN LA ESCENA CONTINUARA.... :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor almudena el Jue Jun 04, 2009 11:10 pm

que continue, niña que continue, a mi me estais dando por todos lados, vais cogando cosa mientras escribo, las cuelgo, y veo que habeis colgado algo raferente a lo mio, o mas bien al reves, a ver que hago yo ahora con estos tres..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor palmina84 el Jue Jun 04, 2009 11:13 pm

por dios...por un momento leyendo el título y los primeros párrafos...estaba medio alucinando...estará hablando del médico??...el pánico me duró unos segundos... :lol: :lol:
palmina84

Notapor mar005 el Jue Jun 04, 2009 11:16 pm

tu tranquila almu, es que no me ha dado tiempo a leer lo tuyo aún ahora voy... :lol: es que estaba pendiente de que inés colgara su aportación al CR...
inésss maravillosooooooooooo!! has inaugurado las escenas de tejado en el foro!! :lol: :lol:

palmina, eso ya sería un golpe de estado y aquí todas somos CERREALISTAS!!! :lol: :lol:
mar005

Notapor micaela el Jue Jun 04, 2009 11:19 pm

Inesssssssssssss

qué sorpesita

madre mía "si los tejados hablasen......."

que bonito

muchas gracias si es que al final somos unas románticas y sólo de imaginarnos la carita de cordero degollao de Gonzalo se nos cae la baba

besitos guapa y sigue sigue que esto tiene muy buena pinta

Marrrrrr gracias por la introducción, esto es para que por las noches cuando nos vayamos a la cama soñemos con los "pajaritos"
Imagen
micaela

Notapor almudena el Jue Jun 04, 2009 11:20 pm

si, si, con los pajaritos, pues el aguila por su tamaño mas bien pajarraco :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor micaela el Jue Jun 04, 2009 11:22 pm

almu que ahora voy a ver que nos has preparado, que te temo mas que un nublao chiquilla :lol: :lol: :lol:
Imagen
micaela

Notapor inesgonzalo el Jue Jun 04, 2009 11:23 pm

inésss maravillosooooooooooo!! has inaugurado las escenas de tejado en el foro!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS ¡ SII HE INAGURADOOO EL TEJADOO ESQUE YO VUELOO JAJA :lol: !!

tengo que decir que como MAR me insistio muchoooo esta tarde al final lo hice...me alegro que os haya gustado y ma viniendo de tii ALMU es un lujo que me digas esoo :D

MICAELA ya te dije que habria sorpresa jajaa

me alegro que te haya gustado guapaaa ;)

seguiree maañana continuacion si no pasa nada :D
inesgonzalo

Siguiente

Volver a Relatos