Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NOTICIAS SOBRE LA SERIE

Notapor eclipse el Dom Sep 26, 2010 2:36 pm

Cuelgo aqui esta noticia

http://hormiguitas-blog.blogspot.com/20 ... os-de.html

El miercoles 29 van al "Hormiguero" David Janer y Myriam Gallego.
Pena de programa, no me gusta un pelo, porque en lugar de lucirse los actores, se luce el Pablito Motos :evil: de los c**llons...pero bueno, menos da una piedra. Yo, con tal de ver a David, me tragoi sapos y culebras...

A ver para cuándo una entrevista chula, en algún programa respetable.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor cibeles6 el Dom Sep 26, 2010 2:44 pm

Gracias Eclipse, estaré al tanto, aunque este programa no se caracteriza por las buenas entrevistas, como tu dices ¡menos da una piedra! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor lunanueva el Dom Sep 26, 2010 2:54 pm

Gracias Eclipse por la info, no lo podré ver, pero supongo que alguna estará a la caza y captura y nos lo colgara por aqui ¿verdad :oops: ?

La otra vez que estuvo David, no le dió mucha cancha, solo se lucia el Motos, pero en fin siempre lo hace. El otro día con Leiva de Pereza volvió a sacar la katana para hacer la gracia que hizo en su día. A ver que se le ocurre esta vez. Con Miryam se puso (o intentó) un corsé.
lunanueva

Notapor Aigle Rouge el Dom Sep 26, 2010 2:55 pm

Gracias por avisar, ;) ...¡no me lo pierdo!
(normalmente veo el intermedio pero por mi aguilucho veo el hormiguero y lo que haga falta)
tampoco yo creo que les dejen hablar mucho, ojalá me confunda

A mi tambien me gustaria que le hicieran una buena entrevista a David Janer del estilo de la que le habian hecho en el mundo digital
Me encantaria que lo entrevistara Jesus Quintero en Ratones Coloraos (es en Canal Sur pero yo el año pasado lo seguia por internet o por cable)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor lechuga-de-roble el Dom Sep 26, 2010 3:04 pm

ostris!...gracias, mi generala en jefa ;) ...aunque creo que yo haré como lunitanueva y me esperaré a verlo desde el foro :D Komoda Kesuna :oops:
ains...pues por algún hilo (creo que en la segunda temporada) ya se hablaba de este tema de las entrevistas y también se comentó que estaría genial que le hicieran una tipo las del programa que hacía Juan Ramón Lucas....la de Francis estuvo estupenda y recuerdo también la de Miguel Ángel Solá (el guardia civil en Uco)....en flin....pobre David que sólo le preguntan por Margarita o por cómo se prepara para las escenas de acción :( ....que está muy bien, no sé si me explico, pero ya sería hora de que alguien le diera un poquito de cancha para que veamos a esa gran persona que se intuye bajo la piel del actor :D
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor almudena el Dom Sep 26, 2010 4:15 pm

gracias eclipse, pero...vamieeerda, tenia que ser ahi, en ese programa precisamente, Kagoento, que tengo que ver al Pablo mocos para poder disfrutar al amoooooooooooooooooo
Imagen
almudena

Notapor poweraguilaroja el Dom Sep 26, 2010 6:15 pm

gracias, pero el mocos ese no me gusta siempre se las da de súper mega guay y es de lo peor, pero bueno harmeos de tripas corazón y todo por ver a nuestro adorado David y a Myriam, a ver que tonterías van a preguntarles ;)
poweraguilaroja

Notapor Nell el Dom Sep 26, 2010 8:51 pm

Gracias por la información eclipse ;), habrá que intentar verlo, y si no como dicen por aquí esperemos que alguien cuelgue el vídeo.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor ohiana el Dom Sep 26, 2010 11:42 pm

¡Gracias por la información! yo creo que intentaré verlo, porque aunque opino lo mismo que vosotras sobre el programa, ver a David y a Myriam merece la pena ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Maite el Lun Sep 27, 2010 1:49 pm

Para cuando una entrevista de David e Inma juntos ? sabéis si hay alguna ??? pq yo quitando la de la radio no se de mas.
Imagen
Maite

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL