Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

ENCUENTRO CON EL KEPARAO

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

ENCUENTRO CON EL KEPARAO

Notapor mari@ el Jue Sep 23, 2010 7:09 pm

Es que no dejo de sorprenderme con la cantidad de preguntas que esta contestando. Me alegro un montón porque han seleccionado algunas de las que le hemos enviado las foreras.

Eclipse, al final, también a entrado uno de tus mensajes, que bueno que contesta con "KEPARAO". Ahora a ver si nos deja un mensajito por aquí y nos visita más a menudo
mari@

Re: ENCUENTRO CON EL KEPARAO

Notapor mairavaninab el Jue Sep 23, 2010 7:24 pm

Que bueno q haya gente de aquí,de Argentina q se anime a mandar preguntas,pues yo no me animo y también quería saber si podrán estrenar la peli acá,porque no debe haber nada mejor que verla en el cine...

y como q ahora el malvado es él,madre mía!!!que me muero de la intriga...!!!!
Imagen
mairavaninab

Notapor mari@ el Jue Sep 23, 2010 7:37 pm

eso de que ahora será él el malo a mi también me ha dejado intrigada. a que se referira? Yo creo que en esta temporada nos van a seguir sorprendiendo un montón. Ya estoy deseando ver el segundo capítulo.

Ahora acabo de leer una pregunta del encuentro que todavía sigue y todavía no puedo parar de reirme.
que buena la pregunta que le ha hecho aigle rouge, la única que se ha atrevido, no va y le pregunta si ha aprobado todas. jeje pobrecillo con el curro que tiene y aún le queda tiempo para estudiar. Que maquinita.
mari@

Notapor Aigle Rouge el Jue Sep 23, 2010 7:54 pm

...estaba yo leyendo las preguntas y respuestas y saltaba continuamente la página a la ultima pregunta que contestaba...un rollo, vamos.
Ya estaba empezando a pensar que iba a esperar a que acabase de responder porque así no habia manera de llegar nunca al final, cuando, de repente salta mi pregunta.
:D :D :D :D :D ...¡¡casi me da un infarto!! :D :D :D :D :D :D :D

¿tendra algun defecto este chico? simpático, guapo, tarbaja, estudia
....... ¡¡¡y aprueba todas!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor ALGOAN el Jue Sep 23, 2010 7:57 pm

Yo cuando he visto la respuesta a eclipse firmando con el "keparao" ya me he creido que era el!! Porque en el fondo siempre sospecho que estas cosas las hace el becario!
Imagen

Gracias Tan!! Me encanta!!
ALGOAN

Notapor mairavaninab el Jue Sep 23, 2010 8:03 pm

Yo tampoco creía mucho en estas cosas...aunque es el primer encuentro q sigo, pero si,cuando ha firmado así,pues era él,tenía q ser...tan copado,como decimos aca,para contestar...q hermosa persona q es,además de guapo...
Imagen
mairavaninab

Notapor cibeles6 el Jue Sep 23, 2010 8:20 pm

Sin duda alguna!!! era ÉL, si se ha acordado del dibujo y el libro, regalos que le hicieron nuestras compañeras, eso solo lo sabe él :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor katananatsuki el Jue Sep 23, 2010 8:25 pm

Haber, es llegar a casa, ponerme a leer las preguntas y respuestas de David Janer y mi cabeza empezar a echar humo pensando en mil cosas.
Os dejo aquí para mí lo que más me intriga.
- Esta temporada habrá de todo un poco. Aventuras, investigación por parte de Gonzalo sobre su pasado; acercamiento con su hijo, un nuevo obstáculo entre Margarita y Gonzalo... en fin... un poquito de "sal y pimienta" para aderezar la serie lo mejor posible. Será el obstáculo el marido o aparecerán más, esto es un sin dios.
- Uff! No sé si debería hablar con alguien del "lado oscuro", pero en fin,
Algún que otro acercamiento hará Gonzalo hacia tu Hernán, pero no sé si será de tu agrado... ahora el malvado soy yo... Tendrás que seguir atenta a la serie...
Ehhhh ¿que ocurrirá? esa trama promete.
-Alguien más descubrirá la identidad de Águila, pero verá que no es muy aconsejable...Espero que no sea el quien mate a Victor XD
-La verdad es que Gonzalo y yo hemos tenido muchas charlas al respecto. Siempre le digo y le pido que se lanze un poco más, que no la deje escapar... pero no hay manera... Esperemos que, capítulo a capítulo, opte por acercarse más (y mejor) a Margarita. Un saludo!Y sí, que la bese yaaaa...
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor Maite el Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

Sabéis a que entrevista se habrá tenido que ir ???
Imagen
Maite

Notapor micaela el Jue Sep 23, 2010 8:59 pm

Ainssss pero que majete es nuestro aguilucho, qué don de palabra y qué cabecita más bien amueblada, toy feliz porque he sido una de las afortundas a las que contestado, junto con el maravilloso saludo de eclipse y la genial pregunta de Aigle Rouge ¿a alguien más?

Gracias David por ser tan majete ;)
Imagen
micaela

Siguiente

Volver a Por clasificar