Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

NUESTROS VÍDEOS

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

NUESTROS VÍDEOS

Notapor GranizoNegro el Mié Sep 22, 2010 3:50 pm

Me tomo la licencia de dar continuidad a uno de los hilos por excelencia de todas las temporadas....
Para colgar todo aquello que salga de tu imaginación y que haga referencia a la serie:

Videos, Composiciones Fotográficas, Gifs, Firmas, y cualquier ida de olla, ¡¡¡todo tiene cabida!!!!.
Última edición por GranizoNegro el Jue May 05, 2011 7:45 am, editado 3 veces en total
GranizoNegro

Re: NUESTRAS CREACIONES.

Notapor gonmar el Mié Sep 22, 2010 3:58 pm

Biennnnnnnnn Grani!!!!!! sin duda uno de mis preferidos :D :D con la de arte que tenemos regao por este forillo, graciassssssssss por abrirlo, oyes y no inaguras????????? ;) cuelga ese dibu fántastico que ya he visionado por ahí, y no me ha dao tiempo a comentar :? porfaplissssss es preciosooooooo
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor GranizoNegro el Mié Sep 22, 2010 11:52 pm

Me repito como el ajo, ¡¡¡porque tú me lo pides Gonmar!!!!!... :lol: :lol: :lol:

Agradezco a todos vuestras fantásticas palabras para con mi trabajo :oops: , haceis que mi lápiz se deslice suavemente....¡¡orfffffffffff!!

Como ya sabreis fuí de las afortunadas que el viernes fue a Boadilla gracias a un impagable regalo de Eclipse a la que le habían hecho un increible regalado: una visita a los estudios....y bueno, le hice un regalo a David, porque me creí en el derecho de regalarle algo que para mi es importante...uno de mis dibujos.
Aquí os lo dejo, junto con una foto de Gonzalo de Montalvo tras recibirlo.

Espero os guste.
Salud y un saludo. ;)

http://i84.photobucket.com/albums/k37/LoveliayGustavKlimt/paraDavid2.jpg
http://i84.photobucket.com/albums/k37/LoveliayGustavKlimt/DSC03101.jpg
ImagenImagen
GranizoNegro

Notapor Sumendi el Jue Sep 23, 2010 12:09 am

Grani, el dibujo magistral como tú ;) . Tu arte se sale del ordenador... ¡ufff chica!, que una no encuentra palabras para expresarse :oops: . Gracias por dejarnoslo junto a la foto de David :D :D . Impresionante os debió parecer la visita, pero estoy segura que a él le debio parecer impresionante tu regalo. Un besazo preciosa. ;)
Imagen
Sumendi

Notapor sue el Jue Sep 23, 2010 12:25 am

grani!!!!
eres una crak entre las craks y una artista como la copa de un pino!!!
déjame darte un besazo de todo corazón!!!
te admiro!!!
sue

Notapor gonmar el Jue Sep 23, 2010 12:35 am

Graciasssssssssss, Grani !!!! por darme el gustazo de admirarlo por estos lares, sin duda merecia la pena tenerlo de nuevo por aquí jooooooooo chiqui es genial, no hay más que ver la cara de David al mirarlo, vale la pena que te repitas como el ajo con estas cosas, cuando tú quieras :lol: :lol: un beso grande y salud y un saludo ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor aledo el Jue Sep 23, 2010 9:49 am

Joeeee Grani!!! Menuda inauguración de Hilo. OLE; OLE y OLE GUAPÍSIMA que no se puede dibujar Mejor :D
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor micaela el Jue Sep 23, 2010 11:12 am

Grani, fabulosa inauguración del hilo creaciones, de mis favoritos del foro :D , sigue alucinándome el arte que tienes para plasmar gestos, miradas y captar la esencia del mestre, no tengo palabras, muchas gracias por compartirlo ;)
Imagen
micaela

Notapor Eylo el Jue Sep 23, 2010 1:09 pm

Grani, magnifico dibujo. Gracias por compartir tu talento y tu imaginación con todo el foro.

Y gracias por colgar tb la foto de cuando se lo entregaste a David. ¡ menudo escote del mestre! :lol:
Imagen
Eylo

Notapor ALGOAN el Jue Sep 23, 2010 1:34 pm

Preciosodbujo! Y babeante foto, esa camisaaaaaaa!!! Se me han ido los ojillos, sorry! :oops:
Imagen

Gracias Tan!! Me encanta!!
ALGOAN

Siguiente

Volver a Creaciones