Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La "No-Boda" por Sor Mar del Santísimo For(r)o

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La "No-Boda" por Sor Mar del Santísimo For(r)o

Notapor mar005 el Jue Nov 12, 2009 11:22 pm

gugaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué sobresalto!! :o :o :o :o

ay que me da un yuyuuuuuuuuuuuuuuu!!! pero qué alegría verte!!! :D :D :D :D
pero ¿cómo estás??? pero qué sorpresaaaaaa!!! pero oyeeeeeeee dimeeeeeeee!!!
cuéntameeeee cuéntameeeee como te ha ido??? un besooooooooooooooooooo!!!

no te estreses con la lectura, poco a poco... ;) esto lo va escribiendo mi tía, la monja sor mar y yo le arreglo algunas cosillas jisjisjis!!!!

ayyyyy pero qué contenta estoooyyyyyyy !!! :D :D :D
mar005

Notapor sincera el Vie Nov 13, 2009 12:13 pm

guga creo que lo del video va por mi, pero tu tranquila que el video saldra nose cuando que ahora estoy liada con lo del cartel, pero soy incapaz de hacer algo decente, y el video esta a edias, pero antes de año sale
Imagen
sincera

Notapor Pink Floyd el Mié Abr 28, 2010 9:48 pm

Ay Mar ahora que tenemos tranquilidad sin nuestra serie, y para paliar los efectos de su ausencia, Por favor, Mar, un esfuerzo -que te cuesta- y nos deleitas con muuuuuuuuuchas escenas :lol: :lol: :lol: . Es que tu historia me encanta ;) esos cuñados paseando,hablando, compartiendo -que estamos muy escasos de estas escenas- y seguro que l@s demás forer@s opinan igual ;) ;) ;) porfa, porfa.
Imagen
Pink Floyd

Notapor mar005 el Vie Abr 30, 2010 10:52 am

Muchísimas gracias Pink Floyd por acordarte de mí guapa :D y más cuando los escritos de sor mar eran los de una pobre monja, a la que, efectivamente, escribir le cuesta un mazo y ya no te digo escribir "de gratis" :lol: :lol: :lol: pues como que se ha puesto las pilas 8-) y va y dice que si aguila roja necesita para algo sus aportaciones..que se las paguen! ;) que la crisis ha hecho mucho daño, que está todo por las nubes y que el convento se les cae encima a trozos, vamos que cualquier aportación va a ser requetebienvenida... :lol: :lol: :lol: un abrazo enorme pinky de mi corazón!! :D
mar005

Notapor Pink Floyd el Vie Abr 30, 2010 12:30 pm

Bueno Mar yo creo que le deberias de decirle a tu tía que lo haga por placer de escribir y nada mas ;) . La labor de las monjas es altruista :mrgreen: . Ademas sino hacemos una especie de plataforma 8-) para recaudar fondos para las artistazas que ha dado este foro y que empiecen otra vez a deleitarnos para pasar este embarazo sin la seerie.
Imagen
Pink Floyd

Anterior

Volver a Relatos