Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los sentimientos de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: los sentimientos de Gonzalo

Notapor lechuga-de-roble el Dom Mar 21, 2010 9:34 pm

mi envidia no sé si será sana....pero es totalmente corrosiva :mrgreen: ...me corroe...me corroe...me corroe... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero di que sí, atreyu....esos recuerdos son lo mejor que tiene esta vida ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor atreyu el Dom Mar 21, 2010 9:38 pm

:lol: :lol: :lol:
no.... no son solo recuerdos.... que los otros labios culpables aún duermen en mi cama cada noche.... :lol: :lol:
atreyu

Notapor //Miriam el Dom Mar 21, 2010 9:44 pm

ay atreyu..me ha llegado...y yo les quiero para estos dos..pero para mi tb! :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues yo sq tengo un lio pq por una parte veo beso, pero por otra no... :? :?
Por una creo que..debría haberlo peeeeeeero al campo van a ir con Alonsillo, que pá eso van no? ejem.. y aunque se mueran de ganas no va a haber xsiacá les pilla, q no pondría ningún inconveniente pero..lo veo negro...
ademáslos dos son demasiado digams, correctos y sería traicionar a Juan
Y por la otra...tiene que estar más claro sus sentimientos, pq `piensan una cosa y actúan de otra maner asi q tiene q pasar algo q les una más pq Juan va a venir mal, y Marga es muy maternal...asi q 1º tiene q haber un adelanto con Gonzalo, que le mueva sus cimientos, pero de verdad. Pq vale, si, muy bonito lo que le dijo de si yo fuese calvo.. :lol: pero, vamos a ver, Margarita ahí estaba preocupada por Juan, no se da cuenta de lo que le dice, aber si, pero nuse no creo que piense q le taba tirando los tejos...será despueés cuando este tranquila cuando analice el contenido de esas palabras y lo que de verdad significan.Y aun así, las tiene que analizar en conjunto, con la "actuación" de su cuñadísimo a lo largo de los últimos días,o semanas o lo que sea..para darse cuenta de que la quiere aunq se niegue a decirselo explicitamente
Ala y lo dejo pq q pesá soy! :? :? ;)
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor atreyu el Dom Mar 21, 2010 9:52 pm

miriam..... a mi me da por la cara de Marga, que cuando Gon le dice le suelta la frase... en lo último que piensa es en Juan...
atreyu

Notapor inesgonzalo el Dom Mar 21, 2010 9:54 pm

MIRIAM EL SOSOAGRIO VUELVE ENTERITO VAMOS SIN NINGUN RASGUÑO LO DICE EN LA ENTREVISTA DE LA SUPERTELE DE ESTA SEMANA...ALONSO SEGURO QUE SE IRA A CORRE POR EL CAMPO LOS DEJARA SOLO QUE LE GUSTA VERLES REIRSE HABLAR DISCUTIENDO A SU PADRE Y SU TIA...

VAMOS QUE NO HAS DICHO NADA DE LO QUE VEMOS Y HEMOS VISTO TODAS...MARGARITA SE DIO CUENTA DE LO QUE LE DIJO GONZALO ¡ VALE QUE LA PONGAN DE TONTA PERO NO TANTOO SE QUEDO PARADA NO SE ESPERABA COMO LA MIRO NI LO QUE LE DIJO ESA DECLARACION ! DE AHI QUE EN LA CARTA PUSIERA TE QUIERO GONZALO...

ARRIVA LAS POSITIVAS QUE SOMOS LAS QUE ACERTAMOS GANAMOS DE LLENO :mrgreen:

EXACTO ATREYU..
inesgonzalo

Notapor lechuga-de-roble el Dom Mar 21, 2010 9:56 pm

jopetas, atreyu :oops: :oops: jejejeje, que he metido el cogollo hasta el fondo ;)

y yo también apuesto que Margarita se ha quedado a cuadros al oír a Gonzalo, tan comedido siempre, con ese arranque de sinceridad que, siendo quien es, resulta bastante directo....de ahí el patinazo de la neurona al escribir el famoso te quiero tachón Juan :lol: :lol: :lol:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor atreyu el Dom Mar 21, 2010 10:00 pm

jopetas, atreyu jejejeje, que he metido el cogollo hasta el fondo

nooooooooo, jajajajaja :lol: :lol: no te preocupes......lo bueno es que aún puedo disfrutarlos :lol: :lol:
atreyu

Notapor //Miriam el Dom Mar 21, 2010 10:03 pm

ines es que he empezando diciendo YO creo...no, en el foro quieren que diga... he dicho lo que yo veo y pienso y chica, a mi me gustaría que llorase por Gonzalo, pero esas lágrimas venían de antes, aunque se aumenten con las palabras de Gonzalo..que por mucho que a ti no te guste Marga sufre tb por Juan
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor ALIGOT el Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

pa' mí que la cara de Margarita es la del genio de Aladín "me traicionan mis oídos??????"

Gonzalo se llega a quedar allí y le cae una torta con "pero keparao! y no lo podías decir antes???"
Imagen
ALIGOT

Notapor atreyu el Dom Mar 21, 2010 10:11 pm

:lol: :lol: :lol:
si aligot.....
y como AR tiene poderes telepaticos.... se pega una supervuelta pa confirmarle que si..... que sus oidos no la han traicionado.....
atreyu

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas