Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El tejado de la libertad forera

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

El tejado de la libertad forera

Notapor mar005 el Vie Mar 19, 2010 1:45 am

Eres juani? o eres de las que querrían que el mundo se acabara antes que la boda juan-margui se celebrase? eres anti CR? aún crees en el CR y te agarras a cualquier gesto, palabra, mirada, suspiro, bostezo, rascarse la nariz de Gonzalo y Margarita? ;)
eres margaritista y no soportas a Gonzalo? eres Gonzalista y Margarita te cae de un campanario? :? eres lemur y te gustaría que Gonzalo perdiera de una vez los papeles por Margarita (jejeje ilusus...) 8-) :lol:
prefieres mil veces más a Lucrecia? adoras a Hernán? no aguantas a nadie excepto a Satur? mandarías a Alonso a un internado suizo? eres fan inconfensable del torturador tuerto que se rie JAjaJAjaJAja :mrgreen: :mrgreen: y guardas su foto látigo en ristre debajo de tu almohada como un tesoro? 8-)

Te ponen enfermo los múltiples gazapos de la serie, los medallones de hojalata, los guardias del comisario que resucitan en el capítulo siguiente; te ríes una jartá con los saltos ninja matrixizados del aguila y tienes ganas de gritarlo al viento sin que nadie se lanze a morderte los tobillos o te afeen el pensamiento diciéndote "aqui todos pensamos lo mismo"? :P

Si tu perfil coincide con lo descrito anteriormente, te invitamos al tejado de las fiestas nocturnas, del relax diurno y la buena compañía a todas horas... ;) :D
en el tejado nadie te pedirá carnet, ni requisitos de entrada, sólo hay un condición imprescindible para poder subir: ganas de pasarlo bien... :D :D
lo demás corre de nuestra cuenta... ;) :D

y brindo por tod@s y en especial por allegra que fue quien sin proponérselo bautizó este rincón en las alturas y por todas la compañeras que lo han alegrado con su buen humor... :D :D

BIENVENID@S y que empiece...LA FIESTA!!! !
mar005

Re: EL TEJADO DE LA LIBERTAD FORERA

Notapor cris80 el Vie Mar 19, 2010 2:14 am

fiesta ke fiessta¿¿ :o :lol: :lol:
Imagen
cris80

Notapor lunalunera el Vie Mar 19, 2010 11:13 am

:lol: :lol: :lol: Mar, ese principio de hilo con esa declaración por la libertad forera...que bueno... ;)
No sé donde situarme, no me encuentro...quizá entre "no aguanto a nadie excepto a Satur o me ponen enferma los múltiples gazapos o tengo ganas de gritar al viento y GRITOOOOOOOOOO!!!

No me defino, que en la órbita no hay instante sin cambio ;)

Eso sí, ayer, para quitarme el sabor de boca de un capítulo donde me reía cuando tenia que llorar y lloraba cuando me tenia que reir (no entendí nada) me metí entre los cráteres y el nucleo la obra de:
"ALEJANDRO Y ANA" de la compañía ANIMALARIO... :D :D :D ...debilidad Saturnista o Juanista, no lo sé, pero me cachis en las muelas no haber podido ver esa obra en directo...en el 2003 estaba como Gonzalo, huida de occidente y aprendiendo... ;)

Luna eneltejadodelalibertadforera
Imagen
lunalunera

Notapor lunalunera el Vie Mar 19, 2010 12:26 pm

:lol: :lol: :lol:
debe ser que hoy tengo el día tonto...no puedo parar de reír...
me tengo que ir pero no sin antes hacer otro alegato por la LIBERTAD DE EXPRESION...¿cómo desaparecen los mensajes de los hilos, eh? ¿tormentas con retraso? :lol: :lol: :lol:

ays... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luna perdiendolacabeza
Imagen
lunalunera

Notapor eagle el Vie Mar 19, 2010 12:39 pm

¡¡Añadir un Lemur a esa ensalada de gustos!! :D

Un lemur con el corazón en el LR y la cabeza no se muy donde porque hace tiempo que no la escucha :?
Un lemur que hoy tiene resaca porque ayer ardió la Selva Lemur con el fiestorro que tuvimos. :D
Un lemur al que le salieron las plumas disparadas de la cabeza cuando Margui se equivocó ayer con el nombre ;)

Luna permíteme que te diga que ayer luciste esplendorosa y en toda plenitud!! (¡vaya dos planos de Luna llena que nos regalaron!)
Tenéis un huequecito alrededor de la hoguera cuando queráis... :D

¡Un placer visitar este tejado!! :D :D

Lemur 15 (con resaca pero feliz)
eagle

Notapor lunalunera el Vie Mar 19, 2010 3:50 pm

Un Lemur!! el nº 15!!! Eagle...
:lol: sí, sí, yo también estoy con algo de resaca, pero porque desde la selva llegaba tanto escándalo que no pude pegar ojo :lol: :lol: :lol:

Mucho se habla del cameo del motorista pero poco del mío...y eso que salgo en todas las escenas del tejado... ;) gracias por lo de esplendorosa y en toda plenitud, la verdad es que esta vez supieron sacar mi lado bueno :D pero me obligaron a quitarme la pamela :evil: :lol: :lol:

Luna fotogénica
Imagen
lunalunera

Notapor atreyu el Vie Mar 19, 2010 3:55 pm

lunaaaaa. quitatela definitivamente... que estás más mona sin ella...
además que las pamelas están demodé....
lo que se lleva ahora son los tocados finos.. de plumas de lemur.... son lo último niña, hazme caso....
pedazo de actuación ayer la tuya.... por cierto si ves al alguila por tus calles.... dile que aquí abajo hay una selva llena de lemures esperandole..... ;) ;)
atreyu

Notapor GranizoNegro el Vie Mar 19, 2010 4:55 pm

¡¡¡Ay ....!!!¡¡¡Gracias Mar por este hilo!!!! ;)
Me lo tomo como una invitación para explayarme y quedarme a gusto…. ¡qué ando fisna! :evil: :evil:

Estoy hasta las narices de que Gonzalo de Montalvo NO SALGA en los capítulos... que sea más un secundario que el personaje principal.
Estoy hasta los huevos de conocer la vida y obra, de las aventuras y desventuras de Satur….,
hasta el moño de su despegada Estuarda, de la viruela y de la hambruna…., del desagradecido de su hijo Gabi y sus meteduras de gamba.
Estoy hasta los transgéminos de ver a Satur (por mucho que le quiera)hasta en la sopa, llorando con su familia adoptiva, salvando a Estuarda de la viruela, cogiendo boñigas, actuando en teatros, corriendo en burro...

Quedan sólo 2 capítulos y estoy HARTA de que esto siga yéndose por los Cerros de Úbeda, Baeza y los Picos de Europa...y que lo realmente importante se trate como lo secundario....que el CR sea un goteo insano….Aunque el CR me toque un pie.

Harta de cameos estúpidos que nada aportan a la historia ni a los personajes.

HARTA de que toda esta manga por hombro, de que el lerdo de Martín y la boba de Irene copen minutos de emisión…¡¡¡ HARTA, HARTA, HARTA!!!!Harta de guiones flojos y mal llevados, harta de falta de tensión y harta de la falta de fuerza épica y narrativa…..
Harta , hasta el infinito y más allá de que nos toquen la moral durante 11 capítulos y esperen que en los 2 capítulos que faltan les hagamos la ola!!! :evil: :evil: :evil:

ESTOY QUE BUFO.....
GranizoNegro

Notapor lunalunera el Vie Mar 19, 2010 5:04 pm

GranizoNegro escribió:¡¡¡ HARTA, HARTA, HARTA!!!![/b][/size]Harta de guiones flojos y mal llevados, harta de falta de tensión y harta de la falta de fuerza épica y narrativa…..
Harta , hasta el infinito y más allá de que nos toquen la moral durante 11 capítulos y esperen que en los 2 capítulos que faltan les hagamos la ola!!! :evil: :evil: :evil:

ESTOY QUE BUFO.....

Contigo estoy Grani, por cierto, ahora que te pillo, ENORMES tus dibujos, me tienen fascinada, y con tu permiso, me bajé uno para quedarmelo...ARTISTA!!!

Luna rebufa
Imagen
lunalunera

Notapor mar005 el Vie Mar 19, 2010 5:24 pm

bueeeeeeeeeenooooo jo que nuestra Luna está crecida con su papel de guest starring :lol: :lol: :lol: :lol:
luniiii que te veo 8-) ten cuidado y recuerda aquello que decían los griegos, algo así como que los dioses envanecen a aquellos mortales que quieren arruinar... :mrgreen: :mrgreen: (envidia? nein!! :P )
siiii vaaaaleeee a este paso vas a acabar diciendo frase y manteniendo diálogos con Alonso, pero si eso sucede...no te perdonaré que en un inciso no mandes un saludito especial al tejadoooooooooo de la libertad foreraaaa .....!!! jejejejeje!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y ten cuidao con eagle que estas lemures son mu zalameraaaas ;) y te convierten a su fe sin darte ni cuenta.. mira que invasión en pocos días y a mi que ya me parece que te veo salir peloooooo...!!!!! :lol: :lol: :lol:

y grani, mi niña, que te he escuchado desde la carretera general...jejejejeje!! :mrgreen: :mrgreen:
has parado hasta el tráfico de la M30!! :lol: :lol: :lol:

mira yo soy de lorenzo y ayer el capítulo me gustó -en su generalidad - pero me solidarizo contigo en lo principal. :D :D :D ;) ..y es que tengo unas ganas de gritar tremendassss :twisted: ....alláa voyyyyyy!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mar005

Siguiente

Volver a Relatos