Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Se acabaron los ECRI

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SE ACABARON LOS ECRI

Notapor ALIGOT el Dom Mar 07, 2010 10:47 pm

decir querida, que si estuviera todo en bragas no habría hilos pidiendo marcha que iríamos en quinta...!!!

pero bueno, el ECRI (Escena CR Interruptus) que se huele para el último día creo que va a ser la pillada del doctor mientras Gonzalo y Margarita están en pleno ECRSALMELA (Escena CR Se Acabaron Las Miradas Empieza La Acción) y entonces el médico va a dejar caer una mirada, ahora sí, del tipo AVACODO (Aquí Van A Caer Ondonadas De Ostias - como decía el gallego en la grandísima película española Airbag) mientras aparece la espadita, cerrándose en la funda, el logo y punto final a la temporada!!
Imagen
ALIGOT

Notapor gonmar el Dom Mar 07, 2010 11:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ALIGOT, si sin duda va a haber que escribir un diccionario pa aclararnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me ha encantao la de ECRSALMELA, me quedo soñando y esperando esa mirada ....................... SOÑAR NO CUESTA NADA. :mrgreen:
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor lechuga-de-roble el Lun Mar 08, 2010 12:11 am

jajajajajajajajajajaja!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el ECRI me ha espatarrao de risa, pero el AVACODO es el novamás....me partoooooo!!!! jajajajajajaj!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aligot.....ni AR ni ná....tú sí que eres mi héroe!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor inesgonzalo el Lun Mar 08, 2010 12:15 am

pero bueno, el ECRI (Escena CR Interruptus) que se huele para el último día creo que va a ser la pillada del doctor mientras Gonzalo y Margarita están en pleno ECRSALMELA (Escena CR Se Acabaron Las Miradas Empieza La Acción) y entonces el médico va a dejar caer una mirada, ahora sí, del tipo AVACODO (Aquí Van A Caer Ondonadas De Ostias - como decía el gallego en la grandísima película española Airbag) mientras aparece la espadita, cerrándose en la funda, el logo y punto final a la temporada!!

ALIGOT SIEMPRE CON TUS COSAS...PERO NO VAS MAL ENCAMINADO ALGO PASARA TIENE QUE PASAR PARA QUE NO HAYA BODA...Y SI EL SOSOAGRIO SE VE MUCHO CON EL CARDENAL Y EL REY EN LA 3º TEMPORADA POR ALGO SERA...
YO DECIA QUE SIGNIFICA ESTAS PALABRAS :lol: :mrgreen: ME HACES REIR Y LLEVO UNA SEMANA SIN GANAS DE NADA TRISTE CON LA MIGRAÑA :( :cry:
inesgonzalo

Notapor Liuva el Lun Mar 08, 2010 12:46 am

Hola guapos y guapas,

Antes una forera ha dicho que estaremos 3 capis sin Juank, eso es cierto?

Vale, 3 capis sin Juank. Empecemos por el prox. capítulo, no quiero ser aguafiestas pero... Margarita no creo que esté muy receptiva con Gonzalo. Como se le ha ido el chorbo al frente estará anímicamente de luto. Vale, y los dos ultimos capis de los 3 que no sale juank? no creo que empiece a dudar, no?

No, no me apedreéis aún, pero es que no me creo que en 3 capítulos haya ningún acercamiento entre ellos. Para Margarita sería como traicionar a Juank y el papel de Margarita no es el de chica veleta.

Yo creo que aparcarán el CR y se centrarán en las relaciones paralelas Inés-Martín y comisario-marquesa.

Besitos.
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor Liuva el Lun Mar 08, 2010 12:47 am

Yo creo que aparcarán el CR y se centrarán en las relaciones paralelas Inés-Martín y comisario-marquesa.

Ah!!! quería decir Irene-Martín!!!
Que las barreras se vengan abajo y el amor fluya sin diques. (David Janer)
Liuva

Notapor inesgonzalo el Lun Mar 08, 2010 1:06 am

Antes una forera ha dicho que estaremos 3 capis sin Juank, eso es cierto?

Vale, 3 capis sin Juank. Empecemos por el prox. capítulo, no quiero ser aguafiestas pero... Margarita no creo que esté muy receptiva con Gonzalo. Como se le ha ido el chorbo al frente estará anímicamente de luto. Vale, y los dos ultimos capis de los 3 que no sale juank? no creo que empiece a dudar, no?

No, no me apedreéis aún, pero es que no me creo que en 3 capítulos haya ningún acercamiento entre ellos. Para Margarita sería como traicionar a Juank y el papel de Margarita no es el de chica veleta.

Besitos.

si asi es ESTAREMOS POR FIN 3 CAPITULOS SIN EL...PUES LO ERES Y ESTAS MUY EQUIVOCADA..PUES AHORA SERA CUANDO EMPIECEN ACERCARSE HABLAR MAS ELLOS DOS..
¿ TU ERE CR? PORQUE VAS AL REVES DE TODO EL MUNDO Y TODAS LA QUE QUEREMOS COSAS ENTRE ELLOS..NO PUEDEN APARCAR EL TRAMA PRINCIPAL DE LA SERIE Y AHORA VENDRAN SORPRESAS COSAS ENTRE ELLOS..VAMOS QUE ESTOY CON ALIGOT VESPERO NELL LOS QUE PENSAMOS EN POSITIVO..
inesgonzalo

Notapor mar005 el Lun Mar 08, 2010 1:13 am

pues liuva, pienso que puedes tener mucha razón, además aunque haya acercamiento o alguna tontería, al final de la segunda temporada no van a acabar juntos, al menos eso es lo que han dado a entender... 8-) (mejor no hacerse muchas ilusiones ;) )

ah! y faltaría más, aquí nadie tiene derecho a apedrearte ni a acosarte por decir tu opinión ;)

y si te hace, te subes al tejado, ya sabes...se vive mejor! ;) :lol:
mar005

Notapor atreyu el Lun Mar 08, 2010 9:35 am

bueno... pues si ECI a la vista...... esperemos que no venga nadie a sustituir al IH (Increible Hulk)
en estos capis que quedan tiene que ver CR a punta pala.... pa enmendar la situación....a ver como se lo mantan estos...
atreyu

Notapor atreyu el Lun Mar 08, 2010 9:39 am

pos no no acaban juntos pero la boda tampoco se realiza.... y creo que zanjarán ese tema esta temporada....
así que algo tiene que pasar.... si no seguirían como hasta ahora...
ademas no me creo que en toda la t. no vaya a ver nada más de estos dos....sería un suicidio televisivo de la serie....
atreyu

AnteriorSiguiente

Volver a Humor aguilero