Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Amar o no amar, is the question

Comenta todos los capítulos con la comunidad de Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Aguila, suspira amor

Notapor Sonia el Vie Abr 17, 2009 1:31 pm

:D Me encanta la serie, solo por la ambientacion, los personajes, La pason de Gonzalo cuando mira a Margarita, apesar de que cobija su sentimiento por medio a salir y explotar todo el amor que lleva adentro,el cual nunca desistió solo que lo apartó con el matrimonio de su hermana.

pues, no creo que no aguanto más deseo ya de una vez que salga a flor todo lo que llevan dentro y que veámos todos los espectadores y fans la bonita pareje que hacen.
Gacias.
Sonia

Re: Aguila, suspira amor

Notapor mar005 el Vie Abr 17, 2009 4:33 pm

si hija si la mira, la mira y la mira
y la vuelve a mirar (bastantes veces mal, por cierto)
pero no dice na, na de na, na de na,
nanaina na :)
y claro está ...
estass cositasssss hay que dejarlassss muuuuuyyyyy claras (y ahora me pongo en posición vecindona):
que SE DECLARE YA DE UNA VEZ!!
ni beso ni nada! yo quiero una declaración en toda regla ...
y firmada si puede ser! acabaramooooooossss :D
mar005

Notapor nuri el Vie Abr 17, 2009 4:40 pm

Me encanta Gonzalo cuando mira a Cristina, ¡¡¡quién fuera ella!!! Pero este suspense que se traen de que sí, de que no, es muy seductor para las que, no sé si,estamos pilladas con el personaje o con el actor, ¡ay! Queremos ver también en acción en las artes amatorias a Gonzalo de una vez, a ver si es tan bueno como en el resto de las cosas que hace ......
Imagen
nuri

Notapor nuri el Vie Abr 17, 2009 4:42 pm

Perdón, me confundi de nombre al referirme a Margarita. ¡ En qué estaría yo pensando....!!!!!
Imagen
nuri

Notapor Cristinilla el Mar Abr 21, 2009 7:56 pm

Me encanta la serie, y sobre todo me tiene muy enganchada la relación que tiene Gonzalo y Margarita, por fin se está viendo que Gonzalo también tiene sentimientos hacia Margarita y no lo quiere reconocer, me encantan esas miradas, cuando al final del capítulo 7 Margarita le está cuidando esas heridas, aunque Gonzalo cuando puede le pega cada contestación que más de una ya se hubiera enfadado e ido. ¿Cuando se quitará esa coraza? Me encantaría verlos juntos, hacen muy buena pareja. Pero sobre todo, es tan tan atractivo el aguila roja..........
Imagen
Cristinilla

Notapor leonis el Jue Abr 30, 2009 11:37 am

hola yo estoy super enganchada a esta serie,y hablo de ella a todo aquel que me quiere escuchar,pero tengo muchisimas ganas de ver ya cuando se lien gonzalo y margarita,creo que esa tension que hay entre ellos es algo de lo que mas llama a la gente,porque todo el mundo quiere ver historias de amor en las series,y espero que antes de que termine la primera temporada pase algo entre ellos,muchos besos a todos
leonis

Notapor WALKHYRYA el Vie May 15, 2009 1:47 am

A veeerrrr no seais lobas! :D
Si precisamente estamos que nos morimos por el Gonzalo por la forma en que mira a Margarita y lo que quisieramos estar en su piel :D :D :D
Que las cosicas de palacio, han de ir despacio y asi es mucho mas DESESPERANTE porque amos! que levante el dedo quien no quisiera ser la Marga eh? eh?
Imagen
WALKHYRYA

Amar o no amar, is the question

Notapor aguilina el Sab May 16, 2009 12:50 am

Hola, de verdad van a terminar ésta temporada sin darnos algo de vidilla entre Gonzalo y Margarita?, hombre que llevamos esperando 12 capítulos. Esperemos que el final sea esperanzador para ellos y no que queden fatal. Qué opináis? Arriba el amor!.
Imagen
aguilina

Re: Gonzalo y Margarita

Notapor inesgonzalo el Sab May 16, 2009 1:13 am

yo creo que algo nos daran de alegria.
en la entrevista david dice que daran un gran paso gonzalo y margarita :D
a ver que pasa ¡ CLARO QUE SI QUE VIVA EL AMOR Y ESE AMOR TAN BONITO DE GONZALO Y MARGARITA! ;)
inesgonzalo

Re: Gonzalo y Margarita

Notapor Roble el Sab May 16, 2009 2:40 pm

Yo creo que sí que van a acabar más o menos juntos.
Han dicho que la temporada acababa dejando algunas tramas abiertas, pero no creo que esa sea una de ellas. Ya tendrán tiempo de estropearla más adelante! Pero que nos dejen un pelin tranquilos.
Yo creo que una de las tramas que quedarán a medias será la de los hijos del rey. Me parece que no se puede resolver en un solo capítulo. Supongo que habrá una gran revelación, y que luego nos dejarán a medias.
Roble

Siguiente

Volver a Por clasificar