Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor almudena el Lun Ene 18, 2010 12:11 am

Pues yo tengo algo que alegar, puesto que se da mi nombre, no si con intencion de buscarme, pese a no gustarte las peleas barriobajeras, lo has conseguido Mar. Sineto tenerte que remitir al diccionario, no creo que sepas lo que es eso del mamporrero ni el mamporrerismo... busca, busca... ;)
Imagen
almudena

Notapor inesgonzalo el Lun Ene 18, 2010 12:13 am

SLAYER guapa tiene toda la razon del mundo vaya diaa hoy fatal se van..se vienen los mensajes fotos ¡ unas hora aun pero TODO EL DIA ASI ES INCREIBLE! :evil:

PASCU MUY BUENA IDEA...TU SAVES COMO SE CAMVIA AQUI EL TITULO PUES YO NI IDEA..
GRACIAS POR ENTRAR SIEMPRE Y OPINAR SALUDOS Y BESOS INES ;)
inesgonzalo

Notapor mar005 el Lun Ene 18, 2010 12:14 am

pero Pascu, no sería mucho más lío si lo ponemos to junto en un solo apartado xiquillo? :shock:
mar005

OPINION PERSONAL

Notapor Pascu el Lun Ene 18, 2010 12:25 am

Hola Inés, cuando escribimos en un hilo dándole a responder nos sale la ventana para escribir, pero encima de ella donde pone asunto sale una ventana pequeña rectangular donde aparece el título de este hilo, podemos cambiar el título borrando el que hay y ponerlo de otra forma, pero en el general no se verá modificado porque en este foro no da la opción de editar, si lo diera entonces el que inició el hilo podria cambiarlo y afectaria en el general, en otros foros si las hay esas opciones de editar, esto es uno de los problemas que el administrador debe de reparar.

Por otro lado no veo lio alguno que en un solo hilo sirva para debatir todos los capítulos de esta temporada, por ejemplo ponemos el título OPINIONES Y CRITICAS ACERCA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA, una vez creado el hilo el primero que lo estrene tendrá que poner de título antes de escribir el número del capítulo que es y en su caso el título del capítulo, entonces todos seguiremos el hilo de ese capítulo, cuando veamos el siguiente pués el que empiece a opinar del siguiente capítulo se encarga de poner el número del capítulo que es, y así sucesivamente, no es ningun lio, es comodo ya vereis como sí.

Inés estrenalo tú, animate compañera, os será mucho más comodo, saludos.
Pascu

Notapor inesgonzalo el Lun Ene 18, 2010 12:33 am

Hola pascu gracias por tus explicaciones vere si puedo hacerlo.y gracias por animarme a que habla el hilo que no se si tendra exito si lo hago yo..que bien te explicas se nota que saves de esto y si este foro no tiene para hacer esas cosas en otros foros puedes cambiar el titulo editas y se pone al dia.

pascu compañero gracias saludos y besos ;)
inesgonzalo

Notapor mar005 el Lun Ene 18, 2010 12:34 am

pues si te has enterado Inés, palante... ;) pero bueno espera a ver que dicen los demás...si está todo el mundo de acuerdo, o la mayoría y es algo operativo... :)
mar005

Notapor inesgonzalo el Lun Ene 18, 2010 12:40 am

si mar pero no me deja cambiar el titulo este foro esta fatal para estas cosas...
a ver que dicen las demas compañer@s seria lo mejor crear ese hilo aqui como dice pascu...y si quieren lo habro yo encantada TODO POR AGUILA ROJA :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor Blue Moon el Lun Ene 18, 2010 7:07 pm

Hola, hace unos meses entré por primer vez y no había vuelto por varios motivos: la falta de tiempo (aunque eso no ha impedido que os haya ido leyendo ;) ) y, como en este hilo demostráis, algunos comentarios. No se trata de lo que se comentaba –que habéis tenido meses creativos para hacer pasar la espera hasta esta nueva temporada-, sino lo que no se podía comentar.
He de decir que he visto muy malas vibraciones en algunos sectores, y ahora he visto que no eran imaginaciones mías.

Me he tomado el atrevimiento de hablar porqué se ha hablado de por qué no entra más gente. Para empezar creo que ha entrado bastante gente incluso en hilos que se insinúan (que al parecer, en este foro es mejor insinuar que decir) que son de acceso “restringido”.
Segundo, os diré que no estoy de acuerdo, del todo, en vuestra razonamiento acerca de porque pensáis que no entra la gente en el foro. En mi opinión, la gente no entra porqué en cuanto se empiezan a leer los comentarios de l@s forer@s, se advierte una especie de enfrentamiento entre algunos miembros del mismo (del que no tengo conocimiento de su origen y en lo que no pretendo inmiscuirme) y ataques de algunos hacia otros, de forma directa o insidiosa, en los que (en mi humilde opinión y sin intención de echar más leña al fuego, sino al contrario, de haceros ver como os ve la gente que entra nueva) muchos lanzan ataques directos y otros se limitan a defenderse y son considerados ataques en sí mismos, cuando, repito, desde fuera se ven como simples defensas a ataques anteriores, o simplemente se ven “ataques directos” donde no los hay (al menos así se ve “desde fuera”). ¿Por qué no limitarse, simplemente, a disfrutar de lo que puede aportar el foro y se deja a un lado que “tú me has atacado” “yo no he dicho eso”…?

Este ambiente es el que disuade a much@s a no querer intervenir en el foro, bien por miedo a que cualquier comentario sea malinterpretado (como ataque insidioso a un@s o adhesión a otr@s) bien a ser criticad@, bien a meterse en una guerra que no es la propia. Y estoy segura que, igual que yo, much@s entrarán y os leerán, pero decidirán no intervenir.

Estoy de acuerdo con Sherezade en cuanto a lo de aplicar el sentido común (a quien, por cierto, agradezco el link, dado que lo he visto de gran interés), y he de decir que estos meses que os he ido leyendo he visto que much@s tenéis claro ese concepto, pero otros no lo tienen tan claro –y con este comentario no pretendo lanzar ningún ataque directo a nadie-. Simplemente os recomiendo que, para resolver este problema que ha surgido a raíz de crear hilos hasta para hablar de cuando se le mueven los pelillos del bigote a Gonzalo (como bien ha dicho Lechuga de roble),post repetidos, o crear hilos de discusión previos o adelantándose al trabajo del Administrador, etc etc, os informéis primero sobre la Netiquette, y luego apliquéis lo pertinente, sino, creo que esto es como ir a una gala sin conocer de antemano las normas de etiqueta (valga la expresión).

Por cierto, ya que se ha hecho alusión a la educación, quisiera recomendaros, como estudiante de Derecho, además de la lectura de las “normas de etiqueta en la red” (como he dicho antes), la lectura del artículo 208 del Código Penal Español, relativo a injurias, ya que considero que ciertas personas se exceden con sus comentarios.

Siento si alguien se ha sentido aludido u ofendido con mi comentario, pero llevo meses leyéndoos y necesitaba decirlo, no sólo para “desahogarme”, sino también porque deseo y espero que os ayude a solucionar los “problemas” que hay en el foro. Un saludo.
"En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna"
(Gustavo Adolfo Bécquer)
Blue Moon

Notapor mar005 el Lun Ene 18, 2010 8:58 pm

Blue Moon, dices que eres nueva?, pues para ser nueva entras más que posicionada, a favor de una de las partes, si bien me parece que en tu posicionamiento evidente, supongo que inducida, te has excedido muy mucho y entiendo que el párrafo que cito

Por cierto, ya que se ha hecho alusión a la educación, quisiera recomendaros, como estudiante de Derecho, además de la lectura de las “normas de etiqueta en la red” (como he dicho antes), la lectura del artículo 208 del Código Penal Español, relativo a injurias, ya que considero que ciertas personas se exceden con sus comentarios.

constituye por tu parte una amenaza gravísima, nunca vista hasta ahora en este foro, absolutamente gratuita, porque aquí nadie no ha habido injurias de ningún tipo y decirte que este foro archiva las IPs de los nicks que entran, y en este caso te aseguro que si la amenaza va contra mí, estoy dispuesta a llegar hasta donde haga falta.

Por cierto, las amenazas también se contemplan en la NETIQUETTE (etiqueta de la red) de la que habláis y Sherezade?
mar005

Notapor GranizoNegro el Lun Ene 18, 2010 10:42 pm

Hola Blue Moon.
Primero paso a agradecerte lo que sin duda ha sido para tí algo bien desagradable: el tener que iniciarte en el foro de forma tan poco amable...¡¡ mejor habría sido para comentar lo bien puestos que tiene Gonzalo los pelillos del bigote!!! ....pero....¡¡¡ No hay nada perfecto!!!.
De todas formas, te brindo mi bienvenida, y espero que sigas posteando sin reservas.

Si has leido como bien dices "por encima " este foro, sabrás seguramente que no hay nada gratuito y viene de lejos, y que agradecemos tu preocupación y asesoramiente legal. Me gratifica que estes de acuerdo con Shere en que debemos utilizar TODOS el sentido común , y creeme si te digo que me alucina tu agradad tu capacidad de síntesis, ya que TODOS hemos hecho uso de ese buen sentido.

Te diré también que , una lega de la etiqueta de la net y la legislación, como yo, siempre ha hablado en este foro con educación ( porque a mi también me han educado bien mis padres), y si en algún momento se me han escapado palabras veladas, también han sido reciprocas...
Es dificil en estos casos delegar o imputar culpas netas a unos o a otros.. Pero....¿ injurias? :shock:, creo que eso no es cierto, que no son tales... , sino para quien las quiera ver así. Esto se trata sólo de una discusión entre gente inteligente y civilizada. Aunque si tú lo ves así quizá sea por tu falta de perpectiva, por la naturaleza exporádica de tus visitas al foro ( aunque constantes), que te hacen dramatizar todo....., quizás quieras aprovechar para no caer en el desagradable error, como dice Shere , "de lanzar la piedra y esconder la mano", y pudieras ofrecernos una somera explicación de a qué llamas tu injurias.

Pero yo soy positiva y opino que tampoco hará falta llegar a finales tan drásticos, legales o no, pues la buena voluntad supongo que al fin ganará esta batalla de sinrazones, la buena voluntad y la educación, DE TODOS. Eso si, no te digo que en caso de necesitarlo, por favor , nos sirvas dar tu número de colegiado o por lo menos el nombre de la universidad donde ejecutas tus estudios o el nombre de algun profesor...

Pero ya te digo que no será menester, que ya parecía que las aguas volvían a su cauce normal , antes de tu intervención , la cual agradecemos y sin duda nos devolverá el buen juicio.
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA