Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Para comentar durante la emisión el capítulo 32

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Para comentar durante la emisión el capítulo 32

Notapor Sanisidra el Mar Feb 07, 2012 5:20 am

seren

¿Tú te has fijado si la chica ayudante del dentista le llama "amo"?
Imagen
Sanisidra

Notapor serendipity el Mar Feb 07, 2012 5:26 am

Eso es muerte de necesidad
Seren fue un gusto conocerte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡Dios mío!!¡¡Me va a dar algo de la risa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana cuando me venga a poner las flores de bach...que debo tener cara de loca que siempre me las ponen :lol: :lol: en vez de que me las pongan por goteo le voy a quitar el bote y me lo voy a beber a morro hasta lo que de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque sino ¡¡la que se va a organizar allí!! :lol: :lol:
Sani :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ay madre!! Estaré atenta :geek: No me quiero ni imaginar la que voy a organizar mañana...se pensarán que es miedo al dentista, un ataque de nervios y yo acordándome de vosotras :lol: :lol: :lol:
Pues sí Ruro triste pero cierto nuestro Cola Cao con lo que nos hemos criado...y el amo tambíen :lol: :lol: no lo conoce todo el mundo Sisci te dejo un video de un niño precioso de mi tierra que es así de listo por comer cola cao :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=GyjGDljV5jk
serendipity

Notapor Rurouni el Mar Feb 07, 2012 5:38 am

Sólo te falta un ECRI para el equipo completo, ya veo a alguien interrumpiendo cuando estés ahí en el momento más crítico :lol:
Sí, Seren, ponle al de tu tierra que por la mia con el colacao estaba el de la droja y queda un poco menos emotivo :? :lol:
Ahora, que lo de las flores de Bach suena aun peor que la droja del colcao, a mi eso no me los han puesto nunca :o ni sé qué es :roll:
Al final aun vamos a tener un disgusto como te dé la risa descontrolá :?
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor serendipity el Mar Feb 07, 2012 5:45 am

Ruro espero que el ecri no sea un forence :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :?
Las flores de bach es esto...que es más un placebo que otra cosa http://www.floresdebach.info/
¡¡Ay madre que yo ya no me acordaba de eso Ruro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mañana veis que no aparezco es que me están cociendo la boca las mejores costureras de la villa de tenerife...posiblemente una de ellas se llame margarita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
serendipity

Notapor Rurouni el Mar Feb 07, 2012 6:13 am

Ostras, pues gracias por el apunte de las flores de bach esas, no había oido hablar de ellas en mi vida. Pues ya no te hacen falta, qué mejor terapia calmante que los ánimos que te hemos dao...
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor opera26 el Jue Sep 01, 2016 12:04 pm

Qué risas me he echado con todos vosotros jajaja!
Si te interesa saber más acerca de la operacion de nariz, te invito a visitarnos .
opera26

Anterior

Volver a 3ª Temporada