Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Opiniones generales del capítulo 17

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Opiniones generales del capítulo 17

Notapor Superchuckfan el Dom Mar 30, 2014 11:58 am

- Y digo yo, una vez que Alonso ya se ha enterado de los del secuestro, que todo el mundo anda desesperado buscándola...¿A qué viene lo de la nueva trola "que nos vamos a Salamanca a buscarla"? :shock: :shock: :? No me extraña que el niño se ca.bree como un mono con ellos a veces.

- Alonsillo, te digo como a tu padre: " yo no sé si no te enteras o no te quieres enterar". ¿A qué viene lo de abrazar a Juank y soltarle lo de "que padre la quiere tanto como nosotros". Eso, tú mete el dedillo en la llaga, mete... :roll:

- Qué momentos de Gon con los ojos lloroso, sintiendo que la ha perdido. :cry: :cry: :cry:

- Vaya melenaza que se gasta Lucrecia con el pelo suelto (de las pocas veces que lo lleva sólo recogido un poco por arriba). Serán las extensiones pero ...vaya!! :o

- Me encanta el momento-arrebato de Hernán de hablarle a la marquesa de su familia. Así a bote pronto, creo que es prácticamente la única vez en la que el hombre se abre un poco y habla de su familia. Gran momento, ójala exploraran un poco más por ahí. Y lástima que como, ocasionalmente se menciona, Lucrecia es demasiado egoísta para haberse interesado en todos esos años de relación.

El amor Dark Side últimamente está ganando puntos en mi corazoncito, pero creo que le falta algún momento superclimax (ocasionalmente ha habido algo, como en el momento "Hernán se ha quedado aparentemente tieso tras la operación de la vista"). A Hernán le veo el punto sacrificado de "haría cualquier cosa por ella cuando llegue el momento", igual que se lo puedo ver a Gonzalo por Margarita, pero Lucrecia me falla, necesito más de ella y creo que aún no nos lo ha dado. ¿Podrá primar su amor alguna vez por encima de su egoísmo? Necesito ver para creer.

- Que raro suena ese "confía en mí" en boca de Hernán. :shock:

- Mi mención especial del día viene para mi amiga Catalina. Juank se acaba de enterar de que se llevan a Margarita a Argel y está dispuesto a todo, a emplear su fortuna, a marchar a buscarla, a armar un ejércio (bien por el doctor por una vez!). No tengo dudas de que Gonzalo hubiera acabado haciendo lo mismo (¿sabiendo que está secuestrada y contra su voluntad? Sin duda). Pero y Catalina????

Cata la da por perdida, rollo "nada hombre, no te compliques la vida, déjalo correr". Perdón????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero...pero...esta mujer es lo peor!! Tía, que es TU MEJOR AMIGA!!! En fin...sin comentarios. Teniendo amigas como esa, ¿para qué necesitas enemigos?

- Ays, ese final, con Gonzalo contenido aparentemente (para variar), pero mostrando toda su dicha en el establo con Satur por la vuelta de Margaria (ayyyyyss!!!) Me encanta cuando el héroe se deja llevar por la alegría, por sus sentimientos de hombre.

- Por Dios, Gonzalo, deja que el hombre se haga un traje de una vez!! :shock: Cómo puede no reconocer Margarita la voz de Satur debajo del trapo ese... :roll: :roll: :roll:

Hasta aquí el 17. Volveremos con el 18, que merece un buen visionado por motivos obvios...
Bss.
Imagen
Estrenando temporada y firma. Gracias, Thara
Superchuckfan

Notapor Nell el Vie Abr 11, 2014 11:04 pm

Frases para recordar del Montalvo ;)

"No puedo volver sin ella, no puedo perderla…"
"La he perdido, la he perdido para siempre…."

Una gozada oírle decir frases tan reveladoras de ese gran amor que siente por ella, qué claro deja en este capítulo que es el amor de su vida… :D

Juank también la ama y mucho, dispuesto a perder toda su fortuna por recuperarla, dispuesto a ir al fin del mundo a rescatarla…

Qué afortunada eres Margarita…aunque ninguno de los dos te den muchas alegrías…todo hay que decirlo :?

Queda claro también en este capítulo que Juank de tonto no tiene un pelo…no quieres que esté contigo pero tampoco quieres que se vaya…tiene calado al maestro… sabe del conflicto interior del Montalvo…y la respuesta del maestro no tiene desperdicio…´tú no sabes nada...ay cuantos sentimientos escondidos, cuanto conflicto moral, cuanta cobardía :?: …algo de esto también hay, una cierta falta de valor para enfrentar la realidad de una vida, de unos errores, de unos sentimientos…

Lo de Lucrecia no tiene nombre, pues no va y le propone a Hernán que la primera hija que tenga con Irene sea para Nuño :? …como si no supiese que Nuño es hijo de Hernán…un poco fuerte….

Alonso intentando rescatar a Margarita llevando como moneda de cambio el collar….y yo me dije…biennnnnnn!!!!…por fín se va a deshacer de ese collar tan odioso…pero nada…frustación total, el collar regresa a casa….a la hoguera el collar, el vestido de novia y todoooooooooooo lo que tenga que ver con . para mí 8-) , la dfta más petarda de todos los tiempos…

De nuevo Alonso y su inocencia diciédole a Juank,,,hay que confiar en mi padre, el la quiere tanto como nosotros…no lo sabes tu bien…si tu supieras toda la historia y los sentimientos que guardan tu padre y Margarita...pero creo que nunca conocerá la verdad...

El rescate de Margarita espectacular, el abrazo con el Aguila, el regreso de ella...alucinante todo...eso sí me faltó el reencuentro en privado de Gonzalo con Margarita, unas palabras, unas miradas, un abrazo, alguna conversación sobre el secuestro...en fín lo de siempre...

Dos capítulos, el 16 y el 17 para mi, de lo mejor 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Nell el Vie Abr 11, 2014 11:31 pm

Imperdonable...se me olvidaba el baile de Margarita...pero qué bien baila...qué bien canta...ainssssssssssssss Montalvo... toda una vida perdiéndote esta joya...a ver si se lanza pronto y descubren mutuamente todos los secretos que esconden los dos :mrgreen:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MJ De Montalvo el Dom May 04, 2014 12:22 am

Aquí estoy... :mrgreen: Me alegro, Super, que le ganaras la batalla al innombrable. :roll: Del 17 tengo que decir que es uno de mis capítulos favoritos de toda la serie. Aquí se respira AMOR, AMOR, AMOR ... y mucho CR. ;) Sí, Nell, es una auténtica gozada oír a Gonzalo decir esas frases. Y sí, tienes razón, Margarita en ese momento era una mujer afortunada porque dos hombres la amaban con locura, pero luego... Bueno, eso es otra historia. Al menos, sí que sabemos que Gon la sigue queriendo, a pesar de los pesares. A mí me encantó el rescate de Marga, en esa barca. Es espectacular y el actor que era el jefe de los secuestradores, lo vi un día en la segunda parte de la peli de Sherlock Holmes. Me dije: "Mírale ese trabajó en Águila Roja". :mrgreen:
Super, mi niña, a mí también me encantó esa escena de Hernán-Lucrecia cuando él le cuenta esa pequeña parte de su pasado. Es una escena preciosa, muy bien cuidada, los actores están geniales y encima nos quedamos con dudas. ¿Sabe Hernán que su padre es el rey y que por eso se vengó de él al entrar en la Logia? Yo lo tenía claro en la primera temporada cuando se reencuentra con Agustín y tienen esa conversación en la que sin decir nombres, se alude al rey. No sé, las dudas persisten. :roll:
El final del capítulo, esa escena de Margui mirando a los dos y sin atreverse a acercarse a ninguno y Alonsillo abrazando a su tía. Me parece una maravilla. De lo mejorcito de AR. :D

Por cierto, como para no conocer a Juank, con su chaquetilla de torero-madmax...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Que raro suena ese "confía en mí" en boca de Hernán.
Rarísimo. :roll:

Nos vemos en el 18. Besitossssssssssssssssss aguiluchillas. :D
MJ De Montalvo

Notapor franciscoquesada el Lun Nov 30, 2015 4:02 pm

Vale, me vais a perdonar por reflotar esto pero... ¿hay alguna forma de ver este capítulo online? Me gustó especialmente lo que vi por la tele pero justo ese día no pude verlo hasta el final y me apunté verlo terminar.
He estado buscando por la página de TVE pero no lo encuento... ¿me podéis ayudar?
Un saludo chicos.
Águila Roja también podría tener gastritis jajaja (es mi pasión ¿vale? XD)
franciscoquesada

Notapor Tanjushka el Lun Nov 30, 2015 4:08 pm

Hola, franciscoquesada.

Aquí tienes el link del capi 17

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 17/680160/
Imagen
Tanjushka

Anterior

Volver a 2ª Temporada