Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Elucubraciones

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Elucubraciones

Notapor Dreamer el Sab Oct 15, 2016 12:53 am

EVAM... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted: :roll:
Imagen
Dreamer

Notapor Dance el Sab Oct 15, 2016 2:48 am

EVAM, buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: yo también me lo creo-
Imagen
Dance

Notapor MJ De Montalvo el Sab Oct 15, 2016 8:17 am

¡Hola, chicas!

Evam, amén. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por eso lo digo que puede ser que Marga haya tenido a su bebé. ;) :D
MJ De Montalvo

Notapor Tanjushka el Sab Oct 15, 2016 10:42 am

EVAM escribió:Si esta gente quieren ponerme a la pescadera, que durante meses ha mostrado la misma barriga del tamaño de una de 12 meses, y que la ponen a dar a luz el mismo día que a Margarita que se haya quedado embarazada hace 15 días y 7 horas….pues me lo creo totalmente. Lógica no tiene en absoluto, pero es que como digo, los globos se saltan todas las leyes físicas, temporales etc. a la torera y sin despeinarse en el proceso.

Pero es justamente eso, Evam, no han pasado meses...desde que volvieron de Sevilla ha pasado muy poco tiempo, un mes como mucho, yo creo ni eso. Por ejemplo en 3 últimos capis ha pasado solo una semana y lo sabemos porque nos lo contaron muy explicitamente.
Imagen
Tanjushka

Notapor Nell el Sab Oct 15, 2016 2:41 pm

Yo apuesto porque sigue embarazada de pocos meses, el niño no ha nacido ni vamos a verlo, a no ser que hayan hecho una elipsis temporal, que lo dudo, no parece que haya pasado tanto tiempo, sobre todo como bien habeis dicho, si nos fijamos en la hija de los pescaderos, como mucho 1 mes desde que aparecieron en palacio.

El nene o nena que aparecía en twitter seguramente era la nieta de la lucre.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Sab Oct 15, 2016 7:37 pm

Quizás hagan un "varios años después" y nos muestren a unos cuantos churumbeles correteando por ahí con la capa y la catana....
Imagen
glauka

Notapor Nube_21 el Dom Oct 16, 2016 8:52 am

Glauka, tienes mi voto a favoh!!!!Cachorros preciosos jugando con catanitas (de madera jajajajaja)

Creo q es muy significativo q por primera vez en toda la serie se tomen la molestia de dar referencias temporales tan claramente. Han dejado claro, explícitamente, el poco tiempo q ha transcurrido desde q empezó la 9a y especialmente en estos últimos capítulos (el 114 empieza sólo un rato después de donde termina el 113). No creo que sea casual q quieran aclarar q ha pasado poco tiempo.

Estoy con vosotras en q Marga llevando esos vestidos ceñidos estando embarazada es un poco raro (ese bebé saldrá con claustrofobia) pero eso no quita para q desde el 108 al 114 hayan pasado apenas unas semanas y sea imposible q haya parido ya.

Que luego esta gente puede ser absurda e inverosímil y son capaces de plantar el bebé, eso lo tengo claro. Han hecho cosas más surrealistas aún. Pero si tenemos en cuenta las pistas q nos dan y lo q dura un embarazo humano "real", imposible q ese bebé haya nacido ya.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Nell el Dom Oct 16, 2016 10:04 am

glauka, esperemos que se les haya ocurrido algo así, y ese sea el guiño a un posible spin off del que hablaron en Vitoria, aunque lo del spin off sin los protas actuales no tiene el más mínimo interés, al menos para mí 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MargaFlor el Dom Oct 16, 2016 11:26 am

Yo ya no sé que pensar. Pensaba que igual se había ido a parir con las monjas del convento y por eso no estaba en la cabaña. Pero quién sabe lo que pasa por la mente del equipo creativo.

Todas podéis tener razón. Igual está de poquito tiempo y aún no se le nota nada de nada con los vestidos ajustados.

Eso sí, mi reino por un "Algunos años después" y los churumbeles jugando con las catanas de madera. Eso sería mi felicidad respecto al final de esta aventura :D
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor ayla.23 el Jue Oct 20, 2016 6:13 pm

lo voy a poner para que mañana nos echemos unas risas a mi costa :lol:

el guardia que aparece en la última escena del avance, que parece que dispara contra Gonzalo en realidad dispara contra las cadenas, evidentemente viene enviado por Malasangre

ahí lo dejo :mrgreen:
ayla.23

AnteriorSiguiente

Volver a AVANCES DE LOS CAPÍTULOS