Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Elucubraciones

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Elucubraciones

Notapor Nube_21 el Vie Oct 21, 2016 4:57 pm

Pues yo creo que a Sátur le disparan tras escapar de la cárcel con Gonzalo. Cuando está en la mesa "muerto" lleva la misma ropa que en la cárcel, con las mismas manchas de tierra y barro, todo igual. Así que mi teoría es que en esa escena, milagrosamente, no morirá (imagino que lo salvará la misma "magia" que hizo que Lucre se recuperara en un plis plas de un infarto cerebral o que para Hernán una puñalada en la yugular sea solamente una "heridita molesta que sangra más de lo habitual"). Porque en la ejecución, Sátur está como si nada y con otra ropa. Luego la ejecución es posterior al momento "muerte". Imagino que deben pasar un poco de tiempo (quizá un par de días) en los que será cuando Gonzalo vaya a Palacio a enfrentarse a su padre y todo eso...

No sé. Seguro que no acierto. Pero es que la ropa es una pista fiable, y los períodos reales de recuperación de heridas/enfermedades, NO.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor MJ De Montalvo el Vie Oct 21, 2016 9:29 pm

Y una cosa que creo que no se ha barajado... ¿Y si es Lucrecia la que dispara a Margarita y Satur se interpone? :? Cipri ha dado su vida por salvar a Gonzalo, ¿y si el postillón hace lo mismo, pero por la mujer que su amo ama? :?
MJ De Montalvo

Notapor Nube_21 el Vie Oct 21, 2016 10:12 pm

A mí eso se me había ocurrido. Que Lucre, sin nada ya que perder, pierda del todo la cabeza e intente matar a Margarita y Sátur se interponga y la salve. Cipri ya ha muerto por Gonzalo, no creo que hagan que también Sátur muera por él...
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Duende el Vie Oct 21, 2016 10:45 pm

Yo creo que el mejor final para Lucrecia sería en la ruina o que muera y Soledad le entregase a la niña a los pescaderos a cambio de que la llamen Lucrecia.

Margarita se entera de la identidad del héroe cuando la saben el dark side, Mendoza, la guardia, los pescaderos, las chicas de la deleitosa en fin.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Sab Oct 22, 2016 3:59 pm

Podría ser lo de Sátur, yo no lo había pensado, pero lo vería lógico.

Sobre el final de la Marquesa, M. Gallego dijo que quería que su personaje terminase siendo reina o muriendo, pero en una entrevista ha dicho que el final de la Marquesa no le gusta... Por lo tanto, yo descartaría una de esas dos opciones (aunque igual está jugando el engaño, eso ya no lo sé :lol: :lol: )
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor granreserva2013 el Sab Oct 22, 2016 11:57 pm

A mi también me extrañó eso que dijo Miryam. Pero luego también dijo que el final de la serie era un autético regalazo de Pilar Nadal. No sé qué pensar.
Imagen
granreserva2013

Notapor MJ De Montalvo el Mié Oct 26, 2016 11:24 pm

¡Hola, chicas, chico!

Me he venido aquí tras ver el comienzo del 116. Creo que tienes razón, Chiai, eso que comentas en avances spoliers, que el momento carruaje-atropello de Margarita corresponde al inicio del capítulo. Nos han dado solo un minuto y cinco segundos, me parece a mí que en la segunda parte de ese inicio sucederá el accidente y que no será como en un principio pensábamos, pues pienso que van deprisa por cómo se encuentra Hernán y Margarita está en ese momento ahí. Creo que se verá la secuencia de ella llegando a la Villa en un carro (igual que en el primer capítulo) y que seguramente hablará o habrá hablado con el cochero sobre hijos o la familia y que Marga se baja antes del carro, va caminando por el sendero pensando en Gonzalo, pues lleva el anillo en la mano y se le viene encima el carruaje. Se quedará inconsciente y la encontrarán Anaís y sus chicas que como siempre están con el carromato de hacienda en hacienda... :mrgreen: y se la llevan al burdel para que se recupere. De ahí que Margarita se encuentre en ese lugar y se entere luego de que Gonzalo es el Águila Roja. ;) Puede ser posible, ¿verdad? :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor M&M el Mié Oct 26, 2016 11:57 pm

Totalmente de acuerdo MJ... Ese será el inicio del capítulo y la forma de introducir a Marga de nuevo en la historia jajaja. De la mano de Lucrecia y Anais... y eso que ya todo quisqui conoce la identidad del Águila, porque si solo lo supiera Anais en ese momento igual era lo lógico. .. en fin.. muy guay todo!!!
M&M

Notapor Isidro el Vie May 26, 2017 3:19 am

Un saludo a todos los fans del CR,

Saludo a Sandra, Laura, Laurita y Marta grandes fans de esta serie!
Isidro

Anterior

Volver a AVANCES DE LOS CAPÍTULOS