Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor Estuarda el Vie Feb 25, 2011 12:34 am

Una cosa... ¿os habéis fijado en la página web, donde dan la noticia de la nominación de David Janer a los premios TP? (aparte de la forma de mencionarlo, de la cual me reservo la opinión) El hipervínculo que pusieron estaba roto... ahora lo han quitado, y sólo ha quedado como título... ¿no piensan arreglarlo? ¿no merece una noticia así la misma consideración que la otra de otro premio? ¿y que conste que si fuera al revés, y ese 'mal' trato lo recibiera Francis, por ejemplo, también me parecería igual de mal y también lo diría aquí!!
Y lo que ya clama al cielo es que no hayan dicho nada, NADA, todavía, a estas alturas, de la nominación de Águila Roja como mejor serie nacional!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor eclipse el Vie Feb 25, 2011 10:55 am

Yo me he fijado y me parece una falta de consideración hacia David Janer...lo han puesto ahí como si en lugar de darle un premio...les diera lástima. Es cierto que sólo está nominado, pero igual que está nominado Francis Lorenzo...Ante la misma tesitura, ¿porqué ese trato? Y que conste que me parecería mal si se lo hicieran a Javier, o a Roberto, o a Inma...Todos los actores merecen el mismo trato de respeto y cariño. Y el enlace de David más parece una burla.
No tienes que preguntar si se lo llevará, como dudando de esa posibilidad de antemano, limítate a poner la noticia. Punto.
Y encima, el enlace está roto, y ni se molestan en arreglarlo...lo dejan así y ya está. ¡Qué pena y qué vergüenza me da!
Imagen Imagen
eclipse

Notapor silvia el Vie Feb 25, 2011 11:22 am

Hola. Soy nueva llevo casi año y medio leyéndoos, no soy muy ducha en esto de los foros pero hare un esfuerzo. Esta noche pasada he visto que Estu, abierto un nuevo tema de protesta sobre lo mal que tratan a nuestra serie, y ha volado.
Pues yo también me uno a tu protesta de los gi-lis de los cumpleaños,y sobre todo de lo mal que nos informan de la serie, desde que me enteré que David y la serie habían sido finalistas del Tp, me decía,a ver si han puesto algo, y cuando lo pusieron resulta que no sale nada, luego esta lo del ´´pi-jo filtro´´. Desde luego no se quien lleva esto, pero por mi se puede ir a tomar viento aver si se airea un poco :twisted:
Ah!!!! se me olvidaba trabajo en un hospital de noche y los ratos que tengo libres es cuando os leo. Ya nos iremos pasando. Hala!!! buenas noches que para mi ahora es de noche. :D
Imagen
silvia

Notapor eclipse el Vie Feb 25, 2011 11:45 am

¡¡Es cierto, el post de Estu ha volado!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Por cierto, bienvenida Silvia...asómate por el hilo de presentaciones, y te presentas ahí...para que todos te conozcan! ;)
Claro...es que este foro es un despropósito: los auténticos usuarios no pueden escribir porque se les vuelan los mensajes...o las historias enteras...pero los s.p.a.m.m.e.r.s. si pueden entrar, registarse, y ensuciar el foro con sus porquerías.
¿Cómo puede ser que haya cientos de spams sin que nadie los bannee? Los foreros no podemos utilizar con tranquilidad el sitio, y nos volvemos locos buscando la palabra "maldita" que el filtro se lleva...pero ellos campan a sus anchas.
Anoche Estu dijo que la base de datos lleva sin actualizarse desde noviembre....así está esto...hecho un desastre.

A ver si ahora esto lo vuela... :evil:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Estuarda el Lun Mar 28, 2011 11:33 pm

Chiquitas mías... sólo un comentario, y siento parecer 'aguafiestas', no es mi intención... pero ¿podríais moderar el tamaño de esas firmas??? (y que conste que me encantan y me he reído un montón con algunas) pero recordad que, tiempo atrás, las redujimos, porque este foro está repletísimo, no sabemos qué capacidad pueda tener y miedo me da que pete algún día... que no sé qué haría yo a estas alturas sin vosotras... No os lo toméis a mal, porfa. Pero es que miedo me da :?
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Mar Mar 29, 2011 1:31 am

Yo estoy de acuerdo con Estu, lo que me da miedo es que esto haga ¡boom! :cry:
Cómo se llamaba aquel foro de urgencia que abrió Nere (creo), que yo me inscribí, pero nunca volví a entrar, pero da cierta tranquilidad saber que nos podemos buscar por este mundo cibernético. ¡Un alma caritativa que me diga el nombre de ese foro porfa! :?:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor mairavaninab el Mar Mar 29, 2011 1:47 am

Cibeliñas, hermosa! vengo a socorrerte, me dio una ternura tremenda ese pedido de ayuda! ;) Que esto no va a hacer boom, (no que no? :| ) pero que si hace me da algo. :cry:

Y si, lo abrió Nere es http://lavilladelkeparao.foroactivo.com

;)
Imagen
mairavaninab

Notapor cibeles6 el Mar Mar 29, 2011 2:17 am

¡Muchas gracias preciosa Maira! queda guardado :D
Pues yo por si acaso cuando pasen estas coñas de las apuestas y la semana del no se qué y del que se yo, que son muy divertidas, volveré a mi firma normal que no ocupa excesivamente, que se ve de un solo vistazo y que no te aburre de darle a la rueda del ratón buscando el siguiente mensaje :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nereva el Mar Mar 29, 2011 2:31 am

jjajajajjjajaj CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se me había olvidado La villa del keparao y eso que soy la administradora del foro!!!! esa si que fue una gran frikada, un foro de emergencia abierto en menos de 8 horas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , así...pim...pam...pumm....foro nuevo, todo ordenadito y listo para situaciones de emergencia. que hasta le hice un cursor de aguilucho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que no entra nadie, porque si no ya me estarían pitando los oidos...la de gente que podría estar preguntandose ¿aonnnnde está el administrador?....y mira donde está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto hay un montón de moderadoras que andan por aquí perdidas, entre ellas la Onomaturga!!! que tiene hasta una firma especial con su honorable título.

Así que confirmo, el foro secreto de emergencia equipado con emoticonos y multitud de prestaciones está ahí por si nos echan de aquí, que nunca se sabe. Lo que no garantizo es que yo me acuerde de mi contraseña como administradora :lol: :lol: :lol: :lol: , o sea que....viviríamos en un vacío legal creado por mí y al que no podría acceder.

Ahhh, no os preocupeis por las firmas, es sólo unos días, pronto volverán a su tamaño habitual. ;)
Imagen
Nereva

Notapor Cantwoman el Mar Mar 29, 2011 3:27 am

Pues habrá que registrarse, contigo a Roma ....si hay que ir se va....tu monta saraos que aquí a la que más y a la que menos, nos va el baile....y el que este libre de pecado que..... :?: Bicos

Por cierto hay emoticonos, a mi me gustaría uno de un beso....no :?:
Cantwoman

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA