Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor GranizoNegro el Vie Ene 07, 2011 2:14 am

¡¡¡¡¡Qué bien preciosaaaaaaaaa!!!. Ya me dejan darte la brasa vía privado :lol: :lol: :lol: :lol:
Bicos ;)
GranizoNegro

Notapor Reveries el Dom Ene 09, 2011 6:46 pm

Chic@s esto ya es serio.

Hay un boot, o bien un usuario que no es tal: jthecdn que ya no es que se dedique a crear hilos con publicidad, es que está llenando nuestros hilos!!!! con post de publicidad :x :x :x :x .

Me imagino que no servirá de nada porque no los lee, pero de todas formas yo ya le he mandado un mp al administrador: aguilaroja porque a ese boot o "individuo" lo deberian eliminar ya directamente del foro. Lleva de momento ya dejados post en 3 hilos ( 3 post en cada hilo) con los adjuntos a webs chorras de publicidad.

Estoy muy enfadada, si pudiese hacerlo yo lo eliminaba.....AHORA SÍ QUE SE NECESITA UN ADMINISTRADOR QUE ESTÉ PRESENTE EN EL FORO ...los hilos automáticos por lo menos se autoborraban, a ver como borran ahora los post, si no entra nunca el administrador.... :evil: :evil: :x :x :x :x :x
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor dani_Aguila_roja el Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

Es verdad Reve, esto ya es insufrible, fuera del foro, vamos a mandarle todos mps al administrador que solo aparece los jueves cuando hay águila y los preestrenos, entre el filtro y el spam nos están jodiendo y tú no mueves ni un dedo...
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor thebasilea el Mar Ene 11, 2011 10:48 pm

pues en el hilo de personajes, hay un tal usuario comisario no se que, que ha escrito unos comentarios un poco fuera de lugar, no se que hay que hacer para denunciar o eliminar ese post.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor marii el Mar Ene 11, 2011 10:49 pm

si de verdad y que dice?
piensas acer algo al respecto?
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor thebasilea el Mar Ene 11, 2011 10:50 pm

no me parece bien lo que pone es enpersonajes, leelo y me dices que te parece
Imagen
thebasilea

Notapor Reveries el Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

marii nosotr@s como mucho lo único que podemos hacer es mandarle mps al administrador (que no lee) por lo menos los mios...y no hacer caso de esos posts :x
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor marii el Mar Ene 11, 2011 10:53 pm

en que personaje aparece o dime al menos en que foro de personajes aparece y si no te apetece mencionarlo aki me puedes mandar un mensaje pribado ok y te comento que me parece :)
Imagen
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
marii

Notapor thebasilea el Mar Ene 11, 2011 10:54 pm

ya REve pero es que son cosas un poco oscenas que si en este foro entran niños pues no me parece bien, podrian estar mas pendientes de esas cosas en vez de darnos tantos problemas el filtro cuando escribimos h-a-g-a-m-e u otras palabras inofensivas. SEÑOR ADMINISTRADOR SIEMPRE LE TENEMOS QUE LLAMAR LA ATENCION
Imagen
thebasilea

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

Esque eso me jode, porque el pijo-fitlro me borra un comentario del hilo de amor pero no borra eso...
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA