Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Página Web

Notapor morenin el Vie May 01, 2009 9:29 pm

r3536-claro que la serie la sacaran a la venta en dvd lo cual me ara corre a conprarmela jeje.me los bajo por internet y estan en rtve pero cabe la posivilidad que cuando empezara la segunda,los quiten por eso me aseguro.tambien me e instalado el realplayer como dijeron por arriva y esta bien tambien,pero la calidad de ares es mejor,en realplayer se ven en escenas de accion los pixeles que es un poco desagradable pero bueno.apesar de todo cuando salga a la venta seguro se agota lo que habra que hacer es comprarla enseguida jeje-la calidad de los capis sera excepcional pero bueno dejemos que los 3 que nos quedan -lastima me da que termine,los disfrutemos-yo ya los estoy viendo otra vez de nuevo -que enganchao estoy
morenin

COMENTARIOS SOBRE EL FORO y protestas varias

Notapor Estuarda el Mié Sep 29, 2010 2:38 am

Hola, me tomo la libertad de abrir este hilo, porque en la segunda temporada nos resultó muy útil para comentar sobre el foro y ponernos de acuerdo en muchas cosas.
Hay una cosa que quisiera proponeros, a ver qué os parece. Mañana comentamos.
Última edición por Estuarda el Mié Abr 27, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor Estuarda el Mié Sep 29, 2010 8:37 pm

Hola a todas otra vez!! Como os decía al abrir este hilo, quería hacer un sondeíllo a ver qué os parecería que abriéramos otro hilo para pedir que no partieran la serie a mitad de temporada, con el título que decidamos. Una formilla de hacer presión y que se tenga en cuenta, o por lo menos que se vea y se lea, nuestra opinión al respecto...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor aledo el Mié Sep 29, 2010 8:38 pm

Estu, mil gracias por abrirlo. Siempre me gustó este hilo de acuerdos y desacuerdos donde creo que llegamos a muy buenas ideas comunes y el que no ha estado de acuerdo ha podido hacer lo que le ha dado la gana, como tiene que ser.
Estaré muy atenta a vuestros comentarios e ideas y por aquí me vereis. Besis
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor aledo el Mié Sep 29, 2010 8:40 pm

Estuarda, de acuerdo, por mi perfecto. Por cierto, echo de menos un hilo de videos sobre la serie, pero no estaría bien que lo abriera yo que soy negada total. Si algún alma creativa quiere hacerlo geniál!. Si no puede servir el que ha abierto Margonz/gonzmar(nunca me acuerdo!)
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Estuarda el Mié Sep 29, 2010 8:41 pm

Ná, un placerazo, Aledo!! ;)
Ah, pues se puede abrir con ese nombre, si no está. Con ese título yo lo veo adecuadísimo, puesto que hay vídeos de todos los temas, y la gente ya sabe dónde ponerlos automáticamente... Si queréis puedo abrirlo.
¿Qué te parece la idea de abrir ese otro hilo reivindicativo de la 'No partición'??
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor aledo el Mié Sep 29, 2010 8:47 pm

Me parece una idea genial. La temporada pasada las lemures abrieron uno con queremos beso y me encantó la idea. Por qué no?. Adelante!. Me apuntaré la primera!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Estuarda el Mié Sep 29, 2010 8:49 pm

¿Qué título podríamos ponerle???

1-Que no se parta la temporada
2-En contra de la partición
3-Queremos la temporada seguida

No sé... más???
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor aledo el Mié Sep 29, 2010 8:52 pm

QUEREMOS LOS 13 EPISODIOS DE LA T3 SEGUIDOS¿¿¿¿¿¿¿?????
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor cibeles6 el Mié Sep 29, 2010 8:53 pm

Estu, gracias por abrir aquí este hilo ;)

Yo voto SI (me gusta esto de votar :lol: ) a la apertura del hilo reivindicativo, no sé si servirá para algo, pero por si acaso miran ¡que se note que nos molesta!, por lo menos a mí me molesta :x

¡Ah! ¿ya estaís con el título? pues el de Aledo me parece bien,clarito y contundente :)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA